pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 27/11/06, 08:23:30 am » |
|
Como le gusta a la peña malmeter y exajerar, ahora el Pont es como Iraq no te jode. 
al igual lo era antes cuando era la festa k en esa epoka si k abia xusma por alli. hoy en dia en pont no ai pa tanto e ido a sitios peores
Hombre pos yo a la Fespa fui tres o cuatro veces y aqui estoy vivo y colenado y siempre sin ningun problema. Es mas lo que se cuenta que lo que era en realidad, al menos la de Sant Celoni que es la que yo pise, vamos lo q es el pont.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 27/11/06, 09:03:54 am » |
|
Si os roban cosas del coche es pq seguramente dejais entrar a tol kiski pq no creo q alguien desconocido venga al coche mientras estais haciendo el botellon o algo y os robe. Otra cosa esq si os abren el coche.Esto si q seria una gran putada.Pero mientras estais nel coche y os desaparecen cosas....la culpa es vuestra si os roban.
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 27/11/06, 09:10:52 am » |
|
Y si la mochila no a salio a estas horas ya no creo q salga...
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #78 en: 27/11/06, 09:11:57 am » |
|
Si os roban cosas del coche es pq seguramente dejais entrar a tol kiski pq no creo q alguien desconocido venga al coche mientras estais haciendo el botellon o algo y os robe. Otra cosa esq si os abren el coche.Esto si q seria una gran putada.Pero mientras estais nel coche y os desaparecen cosas....la culpa es vuestra si os roban.
si tu vas kn alguien el el coxe, dejas algo en el maletero, y tu no sales en toa la noxe azer botellon, y kuando vuelves a las 5 al coxe no sta tu moxila, tu k kulpa tienes?? no as estado fuera, "nadie ha visto nada", ni nadie sabe nada... no creo justo k kulpes a la persona a la ke lan robao. si no hubiera gente tan askerosa km pa kojer algo k n es suyo, entonces, n habria de ke preokuparse.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 27/11/06, 09:49:55 am » |
|
Solucion: No llebar nada de valor, ni nada q signifique mucho para ti, porke tarde o temprano lo pierdes, se te cae, te lo quitan o cualquier otra cosa...
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 27/11/06, 10:24:01 am » |
|
Pues mira lo siento chica pero encuen tro mas que exajerado esto que estas contando porfavor!! un sicologo.... y q te castiguen por perder algo... ni q sean regalos ni nada.... Quizas la que necesite un sicologo sea tu madre...
Ahi tas pasao
no me pasado es la cruda realidad.. sio monta un drama por perder un bolso... cuando le pasen cosas Realmente graves en su vida que??? Es q tanto ella como la madre han de ver q son cosas materiales... un bolso por favor... Tendria q estar feliz de q su hija vuelva a casa sana y salva del pont !!
xd pa dcir eso no digas nada pobre xavala q pierde todo y tu le dices esto...y eso q vuelva sana y salva dl pont mejor no comento, no digas mas tonterias q tas lucido n un parrafo las q a soltao la pava xd
yaves ni que fuera como ir a la guerra ir al pont madre mia... 
JAJA oye no sabeis lo q significa la palabra IRONIA... xD simplemente e exajerado igual que lo hace ella... Mira como como sois.. es que me haceis cacho de gracia lo unico que dicho yo es para q no le de tanta importancia que son cosas... pero en fin no se ni para que escribo en este pont xD Pd. Este sabado tarde nos vemos en el pont :S q horror pero bueno hay que hacer el esfuerzo.. pq pinchan colegas en la sala 92. Remooooo a ver si te conozco ya asi en persona eh  que siempre que subes al xque al final nada :p Y no os ralleis tanto........... q no veas como os poneis por unpar de post xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 27/11/06, 10:29:17 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 27/11/06, 10:31:38 am » |
|
Pd. Este sabado tarde nos vemos en el pont :S q horror pero bueno hay que hacer el esfuerzo..    Horror??Esfurzo??Sera un puto festival y por mi parte es un HONOR estar en las 12h !!
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 27/11/06, 10:42:23 am » |
|
jajajajaja no veas la k sa liao por un bolso en realidad es una putada mu grande pork llevava muxas cosas eso si pero es lo k an dixo por aki k joe son cosas materiales i la chica esta bien peor ubiera sio k se lo ubieran kitao i le ubieran metio una paliza nose xD i eso k an dixo del pont k es peor k irak i nosek xDDDDD k colgaoos jajajaja la gran familia poooong ai tos nos keremos jajajaj (lo de pocholo buenisisisimo eh xDDD) i lo k a dixo petita realidad si pero un poco tas pasao se podria aver dixo mas sutilmente jajajajaj i bueno suerte por si sale pero ombre ya dificil...
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 27/11/06, 10:56:19 am » |
|
|
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #86 en: 27/11/06, 11:02:26 am » |
|
ya si en eso tienes razon lo uniko k keria decir eske no lexaras la culpa a ella de ke alguien le kite algo del coxe... jeje pero weno k ara ya pasao y creo kel post sesta ya desviando entre irak, la festa y n se ke mas xD PONNT AERII y PUNTOOO
|
|
|
Va_Ne
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD
Email
|
 |
« Responder #87 en: 27/11/06, 11:03:18 am » |
|
wno a mi los moros no es el problema el problema es k seguro k asio alguien k no va a poder utilizar nada pero wenu ya tengo vista lka misma moxila x 30 euros mas kara d elo kk me la kompre, los muñekitos del pont facil en la tienda del pont los venden ¬¬ xD mañana mobil nuevo otra vez komo kada 3 o 4 meses mañana a las 10 al psikologo pero no me sacara nada !! jajajaj ...y al poont la semana k viene estoy alli pa estreenar de nuevo k soy rubia asi k el tema de la moxila se akava pk tengo la esperanza k el hijo o hija d eputa k aya sio le saldra el hijo MONGOLITO ademas x experiencia propia se k todo lo k aces malo se te vuelve el doble de malo asi k da = merci a toa la gente enserio asi k en las 12 horas regalazoooo powerrrr si veis k se acava el alcohol la semañana k viene es pk me lo abre veveio todo yo eso si no pienso llevar ni el dni xD besosss
Siento muxO lo de tu mOxila xo solo te pidO k tengas respetO a las personas k tienen difikultades a las k tu as llamado MONGOLITOS, no lo digo kn mala intencion xo entiene a las personas k tenemos personas asi y no es nada malo tener a una persona discapacitada psikika o fisika, mas difikultades si se tienen xo no es nada malO, stoi orgullosisima de tener un hermanO asi xk es lo mas cariñOso k te puedas encontar! Y te acen sentir bien y muy kerida te dan fuerzas para seguir adelante kuando tienes problemas, son mas listos k todos nosortos juntOs. Y k konste k no stoi ni enfada ni pikada ni nada solo pido respetO oki? besos
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #88 en: 27/11/06, 11:10:55 am » |
|
100% dakuerdo, aveces se dicen palabras sin pensar en a quien le puede afectar.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 27/11/06, 11:19:30 am » |
|
wno a mi los moros no es el problema el problema es k seguro k asio alguien k no va a poder utilizar nada pero wenu ya tengo vista lka misma moxila x 30 euros mas kara d elo kk me la kompre, los muñekitos del pont facil en la tienda del pont los venden ¬¬ xD mañana mobil nuevo otra vez komo kada 3 o 4 meses mañana a las 10 al psikologo pero no me sacara nada !! jajajaj ...y al poont la semana k viene estoy alli pa estreenar de nuevo k soy rubia asi k el tema de la moxila se akava pk tengo la esperanza k el hijo o hija d eputa k aya sio le saldra el hijo MONGOLITO ademas x experiencia propia se k todo lo k aces malo se te vuelve el doble de malo asi k da = merci a toa la gente enserio asi k en las 12 horas regalazoooo powerrrr si veis k se acava el alcohol la semañana k viene es pk me lo abre veveio todo yo eso si no pienso llevar ni el dni xD besosss sin comentarios.......
|
|
|
|