oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA MOXILA...no esta!!  (Leído 14675 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #30 en: 20/11/06, 08:16:48 am »

YA VES PUTAD0N DEL MIL PERO NO T LA VAN A DEVOLVER ESO TENLO CLARO HAY K SER REALISTAS PERO SUERTE D TODOS M0D0S  ;) :-\
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #31 en: 20/11/06, 08:21:09 am »

una pregunta abrieron el coche ?
mntk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-05-05

Email
« Responder #32 en: 20/11/06, 08:23:57 am »

ami el ultimo finde me ivan a dar una alpha q no era la mia, sinceramente era mejor q la mia, pero ay q ser legal nen y se lo dije si todos fueramos asi y no ubiera tanto mono estaria mejor la cosa :S por cierto aun estoi esperando despues de 3 meses q me devuelvan la pasta los del seguro de cuando me robaron los moros alli :S q asco 10 moros contra 3 personas de ellas una xavala....
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #33 en: 20/11/06, 09:16:36 am »

ya se sabe como son los ... moros
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #34 en: 20/11/06, 09:21:39 am »

si si dan asco no soy racista pero esk vaya tela este finde estaban en la estacion cuando llegue y ay ale intentando dar el palo  >:( x surte ni ami ni a mi novia nunca nos a pasado na
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #35 en: 20/11/06, 09:22:36 am »

ya se sabe como son los ... moros

todos los moros se decdican a robar... claro.... es como si alguien le contestara a la chica k ha creado el post

ya se saben como son los ... pontaerianos
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #36 en: 20/11/06, 09:25:01 am »

si a la salida al cierre este sabado ay algo k me sento mu mal k fue k unos moros se metieron cn un grupo y cuando el grupo se rebotaba uno de los seguratas iva corriendo y le decia al otro segurata que es marroqui k le estaban pegando a los moros cuando la culpa era de los moros pa k los defendiera >:( >:(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #37 en: 20/11/06, 09:52:59 am »

muy tipiko del karim xD pues es raro nose k marrokis serian xk los de mi pueblo este sabado no subieron a pegar el palo asi k...:S kmo no fueran clientes del pont xD ai k ver kmo canvian las cosas xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/11/06, 11:10:16 am »

si bueno, pero esto d los moros asta q no s pongan medidas...en estos casos es, o ir tu dl palo mas q ellos, o q te la metan x tos laos xD

y no, no abrieron el coxe...bueno exactamente no s sabe q pasó, pero el coxe es nuevo y no staba forzado ni nada, y creemos recordar q cuando nos fuimos pa dentro lo cerramos, además q mi moxila tmb estaba dentro dl coxe, al lado d la suya, y no dsapareció ;/ pro bueno mira, misterio...las noxilas tienen patas aora se ve


ablar los problemas q se tengan cara a cara, y mas a una cierta edad, q se supone q todos los q corren por alli son mayores de 16...
Weno ser mayor de 16 no implica demasiada madurez, y menos segun k elementos k corren x el mundo xD
A ver si hay suerte, xo es poco probable, maxme si encima fue tan descarao  :-\

nono, en ningun momento e dixo 16 años = madurez, ni muxo menos xDDDDD pero si empezar a usar el sentido comun...aunq muxos carezcan d eso  :-\ :-\ pro bueno ya s sabe q ay gente para todo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #39 en: 20/11/06, 12:15:29 pm »

Haber si encontrais la moxila aunke no lo creo...yo e perdio muchas cosas en el pont tb...y nadie me las ha devuelto.  :-\
arantxa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/11/06, 12:26:36 pm »

muxas gracias  ala gente k a komentado respeto a komo la robaron no lo se pk el k konducia dice k no entró nadie i estoy mil x 100 segura de k la dejé en el koxe no el guarda ropa!! ademas ese dia no bebí  respeto a lo de dejar de ir al pont no es x mi es x mi madre me a castigado y tengo problemas kon la famili x k kasi todo eran regalos kon muxo esfuerzo i kariño de mi familia ya qen ninguna casa sobra el dinero y x kulpa de esto ahora me he kedado sin ordenador sin salir sin mobil y sin kamara y con mas problemas d elos k tenia ademas ahora mi madre se piensa k tengo problemas(supongo k x drogas o algo cuando no los tengo) y ya tengo hora para un sikologo la semana k viene. Solo le digo a esa persona que me gustaria encontrarmela cara a cara si tiene los suficientes kojones para poder solucionar las kosas aunq sea a ostias pk la rabia que tengo no lo sabe nadie. weno ya se k a muxa gente no le importa pero si alguien sabe algo pues me haría un gran favor ...



besosss**
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 20/11/06, 13:00:05 pm »

ablar los problemas q se tengan cara a cara, y mas a una cierta edad, q se supone q todos los q corren por alli son mayores de 16...
Weno ser mayor de 16 no implica demasiada madurez, y menos segun k elementos k corren x el mundo xD
A ver si hay suerte, xo es poco probable, maxme si encima fue tan descarao  :-\

nono, en ningun momento e dixo 16 años = madurez, ni muxo menos xDDDDD pero si empezar a usar el sentido comun...aunq muxos carezcan d eso  :-\ :-\ pro bueno ya s sabe q ay gente para todo
Eso si k es cierto, ya es una edad pa empezar a espabilar, xo hay gente k cree k espabilando d otra manera es mejor, mas kie o algo.
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #42 en: 20/11/06, 14:58:41 pm »

no veas cmo va la gnt ay perdiendo d to jajaja un amigo mio no ay dia q no se ncuentre pasta o algo x la pista, + d un dia a yegao a casa cn + dinero dl q yevaba xDD. yo x eso siempre djo las cosas d valor en el coxe xq no es mu dificil perder algo. xo q te roben dntro dl coxe, sin abrirlo y q solo roben esa moxila... eso uele a q algien q conozcas q fuera o q tuviera facil acceso al coxe t aya exo la pua. pa joder sguramnt, sta claro
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/11/06, 16:59:30 pm »

ami el ultimo finde me ivan a dar una alpha q no era la mia, sinceramente era mejor q la mia, pero ay q ser legal nen y se lo dije si todos fueramos asi y no ubiera tanto mono estaria mejor la cosa :S por cierto aun estoi esperando despues de 3 meses q me devuelvan la pasta los del seguro de cuando me robaron los moros alli :S q asco 10 moros contra 3 personas de ellas una xavala....
son unos ijos de puta, pero a los que tienen que ir nunca van  ;) solo van a personas que ven solas

muy tipiko del karim xD pues es raro nose k marrokis serian xk los de mi pueblo este sabado no subieron a pegar el palo asi k...:S kmo no fueran clientes del pont xD ai k ver kmo canvian las cosas xD
como canvian las cosas? siempre han habido moros en las discotecas makina, en mayor o menos medida y mas o menos camuflados, y algunos que ni parecian, que en estas discotecas siempre haya predominado la raza blanca, no significa que no hayan pasado moros, eso si se ha armado cada una y sino recordar una visita que hicieron los xinos al pont, entrar entraron, como salieron eso es otra cosa...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #44 en: 20/11/06, 17:04:39 pm »

hay mucho hijo de puta suelto... wno arantxa mucha suerte con la motxila haber si la encuentras!
 ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |