oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA MOXILA...no esta!!  (Leído 14674 veces)
EQ+T
Desconectado

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #45 en: 20/11/06, 17:13:16 pm »

yo al salir vi a unos moros k tenian o buscaban algun percance con un grupillo. Luego me acordé k uno de esos moros era el mismo k lió una batalla de piedras voladoras en tnt vinarós cuando iba More. y el mismo k frecuentaba x el pont del maremagnum.
Referente a lo de la moxila... pues no vi nada, xo el capullo k la robaria no va a salir.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 20/11/06, 17:56:30 pm »

pos la verdad es k es una gran putada
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #47 en: 20/11/06, 17:59:48 pm »

pfffff k putada .....
ojala la encuentres... aunk seamos realistas.. es poko probable
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/11/06, 21:12:17 pm »

suerte tia xke entiendo lo ks e siente x desgracia..  >:(
mOre_kOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: matarO
Registro: 29-08-06

Email
« Responder #49 en: 22/11/06, 09:50:23 am »

buFF pOs ya la aS vistO  ::) k askO de genTe de verdad  :-\ :-X
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #50 en: 22/11/06, 11:35:24 am »

buFF pOs ya la aS vistO  ::) k askO de genTe de verdad  :-\ :-X

y q lo digas!!  :(
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #51 en: 22/11/06, 14:28:24 pm »

ya ves gran putada pero ta claro k kien lo ha hecho no es para devolverlo la gente no roba y luego lo devuelve..sino ya no se roba...k putadon a mi es k m roban el mbl y m da un atake d nervios
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #52 en: 23/11/06, 15:14:07 pm »

ya ves gran putada pero ta claro k kien lo ha hecho no es para devolverlo la gente no roba y luego lo devuelve..sino ya no se roba...k putadon a mi es k m roban el mbl y m da un atake d nervios

bua ya ves... :( :(
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/11/06, 16:14:30 pm »

ami el ultimo finde me ivan a dar una alpha q no era la mia, sinceramente era mejor q la mia, pero ay q ser legal nen y se lo dije si todos fueramos asi y no ubiera tanto mono estaria mejor la cosa :S por cierto aun estoi esperando despues de 3 meses q me devuelvan la pasta los del seguro de cuando me robaron los moros alli :S q asco 10 moros contra 3 personas de ellas una xavala....
son unos ijos de puta, pero a los que tienen que ir nunca van  ;) solo van a personas que ven solas

muy tipiko del karim xD pues es raro nose k marrokis serian xk los de mi pueblo este sabado no subieron a pegar el palo asi k...:S kmo no fueran clientes del pont xD ai k ver kmo canvian las cosas xD
como canvian las cosas? siempre han habido moros en las discotecas makina, en mayor o menos medida y mas o menos camuflados, y algunos que ni parecian, que en estas discotecas siempre haya predominado la raza blanca, no significa que no hayan pasado moros, eso si se ha armado cada una y sino recordar una visita que hicieron los xinos al pont, entrar entraron, como salieron eso es otra cosa...

suerte que no sube el farid de mi pueblo...que sino,ya veo todos los pelaos arrodillaos delante de el xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/11/06, 16:22:57 pm »

ami el ultimo finde me ivan a dar una alpha q no era la mia, sinceramente era mejor q la mia, pero ay q ser legal nen y se lo dije si todos fueramos asi y no ubiera tanto mono estaria mejor la cosa :S por cierto aun estoi esperando despues de 3 meses q me devuelvan la pasta los del seguro de cuando me robaron los moros alli :S q asco 10 moros contra 3 personas de ellas una xavala....
son unos ijos de puta, pero a los que tienen que ir nunca van  ;) solo van a personas que ven solas

muy tipiko del karim xD pues es raro nose k marrokis serian xk los de mi pueblo este sabado no subieron a pegar el palo asi k...:S kmo no fueran clientes del pont xD ai k ver kmo canvian las cosas xD
como canvian las cosas? siempre han habido moros en las discotecas makina, en mayor o menos medida y mas o menos camuflados, y algunos que ni parecian, que en estas discotecas siempre haya predominado la raza blanca, no significa que no hayan pasado moros, eso si se ha armado cada una y sino recordar una visita que hicieron los xinos al pont, entrar entraron, como salieron eso es otra cosa...

suerte que no sube el farid de mi pueblo...que sino,ya veo todos los pelaos arrodillaos delante de el xD
pues que suba, yo no me arrodillo delante de nadie, y estais tratando a todos los clientes del pont como a niñatos... un error
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/11/06, 19:27:03 pm »

suerte que no sube el farid de mi pueblo...que sino,ya veo todos los pelaos arrodillaos delante de el xD

pues que suba, yo no me arrodillo delante de nadie, y estais tratando a todos los clientes del pont como a niñatos... un error

Estoy deacuerdo!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #56 en: 23/11/06, 19:36:19 pm »

suerte que no sube el farid de mi pueblo...que sino,ya veo todos los pelaos arrodillaos delante de el xD

pues que suba, yo no me arrodillo delante de nadie, y estais tratando a todos los clientes del pont como a niñatos... un error

Estoy deacuerdo!


estoy dsacuerdo tmb ;/ era una broma ombre xd
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #57 en: 25/11/06, 06:04:24 am »

En el Pont hay niñatos como en tos los laos... pero generalizar no es bueno!!! Yo tampoco me arrodiyo delante de nadie!  >:(
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #58 en: 25/11/06, 06:07:12 am »

Volviendo al tema de la mochila... tia es un putadon, pero yo tampoco creo q te la devuelvan! Aun así espero q tengas mucha suerte! Besikos nena y abla con tu madre juer... que una mochila puede desaparecer en cualkier sitio, y le puede pasar a cualkiera! SUERTEEE
arantxa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/11/06, 13:32:00 pm »

wno a mi los moros no es el problema el problema es k seguro k asio alguien k no va a poder utilizar nada pero wenu
ya tengo vista lka misma moxila x 30 euros mas kara d elo kk me la kompre, los muñekitos del pont facil en la tienda del pont los venden ¬¬ xD mañana mobil nuevo otra vez komo kada 3 o 4 meses mañana a las 10 al psikologo pero no me sacara nada !! jajajaj ...y al poont la semana k viene estoy alli pa estreenar de nuevo k soy rubia asi k el tema de la moxila se akava pk  tengo la esperanza k el hijo o hija d eputa k aya sio le saldra el hijo MONGOLITO  ademas x experiencia propia se k todo lo k aces malo se te vuelve el doble de malo asi k da = merci a toa la gente enserio asi k en las 12 horas regalazoooo powerrrr si veis k se acava el alcohol la semañana k viene es pk me lo abre veveio todo yo eso si no pienso llevar ni el dni xD besosss
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |