oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA MOXILA...no esta!!  (Leído 14673 veces)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/11/06, 15:45:16 pm »

no estaba en el guardaropa...la robaron del coche ;/ a saber si s lo djarian abiero o algo..pero bueno, lo veo muy xungo encontrarla pero buenu aun asi suerte yta ;*
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #16 en: 19/11/06, 16:26:58 pm »

nena t robaron la moxila del coxe??¿¿  [quemar] tsss amoS eske encima del koxe, ami el año pasao lo mismo nos abrieron el 206 no se komo i m kitaron todo absolutmaente ropa, moxilas,mobil.... incluso un gilete!!! i encima los ijos d puta llamamos al mobil i cntestan bacilando. n creo k sean los mismos pero eske tiene tela. otro dia mete una moxila kargada d TNT y kuan se la lleven la explotas o algo xD juR :(:(:( k mal m saP yta aveR si se sokuciona todo animos xulaaa  :-*
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #17 en: 19/11/06, 16:39:08 pm »

joder k putada... :-\
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #18 en: 19/11/06, 16:48:01 pm »

weno keria komentar k anoxe alguien se llebo x kasualidad una moxila k no era sulla.... habia kamara de fotos, mobil(nokia 6111), cartera con dinero y targetas, mis llaves makillage del weno, mi paket de tabak y kosas personales solo deseo k me devuelvan todo menos el dinero pk kon lo demas no acen nada pk el mobil lo e bloikeado la targeta no saben el kodigo , la kamara no tiene ni el kargador ni nada  bueno espero k la gente esa aga el favor de dvolverla ya k son  tanto del pont es una gran familia bla bla bla!! solo pa los moraos no?¿?? k sepan kien lan robao k han destrozado una familia x kulpa de eso una madre y una hija no se ablan y puede k la ija(yo) sde kede sin salir el resto de su vida x una jilipollez k an exo NO SE KIEN y bueno decirles k muxas gracias k les aprobexe todo lo k avia k se ayan fuumao el tabako agusto puede k no vuelva al pont pero da = kien pierde pasta es el pont si siguen aceptando gente asi xD estoy mu rallada SI ALGUIEN SABE ALGO DE UNA MOXILA NEGRA NIKE KON UN MUÑEKITO DEL PONT XFI DECIR ALGOOO



makuy merci x ayudarme y a ti tamb albert

siento decirte k tienes un 1% de posibilidades de k la encuentres o te la devuelvan pero weno si la encuentras mejor para ti. yo creo k eso esta exo a posta por alguien k no le caeras mu bien. en fin la gente da asko en esta vida.enga cuidate
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/11/06, 17:24:08 pm »

weno keria komentar k anoxe alguien se llebo x kasualidad una moxila k no era sulla.... habia kamara de fotos, mobil(nokia 6111), cartera con dinero y targetas, mis llaves makillage del weno, mi paket de tabak y kosas personales solo deseo k me devuelvan todo menos el dinero pk kon lo demas no acen nada pk el mobil lo e bloikeado la targeta no saben el kodigo , la kamara no tiene ni el kargador ni nada  bueno espero k la gente esa aga el favor de dvolverla ya k son  tanto del pont es una gran familia bla bla bla!! solo pa los moraos no?¿?? k sepan kien lan robao k han destrozado una familia x kulpa de eso una madre y una hija no se ablan y puede k la ija(yo) sde kede sin salir el resto de su vida x una jilipollez k an exo NO SE KIEN y bueno decirles k muxas gracias k les aprobexe todo lo k avia k se ayan fuumao el tabako agusto puede k no vuelva al pont pero da = kien pierde pasta es el pont si siguen aceptando gente asi xD estoy mu rallada SI ALGUIEN SABE ALGO DE UNA MOXILA NEGRA NIKE KON UN MUÑEKITO DEL PONT XFI DECIR ALGOOO



makuy merci x ayudarme y a ti tamb albert

siento decirte k tienes un 1% de posibilidades de k la encuentres o te la devuelvan pero weno si la encuentras mejor para ti. yo creo k eso esta exo a posta por alguien k no le caeras mu bien. en fin la gente da asko en esta vida.enga cuidate


pues si, pa q engañarnos, sguramente a sido alguien cn quien no t yeves muy bien. y es bastante vergonzoso q la gnt s dedike a esto envez d coger y ablar los problemas q se tengan cara a cara, y mas a una cierta edad, q se supone q todos los q corren por alli son mayores de 16...pero bueno,enfin, q en este mundo ay gente pa to, y ya les llegará el turno d q los puteen a ellos
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/11/06, 17:25:57 pm »

joder que putada , suerteee
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #21 en: 19/11/06, 17:29:56 pm »

era necesario escribir en rojo?  los ojos  ...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 19/11/06, 18:57:41 pm »

no es por desanirmarte pero dudo que la devuelvan hay mucha ***** suelta lo siento... ami me jodera mas por las llaves de casa k otra cosa pq tendreis k camviar el paño ya k si san llevao tu dni saldra la direccion , weno spero k kizas te devuelvan eso. suerte !
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 19/11/06, 19:05:09 pm »

ablar los problemas q se tengan cara a cara, y mas a una cierta edad, q se supone q todos los q corren por alli son mayores de 16...
Weno ser mayor de 16 no implica demasiada madurez, y menos segun k elementos k corren x el mundo xD
A ver si hay suerte, xo es poco probable, maxme si encima fue tan descarao  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/11/06, 19:09:23 pm »

ablar los problemas q se tengan cara a cara, y mas a una cierta edad, q se supone q todos los q corren por alli son mayores de 16...
Weno ser mayor de 16 no implica demasiada madurez, y menos segun k elementos k corren x el mundo xD
A ver si hay suerte, xo es poco probable, maxme si encima fue tan descarao  :-\
y por el pont ahi algun menor de 16
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #25 en: 19/11/06, 19:13:49 pm »

joder k putada, espero k la encuentres y suerte
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/11/06, 20:07:25 pm »

Siento que te haya pasado esto, y espero que tengas suerte y la encuentres. Tambien espero que no por esto dejer de venir al Pont, por que esto puede pasarte en cualquier lugar.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #27 en: 20/11/06, 05:01:10 am »

si, si, una gran putada + ke nada por tarjetas dni bufff mucho follon, bueno pues a ver si con un poquito de suerte la encuentras...
suerte ;)
privesiana
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-12-05
))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((


Email
« Responder #28 en: 20/11/06, 05:21:08 am »

nena a mi tmb me desaparecieron 40€ ara 3 semanas y tmb estava en el coxe. no creo k la encuentre  xro wuenno suerte nena
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/11/06, 06:34:19 am »

La verdad que da pena que haya gentuza de esta calaña. Es increible. Haber si tienes suerte pero me parece como han comentado antes que sera dificl por desgracia que lo puedas recuperar. En cuanto a lo de la gente eso te puede pasar en cualquier sitio, por que en todos lados encontraras gentuza que se dedique a hacer esto.  >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |