oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 11-11-06  (Leído 13241 veces)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #90 en: 12/11/06, 17:09:53 pm »

k wapo krlos ;) pareces un ejecutivo ;)
ostiaaaa kike!!!yo y la merykore te examos d menos jeje la marina no pudo acer el pena gritando x el parking komo la otra vez xD saludos a la kris;)
El poder de la L se te apodera los domingos x la tarde n?? xDDDD  [fuck]
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #91 en: 12/11/06, 17:12:10 pm »

n0 tuvo mal la noxe :D:D el sisu se lo curro mucho ^^ y weno el sonic mas de lo mismo, espero poder volver prontiko jiji
P:D: despues de 7 meses sin pisar el pont lo he visto muy camviado.... :/ xDDD
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #92 en: 12/11/06, 17:18:38 pm »

Uuuooooo valla noxecita en el pont, cada vez q subimos se lia mas y mas. La tarde empezo pinxando en el mesigual y liandola a saco, acto segido una cena rapida en el mcdonals y camino al pont, llegemos sobre las 12 havia cola, fuimos calentando el cuerpo pa entrar contentillos, Una vez dentro ya se lio como era de esperar con esos 2 monstruos en cabina poniendo temazo tras temazo, en definitiva una noxe perfecta, pero siempre corta pasa todo muy rapido. saludar a todos los q etavamos alli q son la caña, Jose,carmen,dani,Jaime,remo,makui,alba ala lorenika (felicidades) xinih, barry asu amiga qno me acuerdo del nombre, sisu y en especial ami sonia (L) Siempre me kedo con ganas de mas... xD  :angel: :angel:
KiKe_PoNt

Email
« Responder #93 en: 12/11/06, 17:22:33 pm »

ostiaaaa kike!!!yo y la merykore te examos d menos jeje la marina no pudo acer el pena gritando x el parking komo la otra vez xD saludos a la kris;)
ya ma contao no se ke, k se puso a gritar en medio d la cola con un colega algo d rubia o nu se xD no me empanao muxo xD
pelaika
Visitante

Email
« Responder #94 en: 12/11/06, 17:24:26 pm »

ya ma contao no se ke, k se puso a gritar en medio d la cola con un colega algo d rubia o nu se xD no me empanao muxo xD
jajajaj sisi se pusieron a kantar RUBIA D BOTE XOXO MORENOTE tan kolgaos xD es lo k ay......marina k tetsimu mol ene l fons jajajaja ;)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #95 en: 12/11/06, 17:29:26 pm »

[frikis]
pelaika
Visitante

Email
« Responder #96 en: 12/11/06, 17:33:45 pm »

[frikis]
friki tu petada(ups petarda xDDD)LO K TAS KOLGA TIA ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #97 en: 12/11/06, 17:35:27 pm »

Noche de parking jeje y nada pues musicon! komo se lo curran lo S&S y bueno en especial felicitar al nau!!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #98 en: 12/11/06, 17:49:23 pm »

Noche de parking jeje y nada pues musicon! komo se lo curran lo S&S y bueno en especial felicitar al nau!!!
merci ana x el dvd!!!!! ;) ;) mña te doy la primera y segunda edicion de perdidos!!! ;)
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #99 en: 12/11/06, 18:00:56 pm »

jajajaj sisi se pusieron a kantar RUBIA D BOTE XOXO MORENOTE tan kolgaos xD es lo k ay......marina k tetsimu mol ene l fons jajajaja ;)

jajajajaja, esa rubiaaaaaaaa
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #100 en: 12/11/06, 21:38:11 pm »

Estuvo bien la noche, fui a buscar el DVD y al final me lo dejé en el coche del Alex, vaya tela xD Musicalmente Sonic y Sisu estuvieron bien excepto por el hecho de que en mi opinión sería conveniente que renovaran un poco la selección musical y las mezclas que algunas por mucho que molen al haberlas escuchado tantas veces hace que no te apasionen tanto (es el problema de ir con tanta fecuencia a la misma sala, probablemente alguien que vaya más esporádicamente lo notará menos o no se percatará).

Lo mejor para mí estuvo en la sala 92 donde Nau y David Traya se curraron unas sesionacas de infarto, menudo musicón metieron!! [chikypark] En cuanto al ambiente yo lo ví el "normal" dentro de lo que son las salas "makineras" catalanas, no sé si es que pasó algo cuando estaba fuera pero no ví ninguna pelea reseñable como para que se hable tanto si bien es cierto que el ambiente podría haber sido mejor pero eso por desgracia es lo normal.

Lo que sí noto es que últimamente veo menos caras conocidas que antes y muchos chavales/las jóvenes nuevos, parece que haya una especie de relevo generacional o algo. Y es verdad que a veces produce vergüenza ajena ver a ciertos personajes por por su vestimenta sino por su comportamiento y por su forma de hablar del palo utilizando 4 tacos en 1 frase de 5 palabras (recuerdo cuando estábamos en el coche una peladilla respondiendo a otra amiga: "coño si joder hostia puta" o una cosa así, nos partimos xD). Pero bueno ya madurarán.

Y tampoco todo el mundo que va al Pont o a otras salas del estilo es así eh, no generalicemos, lo que pasa es que son los que más llaman la atención pero también hay mucha gente "normal", incluso me sorprendí al ver a algunas chicas con minifalda al estilo Piramide (tendría que haberlas cogido Ramon como ejemplo y obligarles a todas a vestir así  :embarassed:). Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima  ;)   
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #101 en: 13/11/06, 03:42:41 am »

su forma de hablar del palo utilizando 4 tacos en 1 frase de 5 palabras ("coño si joder hostia puta"

Ojo que no es tan facil eh
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #102 en: 13/11/06, 04:12:00 am »

Pos hasta cierto punto de la noche fué genial ^^ Saludetes a los del coche (Sand, Tichus, Ana i XiaRa  :-*) y a los que vi tb x ahi: Traya, Nau, Nebora, Makinero BCN, Bio, Nagana, Remo, etc...)

Hasta la próxima  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #103 en: 13/11/06, 04:12:31 am »

Estubo Tremenda la noche,vaya sesionaca se marcaron,Puto Sonic vaya tralla que metio jojojoj..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #104 en: 13/11/06, 05:24:54 am »

Yo tmb os quiero  :-*  :D
Al torneo asi  ;D Titulo al portero mejor vestido  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir