oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 11-11-06  (Leído 10987 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #135 en: 14/11/06, 15:34:39 pm »

jajajaja vaya tela makinero!!! xDDDD yo no se si staba o ke, pero no me enteré...komo pa no enterarse no????jjojojo yo lo unico ke recuerdo eske stabas sobando en un koxe o algo asi xDD cuando de repetente vino un kolgao de la vida ke lo habian dejao tirao en el pont!!!yo kreo ke esa noche durmio alli pk no sabia ni dnde estaba el tren xd royo te doy 5€ si me dejas yamar xDDDDDD q risas.....
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #136 en: 14/11/06, 17:48:05 pm »

me han dixo algo de un talegazo ke se metio el MakineroBCN en cabina al cerrar,... nadie dice nada???

Pero si tú ni siquiera estabas cabronazo, ya me las pagarás ya xDDDDDDDD No lo vio nadie porque fue al acabar la sesión y quedábamos 4 gatos dentro así que os jodeis  ;D La culpa fue del puto pelat que iba tan morao que no podía ni abrir el candado de la puerta y había que saltar para bajar y entre el morao que llevaba a esas horas y que el suelo estaba mojado resbalé al caer, suerte que caí bien y no me hice nada más que un pequeño rasguño en la mano al apoyarme, me llego a caer de cabeza y me mato xD Y tú pelat sigue burchando que verás lo rápido que rulan ciertos vídeos que tú ya sabes :angel:
yo lo vi makinero y tu lo sabes!! JAJAJAJA  :D
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #137 en: 14/11/06, 17:50:26 pm »

jajajaja aki sacando trapos sucios XD lo q tndrias q aver exo cuando t caiste es apoyar  la mano e inmediatamente acer una croketa asesina...ahi ubieras kedao bien XD

o aberse pegao un bailecito de break tampoco ubiera qdao mal

a mi me paso eso, al bajar del podium del finald e pista de un salto... jajaja menudo patinazo!!!! y no hice el baile xk no lo pense ke si no.... royo ali G a lo cutre ja0sja0js0a
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 14/11/06, 18:54:22 pm »

Yo una vez hace tiempo me di un rodillazo al bajar del podium de la cabina xD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #139 en: 14/11/06, 22:38:06 pm »

jajajaja aki sacando trapos sucios XD lo q tndrias q aver exo cuando t caiste es apoyar  la mano e inmediatamente acer una croketa asesina...ahi ubieras kedao bien XD

o aberse pegao un bailecito de break tampoco ubiera qdao mal

a mi me paso eso, al bajar del podium del finald e pista de un salto... jajaja menudo patinazo!!!! y no hice el baile xk no lo pense ke si no.... royo ali G a lo cutre ja0sja0js0a
jajajajjaja sisisis menudo piñazo ¡¡¡ I YO SI K LO VI  ;D ;D jojojojo
pelaika
Visitante


Email
« Responder #140 en: 15/11/06, 10:47:27 am »

petitaaa no men rekordat d saludarte xD u sentu ;)aveure si pujes les fotus ens veiem ;)

makaaaaaa :) aviam si ens veiem aquet finde :) puju la fotu aki  ;) ;) ;) ;) prf les altres si eso t les pasu kuan te cunectis >.< xddd no poden ser publiques  :embarrassed: xd




xantage emocional con los videos xDDDDDD
dishhh ke mal xD ja te agregat,lo k em kunektu molt pok...xo weno..aket finde no i vaig ,fins el k be res:( ja mexplikaras k tal un besu;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #141 en: 16/11/06, 01:26:45 am »

fué un festivalazo d la ostia!! sonic & sisu si señorrrr!!!!! sisu currandoselo al maximo k ponia piel d gallina.... alguien no sé si lo veria xro en el parking habia un coxe lleno de nazis... con su musika OI puesta a todo volumen...sta gentuza sobra..mal rollo kuando veo a peña asi...juer no asociemos makina o hardcore con ideologias!!! al pont aeri se va a disfrutar, a pasarlo kaña, tod@s los k vamos al pont stamos x un mismo sentimiento, x la musika, ahi stamos apoyandola pa k salga adelante y nunca muera... y kmo no apoyando a todos los dj´s k hazen k nosotros disfrutemos gracias a ellos!! tmb gracias al pont aeri x el autocar pa los k vamos en tren! FELICIDADES!! currao!! y solo dstacar k la verdadera y unica gran familia pont aeri es la k vamos d buen rollo, sin buscar bullas ni nada!! el resto sobran!! un saludo familiaaaaa!!!
gardel
Visitante


Email
« Responder #142 en: 16/11/06, 04:13:20 am »

fué un festivalazo d la ostia!! sonic & sisu si señorrrr!!!!! sisu currandoselo al maximo k ponia piel d gallina.... alguien no sé si lo veria xro en el parking habia un coxe lleno de nazis... con su musika OI puesta a todo volumen...sta gentuza sobra..mal rollo kuando veo a peña asi...juer no asociemos makina o hardcore con ideologias!!! al pont aeri se va a disfrutar, a pasarlo kaña, tod@s los k vamos al pont stamos x un mismo sentimiento, x la musika, ahi stamos apoyandola pa k salga adelante y nunca muera... y kmo no apoyando a todos los dj´s k hazen k nosotros disfrutemos gracias a ellos!! tmb gracias al pont aeri x el autocar pa los k vamos en tren! FELICIDADES!! currao!! y solo dstacar k la verdadera y unica gran familia pont aeri es la k vamos d buen rollo, sin buscar bullas ni nada!! el resto sobran!! un saludo familiaaaaa!!!

Ya ves estoy deacuerdo contigo,fue la caña el pont este finde con esos dos monstruos en cabina,Sonic y Sisu son los amos,aunque se notaba cuando pinchaba uno y cuando lo hacia el otro,Vaya temazos nos metio el señor sonic bufff
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #143 en: 16/11/06, 04:21:05 am »

El Sonic metio mas tralla,toda la pista a tutipleni con sus temazos. :o
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #144 en: 17/11/06, 11:12:14 am »

jajajaja vaya tela makinero!!! xDDDD yo no se si staba o ke, pero no me enteré...komo pa no enterarse no????jjojojo yo lo unico ke recuerdo eske stabas sobando en un koxe o algo asi xDD cuando de repetente vino un kolgao de la vida ke lo habian dejao tirao en el pont!!!yo kreo ke esa noche durmio alli pk no sabia ni dnde estaba el tren xd royo te doy 5€ si me dejas yamar xDDDDDD q risas.....

sisi el xabal akosando al sisu kn el mvl, decia ke era d gerona pro no lo abiamos visto en la vida xDDDDDDDDDDDD a saber komo llego asu ksa  jaja ns veyem aket findee brrrrrrrrrrr  :angel: :-*
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |