Estuvo bien la noche, fui a buscar el DVD y al final me lo dejé en el coche del Alex, vaya tela xD Musicalmente Sonic y Sisu estuvieron bien excepto por el hecho de que en mi opinión sería conveniente que renovaran un poco la selección musical y las mezclas que algunas por mucho que molen al haberlas escuchado tantas veces hace que no te apasionen tanto (es el problema de ir con tanta fecuencia a la misma sala, probablemente alguien que vaya más esporádicamente lo notará menos o no se percatará).
Lo mejor para mí estuvo en la sala 92 donde Nau y David Traya se curraron unas sesionacas de infarto, menudo musicón metieron!!
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
En cuanto al ambiente yo lo ví el "normal" dentro de lo que son las salas "makineras" catalanas, no sé si es que pasó algo cuando estaba fuera pero no ví ninguna pelea reseñable como para que se hable tanto si bien es cierto que el ambiente podría haber sido mejor pero eso por desgracia es lo normal.
Lo que sí noto es que últimamente veo menos caras conocidas que antes y muchos chavales/las jóvenes nuevos, parece que haya una especie de relevo generacional o algo. Y es verdad que a veces produce vergüenza ajena ver a ciertos personajes por por su vestimenta sino por su comportamiento y por su forma de hablar del palo utilizando 4 tacos en 1 frase de 5 palabras (recuerdo cuando estábamos en el coche una peladilla respondiendo a otra amiga: "coño si joder hostia puta" o una cosa así, nos partimos xD). Pero bueno ya madurarán.
Y tampoco todo el mundo que va al Pont o a otras salas del estilo es así eh, no generalicemos, lo que pasa es que son los que más llaman la atención pero también hay mucha gente "normal", incluso me sorprendí al ver a algunas chicas con minifalda al estilo Piramide (tendría que haberlas cogido Ramon como ejemplo y obligarles a todas a vestir así

). Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima