oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 11-11-06  (Leído 13232 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #75 en: 12/11/06, 16:06:21 pm »

xo nagana la gente k avia ace 3 años respetava mas dentro d lo k cabe, xk ayer ivan 6 pelaos d 16 años recien cumplios i los moros los cagaron en la estacion i eso k eran menos xD, y eso al= lo acian antes xk tenian mas cojones i se acian mas respetar aora son unos tontos simplemente :)
los d siempre no? golf blanco.. dando weltas... y tal....
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #76 en: 12/11/06, 16:08:59 pm »

y se ponen bellotas y guitarras en las orejas

guitarras???? JAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDD
enserio goku no los as visto??? jajajaja
e llegado a ver ... asta sillas y cajas flamenkas de oro asi pekeñitas pal pendiente,o dados etc...

jajaja sillas xDDDD dados si tio pero lo otro'??? xDDDD q locura
jaja sisi yo tengo una pistola una cruz un dado y una bellota XDD :D

el pack gitano o algo no?? solo falta una cara de camaron
jajajaja yaves XDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #77 en: 12/11/06, 16:36:57 pm »

xo nagana la gente k avia ace 3 años respetava mas dentro d lo k cabe, xk ayer ivan 6 pelaos d 16 años recien cumplios i los moros los cagaron en la estacion i eso k eran menos xD, y eso al= lo acian antes xk tenian mas cojones i se acian mas respetar aora son unos tontos simplemente :)

el k los d siempre? :-\ si lo k digo es k los piyaron dentro d la estacion no creo k entre un coxe dentro xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #78 en: 12/11/06, 16:39:16 pm »

el k los d siempre? :-\ si lo k digo es k los piyaron dentro d la estacion no creo k entre un coxe dentro xD

jajaja, xD cosa obvia... no va haber un coxe dentro d la estacion, me referia a los ocupantes´del golf blanco k tarián "jiñando" a la gente
pelaika
Visitante

Email
« Responder #79 en: 12/11/06, 16:43:07 pm »

wenas gente!!!peazo festival ayer in da PONT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yegemos sobre la 1 x kulpa d dos lerdos k tubieron fumandose unos petas antes d salir d Figueras...e Dj_kosmik....luego aguantar el palo d autopista ..encima llegamos y avia una kola k te kagas..pos na a pringar.Eso si valio muxo la pena xk la musika estubo d puta madre estube un puñao d rato bailando xo akabe mas suda pfff eso si demasiao parkineo to x kulpa d un imbecil ke no merece ni k le salude ....xo weno en el koxe kon mi mantita tubo d puta madre e kariñuuuuuuu ;)
En fin...saludar a mis ninias mery_kore y hardcoriana3 us estimu mulllll ((ESTO E PA VERLOOOO)))xD,al Dj_kosmik,markitos,a mi kuñaiko y su kolega,al remo(tio al final ni te vi),a la alba(hardcoriana88)tiaaa ave si es verdad k m vienes a ver eh jejeje,al makuy(ke disimulao k eres xDD),Y A TODA L GENTE K VI Y K KONOCI y sobretodo a mi niño ke testimuuuu kaxuuuu xurriiii :-*
P.D Del kalenton ni komentarios jajaja MANTA Y BOKABITS POWAH...
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #80 en: 12/11/06, 16:45:27 pm »

se exo de menos ayer l musicon de esos dos monstuos :P aber si voi l sabdo!
pelaika
Visitante

Email
« Responder #81 en: 12/11/06, 16:47:08 pm »

petitaaa no men rekordat d saludarte xD u sentu ;)aveure si pujes les fotus ens veiem ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #82 en: 12/11/06, 16:47:46 pm »

jajaja, xD cosa obvia... no va haber un coxe dentro d la estacion, me referia a los ocupantes´del golf blanco k tarián "jiñando" a la gente

pos no xD ivan a pata ninguno d los k iva tiene carnet xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #83 en: 12/11/06, 16:48:41 pm »

bueno estoy viendo el dvd y esta bastante currado, aunque no estube mucho dentro lo que pude oir estuvo bastante bien y la recta final fue bestial, habia mas gente de la esperada :o
La recta final lo mejor komo siempre y saliendo y x las escaleras kon el rotterdam  8) buaa no tiene precio to sto
[quemar] [quemar]  :D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #84 en: 12/11/06, 16:50:47 pm »

k wapo krlos ;) pareces un ejecutivo ;)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #85 en: 12/11/06, 17:01:51 pm »

ostiaaaa kike!!!yo y la merykore te examos d menos jeje la marina no pudo acer el pena gritando x el parking komo la otra vez xD saludos a la kris;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #86 en: 12/11/06, 17:02:47 pm »

ya ves jajajajajajajaja k wapo karlos (L)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #87 en: 12/11/06, 17:04:17 pm »

Yeguemos a las tantas nos vamo a rekrear mu seriamente si vienen mas o k xDD  :-* y eso k no le viste al raul o si?? taba ya bes el solo la barra del centro, a falta d Krlos tenemo raules jajjaajaja  :P lo k yo diga na wena noxe mu wenisima   ::) PD: en sa fotiko estas mu guapo karlitos nu la kites  ;) 
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #88 en: 12/11/06, 17:04:29 pm »

jajajaajaja karlos wapo ves asi al pont un dia y yo voy cn el traje dl curro d NH xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #89 en: 12/11/06, 17:08:18 pm »

Yo tmb os quiero  :-*  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir