oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 11-11-06  (Leído 13262 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #60 en: 12/11/06, 14:15:22 pm »

aver si ahora no podremos dcir lo k pensamos :D d ls cosas malas s aprende,  si comenta eso la gente s pq le preocupa xo bueno ara resulta k las cosas malas no pueden salir :D
Haver pero pork tu tubieras un percal ayer que yo staba tb ahi alante no kiere decir que ahora el ambiente del pont tal y kual y kuando no pasa nada entonces es bueno por esa regla yo tengo muchos percales y sin embargo mi valoracion general del ambiente para mi es bueno
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #61 en: 12/11/06, 14:19:17 pm »

lo k pasa es k la media de edad a bajado a 16 años,xk si no entra gente cn esa edad,tiene k cerrar la discoteca,xk la musika a evolucionao,ya no es lo mismo,a la gente de antes lo nuevo no le gusta y tmb ay k mencionar la gente k se mueve x las modas
lo malo de k la media sea de 16 años,esk esta gente se cree k son los putos amos del pont aeri,k se rapan la cabeza y se ponen bellotas y guitarras en las orejas colgas de un aro,k las niñas se pintan los ojos asta la nuka,se ponen moños cn gomitas rojas y amarillas,y van armandola x la pista y x el parkin ala espera d k sean las 5:15 para subir las escaleras cantando el rotterdam,y vale k mas de uno desta gente tiene 18 o 20 años xo la mayoria de tontopollas tienen esa edad ...
gente sin fundamento,k visten de risa y se comportan como tal xk van al pont aeri y en el pont aeri ai k komportarse asi,segun su manera de entender la vida,en fin ... yo en verdad estoy la mar de trankilo,xk yo no soy desa parte de la jerna ni acabare como ellos,k kasi todos son carne de cañon.asi k sin mas k decir,a toda esta gente k va asi x la vida,m simpatizo cn vosotros y os deseo suerte,de k no akabeis mal xD
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #62 en: 12/11/06, 14:19:56 pm »

xo yo ara no por lo k m pase o m deje de pasar pienso eso..s k si vas n tren o lo k sea t das cuenta d los payasos k hay ...i verguenza k les dejen entrar..en fin..dejalo..yo solo daba a dcir k podrian ser un poko mas rigurosos y exigentes a la hora de dejar entrar a los clientes, vosotros pensad lo k kerais
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #63 en: 12/11/06, 14:25:32 pm »

lo k pasa es k la media de edad a bajado a 16 años,xk si no entra gente cn esa edad,tiene k cerrar la discoteca,xk la musika a evolucionao,ya no es lo mismo,a la gente de antes lo nuevo no le gusta y tmb ay k mencionar la gente k se mueve x las modas
lo malo de k la media sea de 16 años,esk esta gente se cree k son los putos amos del pont aeri,k se rapan la cabeza y se ponen bellotas y guitarras en las orejas colgas de un aro,k las niñas se pintan los ojos asta la nuka,se ponen moños cn gomitas rojas y amarillas,y van armandola x la pista y x el parkin ala espera d k sean las 5:15 para subir las escaleras cantando el rotterdam,y vale k mas de uno desta gente tiene 18 o 20 años xo la mayoria de tontopollas tienen esa edad ...
gente sin fundamento,k visten de risa y se comportan como tal xk van al pont aeri y en el pont aeri ai k komportarse asi,segun su manera de entender la vida,en fin ... yo en verdad estoy la mar de trankilo,xk yo no soy desa parte de la jerna ni acabare como ellos,k kasi todos son carne de cañon.asi k sin mas k decir,a toda esta gente k va asi x la vida,m simpatizo cn vosotros y os deseo suerte,de k no akabeis mal xD
Kuanta razon en 3 párrafos...
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #64 en: 12/11/06, 14:54:37 pm »

buenoooo familiaaaaa ¡¡¡¡ jajaja menudoooo festivalazooooo ciego del 15 ¡¡¡ xDD i na una noxe increible como siempre k se va al poooooooooont jaja no veas k cola k abia pero estubo bien k conoci ami tocayo dani jaja mu buen tio aver si nos vemos mas veces  ;) i no veaas como se porta la cris ¡¡¡ ajajaja la mejor camarera sin duda  :angel: jajaja i eso una sesion tremendisimaaaa los putos amoooss i tambien k conocii al meu estelet  :angel: :-* :-* ;D jejeje (mans xD vaig veure ales germantas jejeje la xini la lara la gise la alba jajaja a toteeees xDD i en fin noxe especatacular ¡¡¡ un saludooo @ el meu estelet,la xini,la carmen,la gise,la alba,la lorenika,la sonia,la cris (camarera xD),la fanny,el jaime  ;) jaja,el remo(outo amo),el makui(k caaaaabronn xDDDDD),el sonic,el sisu,el dani(tocayo jajaja),el barry, i por supuesto mis brothers jajaja FRENETIC DJ'S k la liaron unas horas antes en el +'= i a todos los k me dejo k seran muxos jajaja

PD:como la liamoos jose, esa recta final no la supera nadie ¡¡¡¡¡ jajajajaja asta la proxima fiestaaaaaaa ¡¡¡  :laugh:
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #65 en: 12/11/06, 15:03:59 pm »

y se ponen bellotas y guitarras en las orejas

guitarras???? JAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #66 en: 12/11/06, 15:11:31 pm »

Yo aun no entiendo que coño hace Pont aeri dejando entrar a gerna con Alphas nucas rapadas pantalones tejanos del primo pequeño etc... a mi me duele la vista no se. Podrian plantearse por una vez poder ser una discoteca normal?

Pero bueno que ahora tambien lo veo diferente porque llegan niños de 16 años super pelaos... y no me paro a pensar que hace 3 años la estética era la misma... simplemente yo era mas pekeña. Pero este tipo de estetica fea siempre la ha habido.

No se, yo ya me estoy cansando de tanto niño tonto, y eso que yo me parto la caja de niñatas y niñatos de la especie, de hecho es la diversion de todos los sabados, ver como hacen el gilipollas los crios, pero ya llega un punto que me da verguenza agena decir que me muevo por este ambiente.

Pero na! que es lo de siempre... hablar de la musica que fue lo bueno de ayer :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #67 en: 12/11/06, 15:14:57 pm »

enserio goku no los as visto??? jajajaja
e llegado a ver ... asta sillas y cajas flamenkas de oro asi pekeñitas pal pendiente,o dados etc...
arantxa
Visitante

Email
« Responder #68 en: 12/11/06, 15:19:11 pm »

tendrá razón y todo lo que tu quieras pero es la vida de ellos su manera de pensar y de ver las cosas no nos vamos a meter con ellos hay gente que vale la pena

respeto ala fiesta de ayer.... puff increible solo diré k no paré de bailar q habia 1 buen rollo flipante la gente increible la musica increible S&S increibles todo increible cada uno a su rollo y yo me perdí y me quedé sola en el podium de arriba bailando sin parar esk me llevo un muy buen rrecuerdo de esa noxe (aunke para otros no fuese una muy buena noxe )  la semana que viene espero k sea = o mejor k es kasi imposible

saludos ala alba y la sonia a la giSeLa y al Rem0 (que estava ralladet y es va notar pk no va fer ni la kroketa ni va saltar ni resss La semana k viene esperaremos una de croketa doble )y a la gente que me encontré que acia tiempo k no veia...
besos

petitah 2 findes increibles la semana k viene 3;) tsm
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #69 en: 12/11/06, 15:19:46 pm »

e llegado a ver ... asta sillas y cajas flamenkas de oro asi pekeñitas pal pendiente,o dados etc...

jajaja sillas xDDDD dados si tio pero lo otro'??? xDDDD q locura
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/11/06, 15:39:06 pm »

jaja sisi yo tengo una pistola una cruz un dado y una bellota XDD :D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #71 en: 12/11/06, 15:40:27 pm »

Pero aver hay k ser sensato, a punto de acabar este año 2006 o dejan entrar a todo esa gentuza o se comen los mocos y cierran la discoteca, no hay mas, la gente normal y madura no va a pegarse la fiesta al pont xd
Ah no?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #72 en: 12/11/06, 15:42:17 pm »

como bien he dicho antes, siempre hay excepciones ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #73 en: 12/11/06, 15:43:16 pm »

xo nagana la gente k avia ace 3 años respetava mas dentro d lo k cabe, xk ayer ivan 6 pelaos d 16 años recien cumplios i los moros los cagaron en la estacion i eso k eran menos xD, y eso al= lo acian antes xk tenian mas cojones i se acian mas respetar aora son unos tontos simplemente :)
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #74 en: 12/11/06, 15:52:11 pm »

jaja sisi yo tengo una pistola una cruz un dado y una bellota XDD :D

el pack gitano o algo no?? solo falta una cara de camaron
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir