oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 11-11-06  (Leído 10986 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #15 en: 12/11/06, 10:20:55 am »

FESTIVALLL EN EL PUTO PONT!  ;D seguna vez q ivaa i cada vez me gusta más!! Musicón del mil!! No vi ni una bulla, en general de puta madree!!
Saludar a toda la peña q vii x el pontt! xDD gemelaaaaa q te vi a ti tamb peroo no pude irte a saludar  :'(
Semana q viene vuelta al PONT AERI!  8)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #16 en: 12/11/06, 10:21:21 am »

yo ya valorare mañana ya k tengo la mente un tanto blokeada
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/11/06, 10:22:51 am »

Weno una noche buena en generaL, en aspecto musical un 10 para los dos madre mia como se lo kurraron toda la puta noche tirando de mezclotes,ambiente pues no del mejor que podria haver nose yo me ralle un poco pero bueno un festival como cada semana ns vemos el sabado pa la gladiatorsSSSSSSSSS
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/11/06, 10:31:22 am »

bueno estoy viendo el dvd y esta bastante currado, aunque no estube mucho dentro lo que pude oir estuvo bastante bien y la recta final fue bestial, habia mas gente de la esperada :o
Jordy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/11/06, 10:32:00 am »

puto festival ayer en Pont Aeri!!!!  :o :o ha sido una de las noches que más he bailado y mejor me lo he pasado! toda la santa noche dentro, sin descansar, pusieron temazos  ;D incluido algunos de mis temitas preferidos de makina actual: la tierra sin nombre, tribute... y ese your choice, chronic disorder [amor]  Cómo partieron Sonic & Sisu ;D ;D ;D encima a la entrada, me dieron por el morro el DVD de la MoH, sin tener ticket ni nada y sin pedirlo jajajaja  ::) ;D ;D

saludosss :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 12/11/06, 10:46:59 am »

jajajaja como de costumbre salgo en el dvd
ya es en el 4 k salgo xD
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #21 en: 12/11/06, 10:48:02 am »

yo ya valorare mañana ya k tengo la mente un tanto blokeada


buf no ace falta ke lo digas...mae mia..xd

jajajaja como de costumbre salgo en el dvd
ya es en el 4 k salgo xD
yo tmbien m visto x alli perdida xDD
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #22 en: 12/11/06, 10:51:46 am »

bueno estoy viendo el dvd y esta bastante currado, aunque no estube mucho dentro lo que pude oir estuvo bastante bien y la recta final fue bestial, habia mas gente de la esperada :o
La recta final lo mejor komo siempre y saliendo y x las escaleras kon el rotterdam  8) buaa no tiene precio to sto
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #23 en: 12/11/06, 11:29:06 am »

k pena no haber podio ir... e jordi? no veas como acabamos de pitos en piramide... xDDD 95%pitos 5%hardcore jajajaja en fin...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/11/06, 11:29:17 am »

La peor noxe de mi vida en el pont,entre,mepedi un cubata,a los 5 vino un portero diciendo que abian tenido kejas mias,i me exaron,i solo estube 5 minutos con mi novia,nisikiera baile,me parece patetico el sistema de seguridad del pont,la semana que viene empezare a kejarme por gusto i me kedare yo solo con mi novia pegandome la fiesta xD,vaya puta mierda.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 12/11/06, 11:43:24 am »

Pues yo no vi gran cosa ayer...mucho morao y mucha fiesta en la 92 el rato k andube por ahi...un saludo a todos y cada uno de los conocidos...nau, lokopont, remo, frenetic y compañia, jordy, makineto y sand...nos vemos ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #26 en: 12/11/06, 11:44:31 am »

k pena no haber podio ir... e jordi? no veas como acabamos de pitos en piramide... xDDD 95%pitos 5%hardcore jajajaja en fin...
joder kabronazos lo k os perdisteis madre mai un festival de la puta ostia
destcara 5 o 6 mezclas k m dedikaron :D ... reason vs drogas (L)

skrufy morao cabron xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #27 en: 12/11/06, 11:47:08 am »

Ayer salí del Pont desilusinada, no tengo motivos para valorar bien(tienen que haver valoraciones malas tm para enriquecer el post)...salí pensando que el Pont ha cambiado mucho...Siempre ha existido mal ambiente xo no de ese modo...Pero claro  la prioridad del Pont hoy parece ser k s l dinero antes k la calidad músical o l ambiente y les es igual el tipo de cliente k acuda al Pont, les da igual que entre mala gente creo y así solo perderan clientes por muchos buenos carteles que pongan...Es que mis ojos ayer vieron tales cosas que me icieron pensar...nadie esta a gusto con una gente tan sucia..Ya no stuve a gusto como otras noches.
en fin que cada uno haga sus propias reflexiones
saludos
q cosas vieron tus ojos??? ya q dices eso almenos explicate y nos enteraremos todos no?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #28 en: 12/11/06, 11:50:07 am »

k pena no haber podio ir... e jordi? no veas como acabamos de pitos en piramide... xDDD 95%pitos 5%hardcore jajajaja en fin...
joder kabronazos lo k os perdisteis madre mai un festival de la puta ostia
ya... ya lo se... cabronazo... xD xo tb va bien canviar un poco d aires... xo sin duda el 18 taremos ahí ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #29 en: 12/11/06, 11:52:50 am »

FEstival como no!!!aunke me falto alguien xD y bastante gente!pense k no abria tanta!sos temazos k sonaron madre miaa y ese dvd k sta mu currao aunke no salgo xDDD, rulyy k morao k llevabas ajajaja saludar a toda la gente k vi k fue bastanteee enga nuw vemus el finde k vienee!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |