F E S T I V A L A C A R G O D E ESTOS DOS DJ'S ! ! ! !
Sonic y Sisu pusieron ayer el Pont del reves!!Fué una noche impresionante!!Sonaron muchisimos temazos!!Y esas 3 mezclillas dedicadas

Solo decir q la 92 ni la pise...

No me esperaba tanta gente...y me cortó el royo...no pude bailar como kuando es session de residentes...estabamos un poko apretujaos...y mas de uno ahi como gorilas!!ogh q esto ya no se yeba!!! Asi ke yo tb me puse a bailar a saco y al ke no le mole ke se joda nen!!q rabia en ese aspecto, pk vas por la pista vigilando no dar a nadie cuando estas bailando y la peña ahi desfasandose, dandole iwal si te da un puñetazo como una patada...

Creo q esto deberia vigilarse un pokillo mas, pk a raiz de esto se originan peleas, por si no te pide perdon o yo q sé!
Pero wenu...ya se sabe cuando viene tanta gente...
Por lo demas.........una gran nocheeeeeeeeeee!!Y esa gente veterana q vino!!q ilusion

jiji, por un momento tire para atras el tiempo...
Y esas xarlas con la mamy esos paseitos xD !!Y eseee podium, q en dias asi kreo ke es mejor q la pista
Y nada massssssss.......muchas risas y un dolor de rodilla.....pff

Saludar a toda esa gente ke vino, empezando cn estos 2 grandes dj's q ayer se lo curraron muchisimo0!!! Sonic y Sisu(olé, olé y olé), Ester, Jessy, Ely, Patry, Pitu y Hermanito, Jaime croketero, Alba(amuntttttt), Sonia, Vecino, Remo(lucky) y Gise, Makuy, Lorenikah(Felicidades), Sandrita, Nurieta, Jenny, Xiky, Juanpe, Makinerobcn, Ruly, Pol y Fanny, Anikah y Carol, buff n se, a tos los ke faltan!!!
Semana q viene maaaaaaaas!! Y al final lo de las fotos kreo q icimos 1 xD !!!