| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (19/24) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 08/11/06, 17:14:51 pm ---pos yo una vez fui a una discoteca paxanga house de aquí d cornella k se yama Tijuana.. cerka d mi kasa... con unos colegas ke le smola este royo y tal... y estube 10 mins d reloj... no me gustaba... no podia escuxar bisbal ni bustamantes ni cosas asi... rollo dale... don dale... en fin... pd: yo siempre digo lo mismo pa gustos colores ;) --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] si si pero luego bien k t vas d carpas eh?? jeje xd xd claro como en el pont no hay carpas eh? jeje xd |
| dj_tiger_:
a mi me gusta la makina, la de antes y la de ahora.. |
| DJ Sure:
- Vuestro estilo favorito es la makina ? . Si y siempre lo a sido, estoy escuchando makina practicamente desde k me levanto.. - Salis habitualmente a salas cañeras? . No todo lo k me gustaria aunke si frecuentemente xD |
| ASTKAT:
la pregunta seria,y a quien no le gusta la makina? |
| Retvul:
--- Cita de: ASTKAT en 15/11/06, 07:26:59 am ---la pregunta seria,y a quien no le gusta la makina? --- Fin de la cita --- pues hay varios usuarios de este foro que no les gusta, vease muchos de los neo-glams por ejemplo. A mi la makina actual no me gusta, y el remember típico lo tengo saturado ya... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |