| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (18/24) > >> |
| juanchi:
en un garito de zgz ponen pachangeo bueno un poco de todo :laugh: k ciegos me pillao en el garito :P |
| Dj TrULiX:
Si señor estoy con toda la gente k defiende su estilo y no se deja influenciar por estilos k estan "de moda" olvidando el suyo propio ,aunke la gente k hace eso realmente nunka lo tubo muy claro a mi parecer. A mi el house spaces pachas y demas ni me afectan porke en mi mundo no existen la verdad yo tengo 21 años me a gustado toda mi vida la makina me encanta el remember me gusta lo poco actual k hay y lo pincho y salgo de fiesta asiduamente y si nadia cambia no lo dejare d hacer...alguna vez se a tenido k ir de pachanga pero bueno con 4 cubatas algo se aguanta jajaja porke sino es como entrar en la sala de los espejos del tibidabo k te vuelves loco pos lo mismo y respecto a eso k dicen yo me adapto tengo abanico de estilos pues yo no necesito irme de jauseo para tener un gran abanico pero siempre en el campo "cañero" Makina siempre luego estilos como jumper,bumping,hardstyle de calidad tmb me gustan de vez en cuando incluso el buen hardcore y el progresivo eso si lo k tengo claro y lo k no soportare en mi vida es al jause teckno y demas musicas k no me aportan nada y por lo tanto no me interesan y tengo la suerte d tener grupo d amigos k piensan igual asi k ningun problema. Y toda la peña k tiene k salir a estos sitios por culpa d k sus colegas pasan d la makian los comprendo...es una putada pero eh!!k aki somos tos una familia kedadas powa y enga a disfruta DE NUESTRA MUSICA!! MAKINA O MUERTE |
| dj meet:
yo a una paxanguera no e ido nunca ni ire ...... porke se k me rallaria :-X yo e empezao eskuxando makina i acabare eskuxando makina i si se termina algun dia este stilo de musica pos me pegare la fiesta con los vinilos k tengo :P |
| NeNita_fiestera:
La makina de hoy no s k sea mucho de mi agrado....me apetece más siempre la remember, s cuando disfruto como hace 4 años atras..... Salgo x estos sitios mucho menos k antes, un motivo s k la gente cn la k salia x stos sitios la mitad ya no van y ya no s lo mismoo... Pero en general ls discotecas ya m rayan un poco, prfiero irme cn mis amigas d copeox`D y luego star cn na papa ablando d tonterias liandola...y meandonos de risa.... Discotecas d pachanga.. mira para ir cn mis amigas, prefiero antes k reggeaton o pachanga ir donde t pongan musica pop o rock k t pones a cantar y a hacer l primo.. :D y t lo pasas igual de bien...... |
| DJ HaRdBeAt:
a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ? NO. Ni de lejos, vamos. salis habitualmente a salas cañeras? Muy, pero que muy de vez en cuando. Ademas, para mi es mas cañero el The Loft un dia de techno o La Cova, que semejantes discotecas del tebeo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |