MAKINA > MAKINA: GENERAL
a cuantos os gusta la makina? xd
<< < (17/24) > >>
^^NaNa^^:
k te lo pases bien en salas pachangas no signifika k maya dejao arrastrar por na, simplemente k tmb me lo paso bien aunke a mi me gsute otro estilo musikal y es eso k an dixo k  muxas amistades les digo d ir a una remembr o alguna sala "cañera" y pasan... asi yo e optao x salir a otros estilos ya k tampoco me rallo en esas salas, si m lo pasara mal pues optaria x kedarme en casa menos kuando se sale de "makina"
DJGwenso:
a mi lo k me fastidia es k yo tenga k ceder e ir a salas de los estilos ke les gustan a mis amigos y ellos no puedan venir a las mias pk no kieran.No es justo.No entro en razones.Por suerte alguno si k lo ha exo y ha comprobado ke no pasa nada por hacerlo,y se lo agradezco,ojala eso ocurriese mas a menudo y todos optasen por igual de vez en cuando,al igual ke yo lo tengo k hacer en muxas ocasiones.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 08/11/06, 15:59:49 pm ---a mi lo k me fastidia es k yo tenga k ceder e ir a salas de los estilos ke les gustan a mis amigos y ellos no puedan venir a las mias pk no kieran.No es justo.No entro en razones.Por suerte alguno si k lo ha exo y ha comprobado ke no pasa nada por hacerlo,y se lo agradezco,ojala eso ocurriese mas a menudo y todos optasen por igual de vez en cuando,al igual ke yo lo tengo k hacer en muxas ocasiones.

--- Fin de la cita ---
En este caso estoy 100% d acuerdo contigo, es algo k con frecuencia hablo con mis amigos y m dan la razon, aunk en parte hay k entender k nuestros gustos son mas duros y mas dificlmente adaptables. Y otra cosa, es k no es ceder, es wen nuevos ambientes, si como en tu caso no t sientes comodos en ellos, pues weno, xo yo x ejemplo con el tiempo pos el house y el hardtechno man ido molando, cuando antes no los soportaba. Cambiar d estilo olvidando lo tuyo, no, ir abriendo campos y conocer nuevos terrenos, si x supuesto.
KiKe_PoNt:
pos yo una vez fui a una discoteca paxanga house de aquí d cornella k se yama Tijuana.. cerka d mi kasa... con unos colegas ke le smola este royo y tal... y estube 10 mins d reloj... no me gustaba... no podia escuxar bisbal ni bustamantes ni cosas asi... rollo dale... don dale... en fin...

pd: yo siempre digo lo mismo pa gustos colores ;)
^^NaNa^^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/11/06, 16:04:33 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 08/11/06, 15:59:49 pm ---a mi lo k me fastidia es k yo tenga k ceder e ir a salas de los estilos ke les gustan a mis amigos y ellos no puedan venir a las mias pk no kieran.No es justo.No entro en razones.Por suerte alguno si k lo ha exo y ha comprobado ke no pasa nada por hacerlo,y se lo agradezco,ojala eso ocurriese mas a menudo y todos optasen por igual de vez en cuando,al igual ke yo lo tengo k hacer en muxas ocasiones.

--- Fin de la cita ---
En este caso estoy 100% d acuerdo contigo, es algo k con frecuencia hablo con mis amigos y m dan la razon, aunk en parte hay k entender k nuestros gustos son mas duros y mas dificlmente adaptables. Y otra cosa, es k no es ceder, es wen nuevos ambientes, si como en tu caso no t sientes comodos en ellos, pues weno, xo yo x ejemplo con el tiempo pos el house y el hardtechno man ido molando, cuando antes no los soportaba. Cambiar d estilo olvidando lo tuyo, no, ir abriendo campos y conocer nuevos terrenos, si x supuesto.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdO!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa