MAKINA > MAKINA: GENERAL
a cuantos os gusta la makina? xd
(1/24) > >>
alexmakina:
dos preguntas claras y directas...

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

actual o vieja, lo ke sea k entendais como makina y ke os guste por encima de cualkier otro estilo musical

salis habitualmente a salas cañeras?

cuando digo cañeras me refiero a makina, pitos, hardcore lo ke sea pero dentro del mundillo y en habitualmente no entra la visita al pont o al xque ke se pueda hacer cada 6 meses xD
DJN®:
Aquí va mis gustos musicalmente hablando:

1º-makina(Sin contar con esos extras que les pones xd)
2º trance y hardtrance
3º-posiblemente hardcore comercial,pero 5 temas contados y del 2000-2001 :$

La makina,a pesar de que actualmente no me agrade en su mayoría,aún siguen saliendo temas bastante buenos,como los del sr ruboy,hino, o ese gran tema de dj albert...por parte de BIT MUSIC.
Y donde sigo comprándome los MAKINA de bit con sus temas interos,ya que hay bastantes temas buenos.
El trance en cambio,tengo temas a piñón y todos me gustan,todo un deleite auditivo 100%asegurado.
Al hardcore,a pesar de que hoy en día está de moda,ya no me convence como 5 años atrás..
Rayben:
Las dos preguntas se pueden responder con un claro, conciso y directo NO.
L@fTeR:
a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?      mmmmm, SIP xo kmpartido

salis habitualmente a salas cañeras? NO
DJGwenso:
Makina,es más, no concibo mi vida sin ella

Salir pues salgo cuando puedo permitirmelo,ojala fuese mas a menudo,sobretodo a festivales donde se ke va a sonar muxa makina, pero no siempre puede ser, sea por planes k koinciden o por tema transporte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa