| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (20/24) > >> |
| Moe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/11/06, 12:55:21 pm ---dos preguntas claras y directas... a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ? salis habitualmente a salas cañeras? --- Fin de la cita --- Si, pero solo la remember, no puedo soportar la actual a excepción de algún Ruboy de estos nuevos que si me tiran pero no los pincho. No, solamente cuando hay remember, sino no visito estas salas (y de cañeras poco ultimamente xD) |
| Jash:
1- No. La mákina me gusta mucho pero es mi segundo estilo preferido por detrás del schranz. 2- No. Desde semana santa del 05 (creo) que no piso una sala makina (cuando pinchó Dixkontrol en el X-què). Antes solía ir 1 vez al mes al X-què pero dejé de ir porque musicalmente no me llenaba mucho y por el tema del ambiente que no era el idoneo (mucho pela@ de pegatina con los que sudaba de compartir mis fiestas xD). Este finde volveré al X-què y dudo que lo vuelva a pisar... Ahora solo salgo a sitios de hardtechno o schranz (Cova, Zoreks,Habitat,Florida,The Loft...). |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: N e N e T a en 14/11/06, 13:49:35 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 08/11/06, 17:14:51 pm ---pos yo una vez fui a una discoteca paxanga house de aquí d cornella k se yama Tijuana.. cerka d mi kasa... con unos colegas ke le smola este royo y tal... y estube 10 mins d reloj... no me gustaba... no podia escuxar bisbal ni bustamantes ni cosas asi... rollo dale... don dale... en fin... pd: yo siempre digo lo mismo pa gustos colores ;) --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] si si pero luego bien k t vas d carpas eh?? jeje xd xd claro como en el pont no hay carpas eh? jeje xd --- Fin de la cita --- a carpas yo...? cuando he ido yo a carpas mentirosaaa!!!! yo almenos no me pongo regeton en el coxe en el parking del pont xD |
| Psicosiano:
la makina es parte de mi vida es parte de mi xD |
| BuFFyXXX:
Si que es el estilo que más me gusta pero el remember claro esta (más bien 92-96). Lo de ahora no me gusta mucho. Pero la verdad me encantan muchos estilos, en realidad la música electrónica en general: house ,chill out, schranz, trance... Normalmente no voy a salas makineras si no es que hay alguna fiesta remember o alguna fiesta que me motive. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |