oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::.!!!!!!!!!valoraciones cumple sisu!!!!!!!!!.:::  (Leído 5806 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #60 en: 08/11/06, 00:04:21 am »

Por cierto Sisu, la base que le pusiste al "Futura - Because of you" ¿cuál es? A ver si te acuerdas ::)

Creo que era el 50% of the Dreamteam - B with U  :)

Fue una muy buena noche, me lo pasé de lujo a pesar de que como dice Sand no teníamos más alcohol en el coche que una triste sangría Don Simón, sólo el chupito y una consumición de Chartrés verde que me pedí bien cargadita  :P No tenía el tiquet de la camiseta porque desgraciadamente y por causas ajenas a mi voluntad no pude ir el martes a buscarlo pero Ramon se apiadó de mí y me regaló una ( muchas gracias de nuevo!! :-*) que posteriormente me firmó el pelat todo tajao xD De gente estaba bien, ni vacío ni agobiante y por lo que ví yo hubo buen rollo toda la noche, algún "intento" de bulla pero de poca importancia.

 Musicalmente el que más me gustó fue Skudero que tiró de hardcore bastante durillo (el tema que me dedicó creo que era una primicia, empezaba como una cantadita en plan tranquis y luego petaba el bombaco a saco, estaba muy guapo!!) dentro de lo que suele sonar habitualmente aunque sigue con la manía de subir el volumen a tope :'( Los demás residents también bien, en su línea haciendo sus mezclas características, en especial el pelat que hizo un repaso de sus mezclas históricas. También sonaron algunos temas feriantes tipo Xque remixes 4 o el remix jarko del The kids aren't allright pero bueno no todo podía ser perfecto. Lo mejor cuando le disfrazaron y le pusieron la banda al más dotado y luego a la salida el morao que llevaba el cabrón montando diálogos entre el cerdito y el mono, menudo descojone!! :D

También me subí un ratillo a la 92 a ver a Tolo & Danox y se lo curraron mucho a mi parecer, felicidades!! ;) Saludos a Dj Sand, MERIAERI, Xupete, Dxkontrol, Mendi, Brujitah, Ciber, Remo (esa croqueta xDDD), Jose_Sku, Hard Makina, Tolo, Danox, Skudero, Metraka, Sonic y cómo no al pelat cumpleañero al que espero poder burchar muchos años más jaja, felicidades cabroncete  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 08/11/06, 08:03:52 am »

Por cierto Sisu, la base que le pusiste al "Futura - Because of you" ¿cuál es? A ver si te acuerdas ::)

Creo que era el 50% of the Dreamteam - B with U  :)

Fue una muy buena noche, me lo pasé de lujo a pesar de que como dice Sand no teníamos más alcohol en el coche que una triste sangría Don Simón, sólo el chupito y una consumición de Chartrés verde que me pedí bien cargadita  :P No tenía el tiquet de la camiseta porque desgraciadamente y por causas ajenas a mi voluntad no pude ir el martes a buscarlo pero Ramon se apiadó de mí y me regaló una ( muchas gracias de nuevo!! :-*) que posteriormente me firmó el pelat todo tajao xD De gente estaba bien, ni vacío ni agobiante y por lo que ví yo hubo buen rollo toda la noche, algún "intento" de bulla pero de poca importancia.

 Musicalmente el que más me gustó fue Skudero que tiró de hardcore bastante durillo (el tema que me dedicó creo que era una primicia, empezaba como una cantadita en plan tranquis y luego petaba el bombaco a saco, estaba muy guapo!!) dentro de lo que suele sonar habitualmente aunque sigue con la manía de subir el volumen a tope :'( Los demás residents también bien, en su línea haciendo sus mezclas características, en especial el pelat que hizo un repaso de sus mezclas históricas. También sonaron algunos temas feriantes tipo Xque remixes 4 o el remix jarko del The kids aren't allright pero bueno no todo podía ser perfecto. Lo mejor cuando le disfrazaron y le pusieron la banda al más dotado y luego a la salida el morao que llevaba el cabrón montando diálogos entre el cerdito y el mono, menudo descojone!! :D

También me subí un ratillo a la 92 a ver a Tolo & Danox y se lo curraron mucho a mi parecer, felicidades!! ;) Saludos a Dj Sand, MERIAERI, Xupete, Dxkontrol, Mendi, Brujitah, Ciber, Remo (esa croqueta xDDD), Jose_Sku, Hard Makina, Tolo, Danox, Skudero, Metraka, Sonic y cómo no al pelat cumpleañero al que espero poder burchar muchos años más jaja, felicidades cabroncete  :-*
graaaaaaaaandeeeee!! xd que partida de caja ayer cuando vi los videos y pude revivir ese momento XDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #62 en: 08/11/06, 08:10:18 am »

Fue un festivalazo la sesion del sisu impresionante, y esos temas rember ke puse me parece el metralla como el diabolica, metramorfosis, el overflow etc.. me recordaron akellos años en chasis mataro (ke fu mi mejor epoca personal claro) noche 10 de puta madre
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #63 en: 08/11/06, 08:36:19 am »

Psicosiano, gracias por lo de la camiseta loco ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #64 en: 08/11/06, 08:43:40 am »

Psicosiano, gracias por lo de la camiseta loco ;)



de nada loco no me costava nada
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #65 en: 08/11/06, 12:49:17 pm »

crees que es fisicamente posible que alguien lea eso sin perder capacidad visual?
ya ves k palo xd oye a ver si apareces x la uni y menos campanas xd ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #66 en: 08/11/06, 12:52:53 pm »

crees que es fisicamente posible que alguien lea eso sin perder capacidad visual?
ya ves k palo xd oye a ver si apareces x la uni y menos campanas xd ;D

jajaja no me presiones que estamos en pretemporada
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #67 en: 08/11/06, 12:53:47 pm »

crees que es fisicamente posible que alguien lea eso sin perder capacidad visual?
ya ves k palo xd oye a ver si apareces x la uni y menos campanas xd ;D

jajaja no me presiones que estamos en pretemporada
:D :D :D :D aprende del carlos k va ahi cada dia fichando jaja fichando pero en el banco del jardin! xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #68 en: 08/11/06, 13:15:00 pm »

crees que es fisicamente posible que alguien lea eso sin perder capacidad visual?
ya ves k palo xd oye a ver si apareces x la uni y menos campanas xd ;D

jajaja no me presiones que estamos en pretemporada
:D :D :D :D aprende del carlos k va ahi cada dia fichando jaja fichando pero en el banco del jardin! xd

jajaja weno yo ficho en otros sitios xd
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #69 en: 08/11/06, 15:47:41 pm »

Ya teneis las fotos disponibles............. .............. ;D ;D ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #70 en: 08/11/06, 17:04:16 pm »

Pero pon el enlaceeeee... ahora lo pongo yo xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #71 en: 08/11/06, 17:07:10 pm »

PD.- Fotos:  http://www.makinamania.com/index.php?topic=59338.0
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/11/06, 06:24:12 am »

Simplemente noxe 10
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |