Por cierto Sisu, la base que le pusiste al "Futura - Because of you" ¿cuál es? A ver si te acuerdas 
Creo que era el 50% of the Dreamteam - B with U

Fue una muy buena noche, me lo pasé de lujo a pesar de que como dice Sand no teníamos más alcohol en el coche que una triste sangría Don Simón, sólo el chupito y una consumición de Chartrés verde que me pedí bien cargadita

No tenía el tiquet de la camiseta porque desgraciadamente y por causas ajenas a mi voluntad no pude ir el martes a buscarlo pero Ramon se apiadó de mí y me regaló una ( muchas gracias de nuevo!!

) que posteriormente me firmó el pelat todo tajao xD De gente estaba bien, ni vacío ni agobiante y por lo que ví yo hubo buen rollo toda la noche, algún "intento" de bulla pero de poca importancia.
Musicalmente el que más me gustó fue Skudero que tiró de hardcore bastante durillo (el tema que me dedicó creo que era una primicia, empezaba como una cantadita en plan tranquis y luego petaba el bombaco a saco, estaba muy guapo!!) dentro de lo que suele sonar habitualmente aunque sigue con la manía de subir el volumen a tope

Los demás residents también bien, en su línea haciendo sus mezclas características, en especial el pelat que hizo un repaso de sus mezclas históricas. También sonaron algunos temas feriantes tipo Xque remixes 4 o el remix jarko del The kids aren't allright pero bueno no todo podía ser perfecto. Lo mejor cuando le disfrazaron y le pusieron la banda al más dotado y luego a la salida el morao que llevaba el cabrón montando diálogos entre el cerdito y el mono, menudo descojone!!
También me subí un ratillo a la 92 a ver a Tolo & Danox y se lo curraron mucho a mi parecer, felicidades!!

Saludos a Dj Sand, MERIAERI, Xupete, Dxkontrol, Mendi, Brujitah, Ciber, Remo (esa croqueta xDDD), Jose_Sku, Hard Makina, Tolo, Danox, Skudero, Metraka, Sonic y cómo no al pelat cumpleañero al que espero poder burchar muchos años más jaja, felicidades cabroncete