|
 |
« Responder #11625 en: 10/05/07, 23:18:06 pm » |
|
X cierto de momento k habeis ganado este año xa alardear tanto?? xD En fin no coments xD
Alardear??? Kien alardea, simplemente comentamos la sorpresa, aun no acabado la temporada....
Eso si a muchos fantasmas de x aki, les estan saliendo mal los planes xD
fantasmas? no empieces a faltar 
Te das x aludido Tajs? no iva por ti, hombre, yo creo k ers el unico cule del foro k respeto, mas k nada xq ers un hombre con integridad, no iva por ti tampoco lo de esconderse, x cierto si k hay mucho fantasma x aki y es asi.
aki el unico fantasma q hay eres tu y lo sabes
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #11626 en: 10/05/07, 23:19:00 pm » |
|
X cierto de momento k habeis ganado este año xa alardear tanto?? xD En fin no coments xD
No alardeamos, la diferencia es k el Barça cuando estubo mal no llego ni a poder disputar por la liga(lo pasaba mal por entrar en la Champions) y el Madrid gano 3 copas de Europa, ahora el Barça es un super ekipo y no ha ganado ni la mitad, de monento, nunk se sabe, pero el Madrid siendo mediocre mira donde está.
Luchemos x la Champions, llegemos a semifinales y nos enfrentemos a la Juventus sino recuerdo mal, con Van Galal en el bankillo asi k.. no llevas razon. Bueno a excepcion de este año y casi d rebote k a luchado x algun titulo el madrid los 3 años atras? 
Solo se recuerdan a lo k han ganado, lo de la Juve es verdad, pero en ningun momento he dicho ko no lo sea, solo e dicho k lo paso mal para clasificarse para la Champions, sino recordar ese gol de Rivaldo al Valencia, se celebró como si hubieran ganado la liga y era para kedar 4 k les daba la clasificacion para la Champions. Por cierto este sabado k haces mamonaaa?
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #11627 en: 10/05/07, 23:19:08 pm » |
|
Alardear??? Kien alardea, simplemente comentamos la sorpresa, aun no acabado la temporada....
Te das x aludido Tajs? no iva por ti, hombre, yo creo k ers el unico cule del foro k respeto, mas k nada xq ers un hombre con integridad, no iva por ti tampoco lo de esconderse, x cierto si k hay mucho fantasma x aki y es asi.
no me siento aludido pero si empiezas faltando no creo que sea plan. Ante todo respeto.
Resumen del partido : FAcil
Han salido como lo que son, unas mariposas, cagaos, y enfrente pos tenian a 11 tios lokos por ganar (lo mismo paso en montjuich en enero). Que aunque sean unas cañas comparao con los 11 del Barça, pos tambien se puede ganar por cojones. Y a los del Barça les falta eso. A partir de ahi, ponle un entrenador que le de la banda la primera mitad a Contra, qwue no sepa que Casquero enxufa desde la frontal que da gusto (ha chutao 4 seguidas) y que no tenga capacidad de reaccion.
A rasgos generales seria eso.
no ensuciar el post de musika xd
Si este post, de musica poco, parece una verdureria de mercado.
tamos de acuerdo en eso.
Yo no puedo opinar del partido xq no lo e visto ni me importaba, pero cuando me lo han dicho me kedado flipando, ademas para k me digan (amigos cules) k daba asco el Barça es k tienen k haber jugado muy mal.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #11628 en: 10/05/07, 23:20:02 pm » |
|
señores haya paz PD: me cago en mi puta vida y en la mierda de partido que ha exo el barça  tenia que soltarlo
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #11629 en: 10/05/07, 23:20:12 pm » |
|
eh va prou
|
|
|
|
 |
« Responder #11630 en: 10/05/07, 23:21:54 pm » |
|
No alardeamos, la diferencia es k el Barça cuando estubo mal no llego ni a poder disputar por la liga(lo pasaba mal por entrar en la Champions) y el Madrid gano 3 copas de Europa, ahora el Barça es un super ekipo y no ha ganado ni la mitad, de monento, nunk se sabe, pero el Madrid siendo mediocre mira donde está.
Luchemos x la Champions, llegemos a semifinales y nos enfrentemos a la Juventus sino recuerdo mal, con Van Galal en el bankillo asi k.. no llevas razon. Bueno a excepcion de este año y casi d rebote k a luchado x algun titulo el madrid los 3 años atras? 
Solo se recuerdan a lo k han ganado, lo de la Juve es verdad, pero en ningun momento he dicho ko no lo sea, solo e dicho k lo paso mal para clasificarse para la Champions, sino recordar ese gol de Rivaldo al Valencia, se celebró como si hubieran ganado la liga y era para kedar 4 k les daba la clasificacion para la Champions.
Por cierto este sabado k haces mamonaaa?
Nose seguramente xQue, aunk nose hasta ultiam hora puede variar la cosa  Dj Nau at Prive 28 04 07
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #11631 en: 10/05/07, 23:21:59 pm » |
|
Por cierto sigo con el tema de lo k va el post
Alphaville - Big in Japan
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #11632 en: 10/05/07, 23:22:24 pm » |
|
aki el unico fantasma q hay eres tu y lo sabes 
|
|
|
|
 |
« Responder #11633 en: 10/05/07, 23:23:08 pm » |
|
jugar mal no, no han jugao, no han corrido. Lo de siempre R10 sin moverse, rijkaard sin saber que Contra sube que da gusto y poniendo a R10 enmedio y dejandole la banda, Edmilson haciendo aguas, Giuly dando pena, Oleguer no coments.... el unico ANDRESITO INIESTA como siempre.
Yo estoy escuchando a Puyol diciendo que no sabemos salir a aguantar el resultado, jajajjajaaja. Acaso no lo han aprendido ya desde hace años¿? Que lo nuestro es atacar!!! jajaja hay que ser inepto
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11634 en: 10/05/07, 23:23:52 pm » |
|
Los últimos temas del apartado de música seria. Hay varios bonzais buenísimos q os recomiendo.
|
|
|
oskar86
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell
Email
|
 |
« Responder #11635 en: 10/05/07, 23:24:57 pm » |
|
Buzz Fuzz vs Bass D & King Matthew - It's Allright