oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 773 774 775 [776] 777 778 779 ... 2891   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escucháis en este momento?  (Leído 1491835 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #11625 en: 10/05/07, 23:18:06 pm »

X cierto de momento k habeis ganado este año xa alardear tanto?? xD En fin no coments xD
Alardear??? Kien alardea, simplemente comentamos la sorpresa, aun no acabado la temporada....

Eso si a muchos fantasmas de x aki, les estan saliendo mal los planes xD

fantasmas? no empieces a faltar  ;)

Te das x aludido Tajs? no iva por ti, hombre, yo creo k ers el unico cule del foro k respeto, mas k nada xq ers un hombre con integridad, no iva por ti tampoco lo de esconderse, x cierto si k hay mucho fantasma x aki y es asi.

aki el unico fantasma q hay eres tu y lo sabes ;)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #11626 en: 10/05/07, 23:19:00 pm »

X cierto de momento k habeis ganado este año xa alardear tanto?? xD En fin no coments xD

No alardeamos, la diferencia es k el Barça cuando estubo mal no llego ni a poder disputar por la liga(lo pasaba mal por entrar en la Champions) y el Madrid gano 3 copas de Europa, ahora el Barça es un super ekipo y no ha ganado ni la mitad, de monento, nunk se sabe, pero el Madrid siendo mediocre mira donde está.

Luchemos x la Champions, llegemos a semifinales y nos enfrentemos a la Juventus sino recuerdo mal, con Van Galal en el bankillo :D asi k.. no llevas razon. Bueno a excepcion de este año y casi d rebote k a luchado x algun titulo el madrid los 3 años atras?  ;D

Solo se recuerdan a lo k han ganado, lo de la Juve es verdad, pero en ningun momento he dicho ko no lo sea, solo e dicho k lo paso mal para clasificarse para la Champions, sino recordar ese gol de Rivaldo al Valencia, se celebró como si hubieran ganado la liga y era para kedar 4 k les daba la clasificacion para la Champions.

Por cierto este sabado k haces mamonaaa?
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #11627 en: 10/05/07, 23:19:08 pm »

Alardear??? Kien alardea, simplemente comentamos la sorpresa, aun no acabado la temporada....

Te das x aludido Tajs? no iva por ti, hombre, yo creo k ers el unico cule del foro k respeto, mas k nada xq ers un hombre con integridad, no iva por ti tampoco lo de esconderse, x cierto si k hay mucho fantasma x aki y es asi.

no me siento aludido pero si empiezas faltando no creo que sea plan. Ante todo respeto.

Resumen del partido : FAcil

Han salido como lo que son, unas mariposas, cagaos, y enfrente pos tenian a 11 tios lokos por ganar (lo mismo paso en montjuich en enero). Que aunque sean unas cañas comparao con los 11 del Barça, pos tambien se puede ganar por cojones. Y a los del Barça les falta eso. A partir de ahi, ponle un entrenador que le de la banda la primera mitad a Contra, qwue no sepa que Casquero enxufa desde la frontal que da gusto (ha chutao 4 seguidas) y que no tenga capacidad de reaccion.

A rasgos generales seria eso.

no ensuciar el post de musika :( xd
Si este post, de musica poco, parece una verdureria de mercado.

tamos de acuerdo en eso.
Yo no puedo opinar del partido xq no lo e visto ni me importaba, pero cuando me lo han dicho me kedado flipando, ademas para k me digan (amigos cules) k daba asco el Barça es k tienen k haber jugado muy mal.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #11628 en: 10/05/07, 23:20:02 pm »

señores haya paz

PD: me cago en mi puta vida y en la mierda de partido que ha exo el barça  :'( tenia que soltarlo ^-^
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #11629 en: 10/05/07, 23:20:12 pm »

eh va prou  >:(
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #11630 en: 10/05/07, 23:21:54 pm »

No alardeamos, la diferencia es k el Barça cuando estubo mal no llego ni a poder disputar por la liga(lo pasaba mal por entrar en la Champions) y el Madrid gano 3 copas de Europa, ahora el Barça es un super ekipo y no ha ganado ni la mitad, de monento, nunk se sabe, pero el Madrid siendo mediocre mira donde está.

Luchemos x la Champions, llegemos a semifinales y nos enfrentemos a la Juventus sino recuerdo mal, con Van Galal en el bankillo :D asi k.. no llevas razon. Bueno a excepcion de este año y casi d rebote k a luchado x algun titulo el madrid los 3 años atras?  ;D

Solo se recuerdan a lo k han ganado, lo de la Juve es verdad, pero en ningun momento he dicho ko no lo sea, solo e dicho k lo paso mal para clasificarse para la Champions, sino recordar ese gol de Rivaldo al Valencia, se celebró como si hubieran ganado la liga y era para kedar 4 k les daba la clasificacion para la Champions.

Por cierto este sabado k haces mamonaaa?

Nose seguramente xQue, aunk nose hasta ultiam hora puede variar la cosa  :D

Dj Nau at Prive 28 04 07
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #11631 en: 10/05/07, 23:21:59 pm »

Por cierto sigo con el tema de lo k va el post

Alphaville - Big in Japan
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #11632 en: 10/05/07, 23:22:24 pm »

aki el unico fantasma q hay eres tu y lo sabes ;)
:-*
TAJS
Visitante

Email
« Responder #11633 en: 10/05/07, 23:23:08 pm »

jugar mal no, no han jugao, no han corrido. Lo de siempre R10 sin moverse, rijkaard sin saber que Contra sube que da gusto y poniendo a R10 enmedio y dejandole la banda, Edmilson haciendo aguas, Giuly dando pena, Oleguer no coments.... el unico ANDRESITO INIESTA como siempre.

Yo estoy escuchando a Puyol diciendo que no sabemos salir a aguantar el resultado, jajajjajaaja. Acaso no lo han aprendido ya desde hace años¿? Que lo nuestro es atacar!!! jajaja hay que ser inepto
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #11634 en: 10/05/07, 23:23:52 pm »

Los últimos temas del apartado de música seria. Hay varios bonzais buenísimos q os recomiendo.
oskar86

Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell

Email
« Responder #11635 en: 10/05/07, 23:24:57 pm »

Buzz Fuzz vs Bass D & King Matthew - It's Allright
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #11636 en: 10/05/07, 23:25:53 pm »

Laura & Ali - Never ever make you cry