La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 17/06/05, 10:26:38 am » |
|
yo creo que si se deberían hacer asi PASTIS&BUENRI harían triplete ya que se han llevado los premio a mejores dj makina según la deejay y según la dj1, además le podríamos dar el premio a mejor dj hardcore a mark sku y xavi metra y asi por lo menos este año tendrían un premio que colgar en sus vitrinas por que su trayectoria empieza a caer en picado de no ser por sisu y sonic el pont inovaría muy poco musicalmente hablando... pdt. skudero no más bombing eardrumz quemalo por favor xD
jaja P&B meten tanta mákina como S & XM
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 17/06/05, 10:41:53 am » |
|
Pues na q antes me he sulfurado un poco y tal por el stress q llevo encima xD, pero weno el mensaje q me piraba y tal pues nada como sino existiera, eso si el otro lo mantengo al 100%. Anda q he tardao muxo en volver xD.
Dale puñetazos al cojin xD
o al conejo de peluche....rollo Chin Chan 
¬¬
Rakel lo que tampoco es pasar de un extremo a otro y que estes todo el dia rajando del XQue, comparandolo con el Pont y mil historias mas y rallando con lo que sabemos todos de sobras que ocurre alli arriba cuando ademas, hace nada que estabas alli casi cada finde pegandote la fiesta xD.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #62 en: 17/06/05, 18:22:15 pm » |
|
Pues na q antes me he sulfurado un poco y tal por el stress q llevo encima xD, pero weno el mensaje q me piraba y tal pues nada como sino existiera, eso si el otro lo mantengo al 100%. Anda q he tardao muxo en volver xD.
Dale puñetazos al cojin xD
o al conejo de peluche....rollo Chin Chan 
¬¬
Rakel lo que tampoco es pasar de un extremo a otro y que estes todo el dia rajando del XQue, comparandolo con el Pont y mil historias mas y rallando con lo que sabemos todos de sobras que ocurre alli arriba cuando ademas, hace nada que estabas alli casi cada finde pegandote la fiesta xD.
De ke hablas? xDDDDDDD rajando del xque x decir k no me gusta el hardstyle?  ? comparandolo con el pont cuando son completamente diferentes?  ?? cada dia yo pegandome la fiesta en el xque? joder pa mi k te confundes d persona em? xD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #63 en: 17/06/05, 18:30:45 pm » |
|
Aki hay gente q se pasa d lista xd eso si solo a kilometros o detras d un pc seguro q luego a la cara no tienen wevos. la verdad es q premios como el mas friki seria imposible de darlo pq el foro esta lleno y es imposible decidir, igual q al mas bocazas. La mas tocapollas por eso si q esta claro q es la Ponaeriana q va rajando de q si sectarios q si no se ke cuando no tiene ni zorra de musica y lo unico q hace es imitar los comportamientos de los demas. Y al mas pelao pues hay competencia pero la mas pela esta claro kien es: la pantoja d puerto rico_pont q da miedo haciendose fotos con sus sellos ahi q te meto nenk y amenazando xdd... Y luego estaria el premio al mas amargado por vivir a 278347247487kms y ir de super makinero de la vida cuando nunca se ha pegao una fiesta makina y demas, q de esos tb hay unos cuantos eeeh? xD y ke me decis del mas chupaculos de productores frikis?
Como veis todo el mundo puede rajar por aki es bien facil y no tiene ningun merito.
decir que te has pasado bastante diciendo ese comentario. No voy rajando del xque ni mucho menos, simplemente opino k no me gusta lo que pinchan, lo que meten ahora a kien le guste bien y para gustos colores, punto. De musica no sabre tanto como tu pero de lo que hablo, se lo que digo, de lo ke no, no dire nada. Imitar comportamientos de los demas? para ke? yo tengo mi gusto y mi personalidad no hace falta imitar a otras personas y menos de este foro. Premio al mas friki, si no sabes tomarte las cosas con un poco de humor o si de tas por aludido no es mi problema, mi intencion era hacer un poco de coña en el post, como muchos hemos seguido. Asi que bueno, no se kien es el que raja mas de quien
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #64 en: 17/06/05, 19:00:42 pm » |
|
Hostia el Shocker, se ha despachao a gusto  La verdad es k en alguna frase ha etao gracioso.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 17/06/05, 19:00:55 pm » |
|
premio al más friki? xD
tb podria estar el premio a la persona con mas grados no kupas? dificil por eso
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 17/06/05, 19:03:13 pm » |
|
premio al más friki? xD
y tmb el premio del mas xikipark del foro 
y a La MáS aNTi-PeRRa xDDDDDDDDDDDDDD
y la mas PeRRa xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/06/05, 20:43:41 pm » |
|
Aki hay gente q se pasa d lista xd eso si solo a kilometros o detras d un pc seguro q luego a la cara no tienen wevos. la verdad es q premios como el mas friki seria imposible de darlo pq el foro esta lleno y es imposible decidir, igual q al mas bocazas. La mas tocapollas por eso si q esta claro q es la Ponaeriana q va rajando de q si sectarios q si no se ke cuando no tiene ni zorra de musica y lo unico q hace es imitar los comportamientos de los demas. Y al mas pelao pues hay competencia pero la mas pela esta claro kien es: la pantoja d puerto rico_pont q da miedo haciendose fotos con sus sellos ahi q te meto nenk y amenazando xdd... Y luego estaria el premio al mas amargado por vivir a 278347247487kms y ir de super makinero de la vida cuando nunca se ha pegao una fiesta makina y demas, q de esos tb hay unos cuantos eeeh? xD y ke me decis del mas chupaculos de productores frikis?
Como veis todo el mundo puede rajar por aki es bien facil y no tiene ningun merito.
Jajaja que clavada!!
xDDD,como las clava el shoker!
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 18/06/05, 00:45:59 am » |
|
A mí me la pela, pero eres moderador, dedicate a ello, no a avivar más el fuego. Si se meten contigo, tu labor es: O bien borrar el comentario, o bien banear a esa persona, o bien hablar con el susodicho/a en privado. ¿Que estás hasta la polla? Raja si quieres, pero con un poco más de arte, coño. No vayas tan a saco que no mola eso. Decir que la Pontaeriana no tiene ni idea de música es bastante ofensivo, tio. Para mí te has pasado. No deberías haber dado nombres, deberías haber dejado las cosas en el aire y que cada uno/a se diera por aludido/a. Pues eso, que creo que ésto está un fuera de lugar. Pero sólo es una opinión.
|
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #70 en: 19/06/05, 10:21:14 am » |
|
No se si se habra dicho ya porque el post me da palo leerlo todo.. solo me he leido la 1a pagina, pero tb habrian premios al mas criticon? es un premio razonable
|
|
|
SoZ
Registro: 27-02-05
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/06/05, 18:37:46 pm » |
|
No se si se habra dicho ya porque el post me da palo leerlo todo.. solo me he leido la 1a pagina, pero tb habrian premios al mas criticon? es un premio razonable 
nuse nen pero si se hiciera uno al mas crticon,fijo k ganaba el ((shocker)) ese,y digo el nombre d el mas criticon = k el tb dio nombres...asi k...sin ofenserse...
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #72 en: 23/06/05, 19:21:34 pm » |
|
premio al más friki? xD
y tmb el premio del mas xikipark del foro 
y a La MáS aNTi-PeRRa xDDDDDDDDDDDDDD
y la mas PeRRa xd
jajajaa xddddd