En mi barrio hay una paba que tendrá unos 30, que la chica pues está un poco pallá, y se pasa todas las mañanas preguntando a la gente de la calle por donde se va a su casa. Y si no le contestas te manda a la mierda... 
mi vecino de enfrente perdio un hijo se volvio loco, y colgaba carteles en el balcon (en medio de la granvia xD) y satan? devuleveme la fuerza mental... pa flipar y solo iba al super a comprar azucar... aora ya esta bien creo.. 
como hemos deviado el tema muhahahaha 
en mi bloque veraneaba una familia (si de por si es absurdo veranear en un pueblo como sant quirze del valles, multiplicadlo por 100 siendo de sabadell xDDD) cuyo hijo menor era un poco retarded, y hacia cosas tales como:
1. cagarse en los felpudos de los vecinos
2. marcar un gol y celebrarlo corriendo con los pantalones bajados, rollo pingüino
3. venir con una paleta rota, preguntarle y contestar "morrrrdi el rrradiadó, tenia hambrrre"
4. ir por la calle él solo a grito pelao gritando "visca sabadell, san quirrrze fill de puta!"
5. preguntar en los vestuarios de la piscina a to kiski "oye nene tu tieneh peloh en la polla?"
y más cosas que ahora mismo no recuerdo