oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 2891   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escucháis en este momento?  (Leído 1449271 veces)
Nanin

Email
« Responder #825 en: 24/11/06, 06:11:32 am »

el otro dia ara me recordais, que mientras desayunaba en el pans de urquinaona, un pabo alli delante de todo el mundo cortandose las uñas de los pies encima de la mesa :-X

yo e visto q se las mordian en plena calle sentados... en verano claro q iban con chanclas xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #826 en: 24/11/06, 06:14:38 am »

En mi barrio hay una paba que tendrá unos 30, que la chica pues está un poco pallá, y se pasa todas las mañanas preguntando a la gente de la calle por donde se va a su casa. Y si no le contestas te manda a la mierda... ::)
Nanin

Email
« Responder #827 en: 24/11/06, 06:19:50 am »

En mi barrio hay una paba que tendrá unos 30, que la chica pues está un poco pallá, y se pasa todas las mañanas preguntando a la gente de la calle por donde se va a su casa. Y si no le contestas te manda a la mierda... ::)

mi vecino de enfrente perdio un hijo se volvio loco, y colgaba carteles en el balcon (en medio de la granvia xD)  y satan? devuleveme la fuerza mental... pa flipar y solo iba al super a comprar azucar... aora ya esta bien creo..  :angel:

como hemos deviado el tema muhahahaha :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #828 en: 24/11/06, 06:26:26 am »

mi vecino de enfrente perdio un hijo se volvio loco, y colgaba carteles en el balcon (en medio de la granvia xD)  y satan? devuleveme la fuerza mental... pa flipar y solo iba al super a comprar azucar... aora ya esta bien creo..  :angel:

como hemos deviado el tema muhahahaha :D
en mi bloque veraneaba una familia (si de por si es absurdo veranear en un pueblo como sant quirze del valles, multiplicadlo por 100 siendo de sabadell xDDD) cuyo hijo menor era un poco retarded, y hacia cosas tales como:
1. cagarse en los felpudos de los vecinos
2. marcar un gol y celebrarlo corriendo con los pantalones bajados, rollo pingüino
3. venir con una paleta rota, preguntarle y contestar "morrrrdi el rrradiadó, tenia hambrrre"
4. ir por la calle él solo a grito pelao gritando "visca sabadell, san quirrrze fill de puta!"
5. preguntar en los vestuarios de la piscina a to kiski "oye nene tu tieneh peloh en la polla?"

y más cosas que ahora mismo no recuerdo  :angel:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #829 en: 24/11/06, 06:26:57 am »

Jajaja puestos a desviar el post, en el super de mi barrio hay una abuela que solo compra yogures y salchichas, pero lo curioso del caso, es que va peinada con pelo de capa, y la nuca rapada al mas puro estilo pelailla xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #830 en: 24/11/06, 06:28:30 am »

joder vaya elemento muri.....

yo me se de uno (eeeeh ::)), que esta semana en clase se dedicó a demostrar a los de su alrededor lo largosque eran sus pelos de la polla :-[
Retvul
Visitante

Email
« Responder #831 en: 24/11/06, 06:30:24 am »

yo me se de uno (eeeeh ::)), que esta semana en clase se dedicó a demostrar a los de su alrededor lo largosque eran sus pelos de la polla :-[
hablamos de una persona que esta en la universidad???? Madre mia, ya entra cualquier cosa xDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #832 en: 24/11/06, 06:31:21 am »

hablamos de una persona que este año termina la carrera ::)
Nanin

Email
« Responder #833 en: 24/11/06, 06:32:33 am »

Jajaja puestos a desviar el post, en el super de mi barrio hay una abuela que solo compra yogures y salchichas, pero lo curioso del caso, es que va peinada con pelo de capa, y la nuca rapada al mas puro estilo pelailla xD
para sucarlas nel yogur se supone no?¿ o como va eso?  vaya elementos xD
Nanin

Email
« Responder #834 en: 24/11/06, 06:33:06 am »

hablamos de una persona que este año termina la carrera ::)

pues yo con todos mis respetos lo enviaba a P3 xDDD :angel:
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #835 en: 24/11/06, 06:33:18 am »

Hey, nos os metais con la gente mayor, merece un respeto :$
Retvul
Visitante

Email
« Responder #836 en: 24/11/06, 06:35:01 am »

estoy escuchando el susurro de la sombra del ban, dejemos el chat que nos van a dar xDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Email
« Responder #837 en: 24/11/06, 06:36:09 am »

al lado de mi casa, bajando la calle, hay un restaurante chino (de los primeros que hubo en bcn). Y la dueña siempre que va al super se lleva tres carros llenos a rebosar de paquetes de arroz xD

Como te entretengas al comprar ya no encuentras arroz pa ti xD
Nanin

Email
« Responder #838 en: 24/11/06, 06:37:26 am »

estoy escuchando el susurro de la sombra del ban, dejemos el chat que nos van a dar xDDD

tremenda respuesta...xDD mas echo pnsar y todo  :-[ ;D cierto nos van a dar jiji
Nanin

Email
« Responder #839 en: 24/11/06, 06:38:39 am »

al lado de mi casa, bajando la calle, hay un restaurante chino (de los primeros que hubo en bcn). Y la dueña siempre que va al super se lleva tres carros llenos a rebosar de paquetes de arroz xD

Como te entretengas al comprar ya no encuentras arroz pa ti xD

pues se lo compras a ella.. xD vas al chino a verla y le dices es que tas llevado los ultimos paketes y hoy tengo invitados y  iba hacer paella (si sabe lo q es claro) xddd
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 2891   Ir Arriba   Imprimir