oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Javi Boss" 31-10-06  (Leído 8305 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #15 en: 01/11/06, 09:31:14 am »

cuantos veterinarios fueron heridos?
jaja putu Solde com les claves!!  :D

xdddddddd
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #16 en: 01/11/06, 09:32:09 am »

vaya birria... no me gusta na el boss, la musica...  es pastelosa!! hardcore español n vale pa na.. pk coño n fui al pont  :'(
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #17 en: 01/11/06, 09:44:03 am »

Por lo que veo no sera una noche de esas para recordar, suerte que no fui asi me curare del costipado ke llevo y cogiendo fuerzas para noviembre.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #18 en: 01/11/06, 09:58:33 am »

dejarme adivinar; q puso el quality is mine o sea central.9 el 1r disko q puso?¿
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #19 en: 01/11/06, 10:03:22 am »

la noxe estubo bastante bien, la sesion del boss mela tiré casi toda en la terraza, por lo demás P&B en su linia, pocas mezclas wapas, y algo de bullas, es lo malo de pegarse 1 viaje de una ora y poco y luego akordarte k va el boss a pinchar, q kabeza la mia!!! demasiadas peleas :-\

saludos ala gente de sabadell, polinyá, caldes de montbui y a los enfermos del vendrell  :-*
tato_xquesiano

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL

Email
« Responder #20 en: 01/11/06, 10:19:07 am »

lo q me imaginaba dia pa no subir ya se sabe loq  se encuentra uno ese dia no oke
1 dia no xquesiano coñooooooo con tanto pelao de frio q bienen pa 1 puta ora pa flipar xDDDD
menos mal q no ma dao por subir como las anteriores veces ya se sabe loq  ai i se espera uno 1 dia con las pasteladas del boss
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #21 en: 01/11/06, 10:21:46 am »

lo q me imaginaba dia pa no subir ya se sabe loq  se encuentra uno ese dia no oke
1 dia no xquesiano coñooooooo con tanto pelao de frio q bienen pa 1 puta ora pa flipar xDDDD
menos mal q no ma dao por subir como las anteriores veces ya se sabe loq  ai i se espera uno 1 dia con las pasteladas del boss
jajajaja menudo tu tmb! yo tmpc subi... y no marrepiento d no aberlo exo x lo k veo....  :-\
Juanito
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/11/06, 10:29:11 am »

Ubiera sido una de las mejores noches en xque si no fuera por las grandes bullas que uvo que no fueron pocas...

:o  :o  :o que me dices? que raro raro raro, estas seguro?  :P

PD: que manía en abrir el post de valoraciones y poner "buf mañana valoro" "acabo de llegar, que morao, mañana valoro" etc....

no se puede abrir y poner aunque sea algo rollo "ambiente mal, pero buena musica, mañana valorare mas" no?
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #23 en: 01/11/06, 10:31:44 am »

[pipol]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #24 en: 01/11/06, 10:31:48 am »

Ubiera sido una de las mejores noches en xque si no fuera por las grandes bullas que uvo que no fueron pocas...

:o  :o  :o que me dices? que raro raro raro, estas seguro?  :P

PD: que manía en abrir el post de valoraciones y poner "buf mañana valoro" "acabo de llegar, que morao, mañana valoro" etc....

no se puede abrir y poner aunque sea algo rollo "ambiente mal, pero buena musica, mañana valorare mas" no?

eso es legendario ya :$ xD

mañana valoro :x xd
tato_xquesiano

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL

Email
« Responder #25 en: 01/11/06, 10:38:16 am »

jajajaja menudo tu tmb! yo tmpc subi... y no marrepiento d no aberlo exo x lo k veo....  :-\
ya lo sabes jara yo 1 dia asin no asomo la cabeciya xDDDDD
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #26 en: 01/11/06, 10:46:39 am »

Bueno, despues de cacho de tiempo sin escribir x aki, que la verdad no me llama para nada hacerlo, solo decir que madremia, vaya festival con el Boss, es el puto amo, y encima se respiraba un buenrrollito increible, parecia el xque del 97!!! Para que despues digan el tipico topico, de Hardcore=Bullas, que va hombres eso es una leyenda urbana!!!! Ojala todos los findes fueran asi!! Creo que adivinais mi sarcasmo no!! :-X

A ver eso no kita que no me lo pasara bien, pero eso fue debido a que estuve con mi gente, y porque tenia bastante mono de xque!!! Pero bueno la noxe la resumo en una palabrita: ¡¡LASTIMA!! Que se le va hacer, la gente se estanca o es que son unos autenticos retrasaos!! Alééé Viva El JarDKoRe!!

Psdt: Quiero dejar claro que yo en ningun momento me meto con el Boss, solo reflejo que en mi criterio musical no entra para nada este estilo, mas que eso, cada vez creo que lo odio mas, supongo que sera la edad!! Pero lo que me toca mas los cojones, son los kiééss y las nuevas generaciones!!!! Donde vamos a ir a parar!!!!  Ainsss como se nota que tiene que haber de todo en el mundoo!!!!  :-X  
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #27 en: 01/11/06, 10:51:07 am »

Bueno, despues de cacho de tiempo sin escribir x aki, que la verdad no me llama para nada hacerlo, solo decir que madremia, vaya festival con el Boss, es el puto amo, y encima se respiraba un buenrrollito increible, parecia el xque del 97!!! Para que despues digan el tipico topico, de Hardcore=Bullas, que va hombres eso es una leyenda urbana!!!! Ojala todos los findes fueran asi!! Creo que adivinais mi sarcasmo no!! :-X

A ver eso no kita que no me lo pasara bien, pero eso fue debido a que estuve con mi gente, y porque tenia bastante mono de xque!!! Pero bueno la noxe la resumo en una palabrita: ¡¡LASTIMA!! Que se le va hacer, la gente se estanca o es que son unos autenticos retrasaos!! Alééé Viva El JarDKoRe!!

Psdt: Quiero dejar claro que yo en ningun momento me meto con el Boss, solo reflejo que en mi criterio musical no entra para nada este estilo, mas que eso, cada vez creo que lo odio mas, supongo que sera la edad!! Pero lo que me toca mas los cojones, son los kiééss y las nuevas generaciones!!!! Donde vamos a ir a parar!!!!  Ainsss como se nota que tiene que haber de todo en el mundoo!!!!  :-X   

oh charlie  [adorar]
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #28 en: 01/11/06, 10:58:32 am »

veo k no me perdi na xD ya se venia a ver k habrian bullas viniendo el Boss..... ;)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #29 en: 01/11/06, 11:06:29 am »

Jajajaj k cabron, calvo no me habia fijado k eras tu, asi k volviste al xque a ver a tu Boss?
P.D. Ya te pillare ya xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir