Pues ahí se estará celebrando el homenaje con los cabrones xavi & ruben
El estilo de la sala anonim era un estilo unico, un sonido mas envolvente en un espacio inusual.
la musika se comprendera entre finales del 93 asta mediados del 95, que fue la fecha en la que fallecio Mc Peter, uno de los mejores djs de la mitica sala.
El caso, es que muchos vinilos que eran del Peter los poseo aki en mi casa, marcados con su sello tintero, y Ruben XXL, tiene muuuchos mas de esta misma gran persona.
Referente al sonido a parte de qualificarlo como un sonido inusual, sonaran muchos temas melodicos de la epoca, como Orange Theme, Dj Ricci, y tambien esas bases apoteosicas de Pink records tirando acia las caras B.
Russians, Comitte, y un gran largo etc de tema tras tema.
Mi epoca como residente de la sala Anonim, fue una de las ultimas cuando llego asta el cierre el 10 de Octubre del 98, pero la musika que yo pinchaba junto XXL, eran los temazos del 95-94 que azian bailar.
Sobre el decorado de sala, intentaremos acerlo lo mas semejante al Anonim, aunque sea una cosa imposible. Pondremos fotoproyecciones por la sala con los logos del anonim, y las famosas camisetas originales para dar un buen ambiente mas a parte que las regalaremos a todo el publico.
Esperemos que esta fiesta sea un exito, asi volveremos a repetir, y para la proxima, tenemos pensado yo y la gente que colabora conmigo en esto, es traer a Jordi Beat, antiguo compañero de sala de Mc Peter en Anonim, y tambien en vez de regalar las camisetas originales, mejor regalar las famosas sudaderas del anonim.
Bueno, espero verte y veros por alli, y que sea una noche en el mejor espacio inusual, Anonim es solo para tiiii.