Bueno, intentare estar ahí con mis compañeros Destroy, pero esta vez si puedo para pegarme la fiesta (aunque no me negare a prestar ayuda si la necesitan en cualquier tema organizativo, jjajuajujaujajuajua), pq recordar el Anonim es recordar una parte de mi vida, sinceramente, yo deje de pisar esa sala, cuando cambio de mandos la cabina central, la cosa dejo de ser lo q era, pero de forma muy pronunciada, aunque todo se ha de decir, q aunque la continuidad se cargo a la sala, en la misma continuidad hubo fiestas wapas, y otras noches q se qdan en la retina...
Yo la verdad, cada etapa de mi vida, la recuerdo por distintos motivos, personas que me rodeaban, salas q frecuentaba, y drogas q circulaban...
Anonim era, y siempre con la verdad por delante, un tuburio de malamuerte, una sala de esas q se caracterizo por haber siempre problemas, en todas sus etapas, lo que pasa q en unas la cosa era mas denigrante q en otras. Pero tampoco es nada inusual, era lo habitual en la epoca.
La sala era de las mas cañeras, sus escaleras para mi el mayor recuerdo, jjauujujaujaujaujaujaa, aunque eso no viene a cuento ahora....
La sala partia y repartia y si salias de ahi sin q te partieran la cara, fijo q volvias... jajajjuajuajuaujaua la época Peter sin duda la mejor, no se ¿pq?, supongo q eran años de fiesta muy wapa, y de variedad, incluso de transicion musical, alternavamos los findes en Barcelona, con el Verdi del Pueblo Español, el Chasis de rda Barcelo, el a sako, el 8, y la nau, un sin parar de festival amunt i abaix, jajuauuaujaujaua, distintos sonidos como digo, durante 3 años q fueron una locura 1993..94..95, en este tiempo las cosas cambiaron mucho y la evolucion no se palpava dia a dia, pq las neuronas estaban adaptadas a escuchar un estilo de makina diferente en cada sala, no era solo la sala, sino las preferencias e influencias musicales de cada dj, todas las salas compatian pelotazos, pero tb en todas los djs tenian sus temas sagrados, q podian venir desde un new order, hasta el industrial aleman mas devastador... fue una epoca única en el llamado sonido de barcelona, la definicion de los sentidos, y el punto de partida a la cantidad de subestilos q hoy en dia tenemos.
Puede que MC Peter si estuviera aquí, hoy por hoy, hubiese terminado pinchando Techno o House quien sabe, pero hubiese llegado a lo alto, por su inteligencia a la hora de seleccionar, por la capacidad de transmitir la musica, por un estilo "especial" q te puede dar a entender q entendia la música y lo que queria la gente...
Sin lugar a dudas, me qdaran grandes recuerdos de esta sala, q como repito cuando entro Juan la cosa mermo, y lamentablemente cuando nos tomaron el pelo con lo de Anonim - Attika ya la cosa toco fondo, fue la última vez q fui al Anonim, luego vinieron otras etapas, pero no me intereso vivirlas personalmente, preferí qdarme en el recuerdo de unos años q fueron inolvidables sobretodo por los bichos q habia en esa epoca, ajajuajuajuajuajuajuajua
juaa q forma mas triposa de pegarse las fiestas por 700 calas en el Anonim, jajajuujajuajuajuajuauja
ujauaa aquello si q era incombustible!!!!

Sobre los otros djs, bueno yo no disfrute la etapa Anonim de Ruben, pero si q disfrute otras etapas de Ruben, (en el ocho, pero tampoco fue su mejor residencia, el ocho no era lo q habia sido ya), sin lugar a dudas, para mi la mejor residencia de Ruben fue el ByPass, y espero q desde la Destroy algun dia le montemos un homenaje a Ruben, y a su pequeño templo de terrassa, donde si q nos hizo desenfrenar... como no, Ruben fue fundamental en la historia de Anonim, el le dio la ultima bocanada de oxigeno antes de su chapada definitiva, una bocanada bien recibida, para los incondicionales de la sala, y para la gente q nunca deseo ver ese antro paradisiaco desaparecer, gracias a Ruben se cerro un último eslavon de la historia de la makina de nuestro pais, y aunque la sala estaba hecha trizas, y la afluencia de publico era mínima, la etapa de Ruben, subio el liston, volviendo a reunir a gente Anonim, y volver a ver un poco d esplendor, en lo q un día fue uno de los más carismaticos lugares de la fiesta del terreno catalan.
Por todo ello, por el cumulo de sensaciones, y por seguir escribiendo nuevos apartados de nuestra vida echando mano a lo mejor de nuestro pasado, la Destroy Corp. y la sala D-Sorden os regalan un trozo de la historia, de una forma diferente a las demas remembers, con el carisma de las fiestas privadas, del entorno familiar de nuestras fiestas, de la gente q siente lo q transmite, y de la gente q vive la musica q siente hoy ayer y siempre...
Salu2!!! y espero nos veamos!!! en el tributo!!!!