oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este viernes homenaje Anonim Montcada + cumpleaños Xavi BCN !!!!!!!!!!  (Leído 7276 veces)
dj.n@ss

Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND

Email
« Responder #30 en: 15/11/06, 20:05:07 pm »

JUASSS NOCHE UNIKA, YO DE VOSOTROS NO ME LO PERDERIA, PARA NADA, COMO YA HAN DICHO TODOS MIS COMPAÑEROS, EPOCA EMBLEMATICA MUSICALMENTE, UNA FIESTA SIN DESPERDICIO, PARA AQUELLOS AMANTES RADICALES DEL REMEMBER.

NOS DEJAREMOS LAS MANOS, LOS PIES Y LA CABEZA, EN ESE SET RESIDENTS MI COMPAÑERO Y AMIGO DJ GABRY Y UN SERVIDOR , PARA QUE LA GENTE SE QUEDE CON UN BUEN SABOR DE BOCA, PONIENDO TEMAS EMBLEMATICOS DE LA EPOCA, DE CUANDO YO TENIA 14 AÑITOS (QUE MONO xD).

REFERENTE A LA RESPUESTA DE PETER MC, LA SABRA MEJOR URBO QUE YO, PERO FUE DE UN LAMENTABLE ACCIDENTE DE TRAFICO.
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #31 en: 16/11/06, 03:12:50 am »

y
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #32 en: 16/11/06, 05:51:53 am »

una duda que tengo y que nunca e encontrado la respuesta, de que murio peter mc? si se puede saber claro si es un tema delicado mejor dejarlo
Mc Peter, antiguo residente de la sala Barçalles y luego del Anonim junto Jordi Beat en la epoca finales de 1993 asta junio de 1995,  perdio la vida en un lamentable accidente de trafico de moto, si no recuerdo mal era una Yamaha Rd 350cc de color roja, siempre la traia a la puerta en el Anonim.
Fue un miercoles bajando por la rabasada y viniendo de la peluqueria con su novia en la moto. Y la verdad fue un momento muy trajico, por la sala, por sus queridos, por todos.
Todavia recuerdo auqella vez que estuve en Anonim cuando como iva de cliente, y la gente se preguntaba....   ¿ Donde esta Jordi Beat y el Peter Mc?   y cuando vino la abuela makinera ''Laly'' con los ojos medio llorosos nos dijo en la puerta de guardarropia que abia fallecido.
La verdad esa noche icimos un minuto de silencio, y en ese minuto de silencio icimos una redonda en la pista y no me olvidare nunca de esa rosa que tiraron desde la cabina a en medio de la pista en su homenaje en ese minuto de silencio.  Mucha gente lloraba, asta incluso su hermana la famosa Sonia Monroy, y su hermano mayor que creo que se llamaba Fernando y era propietario del Chasis ronda Barcelò.
A partir de aki, el sonido inusual y el sonido Anonim ya no fue lo mismo, porque Peter MC para mi gusto fue uno de los mejores djs que an existido, pero no tampoco por sus mezclas, si no por su calidad musikal y esas melodias que te envolvian.
Jordi Beat, lo llego a pasar muy mal, pero muy muy mal, eran como hermanos, y la verdad que no aguanto y tuvo que irse de la residencia an Anonim y ocupo su lugar Juan Cruz.
Lo bueno de esta fiesta va a ser que algunos discos del mismo Peter los tengo aki en mi casa, y no es ningun bulo porque peter, tenia un selo ... es decir un tampon de tinta y marcaba todos sus discos, y ma de uno de lso suyo los conservo aki en mi casa como un tesoro y no los e puesto en ninguna de otras de las sesiones que e pinchado como las de la destroy, o como las de la sala 92 con el ruben XXL y Xavi Bcn,  es decir; sera una noche inusual.

Señor Pedro Monroy - Alias: Peter Mc   mas de uno nunca te olvidara.

PD: Voy a intentar sacar algunas fotillos del Anonim y os las cuelgo, al menos extraerlas del dvd en el que salgo asta yo!!!!  jajaja.
Saludos inusuales.
:'( joder yo a peter mc solo lo oi en sesiones del anonim del 93 al 95 como tu has dicho y la verdad que animaba bastante a la gente, una lastima, lo de la rosa le pone a uno la piel de gallina
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #33 en: 16/11/06, 06:18:43 am »

No fue viniendo de Monjuic el accidente? y el hermano de Sonia Monry no era el dueño de Chasis sino el jefe de seguridad creo, no estoy seguro.
Dj Urbo

Espai Inusual

Email
« Responder #34 en: 16/11/06, 09:53:41 am »

fue en la rabasada, lo del hermano no lo se, pero puede ser que tengas razon.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #35 en: 19/11/06, 10:33:35 am »

revivir este post x dios xD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #36 en: 20/11/06, 05:50:43 am »

Bueno, intentare estar ahí con mis compañeros Destroy, pero esta vez si puedo para pegarme la fiesta (aunque no me negare a prestar ayuda si la necesitan en cualquier tema organizativo, jjajuajujaujajuajua), pq recordar el Anonim es recordar una parte de mi vida, sinceramente, yo deje de pisar esa sala, cuando cambio de mandos la cabina central, la cosa dejo de ser lo q era, pero de forma muy pronunciada, aunque todo se ha de decir, q aunque la continuidad se cargo a la sala, en la misma continuidad hubo fiestas wapas, y otras noches q se qdan en la retina...
Yo la verdad, cada etapa de mi vida, la recuerdo por distintos motivos, personas que me rodeaban, salas q frecuentaba, y drogas q circulaban...

Anonim era, y siempre con la verdad por delante, un tuburio de malamuerte, una sala de esas q se caracterizo por haber siempre problemas, en todas sus etapas, lo que pasa q en unas la cosa era mas denigrante q en otras. Pero tampoco es nada inusual, era lo habitual en la epoca.

La sala era de las mas cañeras, sus escaleras para mi el mayor recuerdo, jjauujujaujaujaujaujaa, aunque eso no viene a cuento ahora....

La sala partia y repartia y si salias de ahi sin q te partieran la cara, fijo q volvias... jajajjuajuajuaujaua la época Peter sin duda la mejor, no se ¿pq?, supongo q eran años de fiesta muy wapa, y de variedad, incluso de transicion musical, alternavamos los findes en Barcelona, con el Verdi del Pueblo Español, el Chasis de rda Barcelo, el a sako, el 8, y la nau, un sin parar de festival amunt i abaix, jajuauuaujaujaua, distintos sonidos como digo, durante 3 años q fueron una locura 1993..94..95, en este tiempo las cosas cambiaron mucho y la evolucion no se palpava dia a dia, pq las neuronas estaban adaptadas a escuchar un estilo de makina diferente en cada sala, no era solo la sala, sino las preferencias e influencias musicales de cada dj, todas las salas compatian pelotazos, pero tb en todas los djs tenian sus temas sagrados, q podian venir desde un new order, hasta el industrial aleman mas devastador... fue una epoca única en el llamado sonido de barcelona, la definicion de los sentidos, y el punto de partida a la cantidad de subestilos q hoy en dia tenemos.

Puede que MC Peter si estuviera aquí, hoy por hoy, hubiese terminado pinchando Techno o House quien sabe, pero hubiese llegado a lo alto, por su inteligencia a la hora de seleccionar, por la capacidad de transmitir la musica, por un estilo "especial" q te puede dar a entender q entendia la música y lo que queria la gente...

Sin lugar a dudas, me qdaran grandes recuerdos de esta sala, q como repito cuando entro Juan la cosa mermo, y lamentablemente cuando nos tomaron el pelo con lo de Anonim - Attika ya la cosa toco fondo, fue la última vez q fui al Anonim, luego vinieron otras etapas, pero no me intereso vivirlas personalmente, preferí qdarme en el recuerdo de unos años q fueron inolvidables sobretodo por los bichos q habia en esa epoca, ajajuajuajuajuajuajuajua juaa q forma mas triposa de pegarse las fiestas por 700 calas en el Anonim, jajajuujajuajuajuajuauja ujauaa  aquello si q era incombustible!!!! :P

Sobre los otros djs, bueno yo no disfrute la etapa Anonim de Ruben, pero si q disfrute otras etapas de Ruben, (en el ocho, pero tampoco fue su mejor residencia, el ocho no era lo q habia sido ya), sin lugar a dudas, para mi la mejor residencia de Ruben fue el ByPass, y espero q desde la Destroy algun dia le montemos un homenaje a Ruben, y a su pequeño templo de terrassa, donde si q nos hizo desenfrenar... como no, Ruben fue fundamental en la historia de Anonim, el le dio la ultima bocanada de oxigeno antes de su chapada definitiva, una bocanada bien recibida, para los incondicionales de la sala, y para la gente q nunca deseo ver ese antro paradisiaco desaparecer, gracias a Ruben se cerro un último eslavon de la historia de la makina de nuestro pais, y aunque la sala estaba hecha trizas, y la afluencia de publico era mínima, la etapa de Ruben, subio el liston, volviendo a reunir a gente Anonim, y volver a ver un poco d esplendor, en lo q un día fue uno de los más carismaticos lugares de la fiesta del terreno catalan.

Por todo ello, por el cumulo de sensaciones, y por seguir escribiendo nuevos apartados de nuestra vida echando mano a lo mejor de nuestro pasado, la Destroy Corp. y la sala D-Sorden os regalan un trozo de la historia, de una forma diferente a las demas remembers, con el carisma de las fiestas privadas, del entorno familiar de nuestras fiestas, de la gente q siente lo q transmite, y de la gente q vive la musica q siente hoy ayer y siempre...

Salu2!!! y espero nos veamos!!! en el tributo!!!!
GAbbER135

Email
« Responder #37 en: 20/11/06, 06:41:00 am »

INAGURACION ANONIM MONTCADA 1 9 9 3

http://img166.imageshack.us/my.php?image=anonim1gk0.jpg

CARTEL INAGURACIÓN con el Maestro Tony Verdi entre otros tantos!!!

http://img166.imageshack.us/my.php?image=anonim2ed7.jpg
DJPalomeque

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!

Email
« Responder #38 en: 20/11/06, 06:45:19 am »

se me cae la lagrimilla leyendo esto... :'(
Dj Urbo

Espai Inusual

Email
« Responder #39 en: 20/11/06, 08:27:29 am »

Hostia gabber, me as sorprendido con el flyer de la inauguracion DIOOOS!!!  lo tuve una vez en mis manos y lo perdi jnto con una cartera que tenia ace ya años. Gracias.
Bueno referente a la fiesta, esperemos que se apunte la peña y la DESTROY OS INVITA A QUE CONOZCAIS POR UNA NOCHE ESE ESPACIO INUSUAL. :)
Dj Urbo

Espai Inusual

Email
« Responder #40 en: 20/11/06, 08:40:24 am »

Bueno buenooooooooooo, ahora resulta que la fiesta Anonim cae en el cumpleaños del xavi bcn!!!!  juassss
la que se va a liar!!!! ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #41 en: 20/11/06, 17:24:26 pm »

Bueno buenooooooooooo, ahora resulta que la fiesta Anonim cae en el cumpleaños del xavi bcn!!!!  juassss
la que se va a liar!!!! ;D
ya me lo conto xavi el sabado, que lo vi por el xque xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #42 en: 23/11/06, 19:00:09 pm »

up  :P que ya queda menos, ese dia se lia
Dj Urbo

Espai Inusual

Email
« Responder #43 en: 24/11/06, 08:55:38 am »

Hostia Pinhead, aver si saludas o algo porque segun tengo entendido estuviste en la segunda fiesta destroy y no saludaste
GAbbER135

Email
« Responder #44 en: 24/11/06, 11:00:58 am »

Hostia Pinhead, aver si saludas o algo porque segun tengo entendido estuviste en la segunda fiesta destroy y no saludaste

Seria a ti, jajuajuajuajuaujuaa, pq compro una chamarra y todo de TdR!!! Urbo no estas por la peña!!! :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir