oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este viernes homenaje Anonim Montcada + cumpleaños Xavi BCN !!!!!!!!!!  (Leído 7257 veces)
The Dreaming Islands

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #15 en: 10/11/06, 09:31:20 am »

ya me lo olia que era del anonim con el sonido inusual  ;D pos esta claro que se volvera a estar, y aver si esta vez ahi suerte y el bdn club hace un poco la vista gorda y deja alargar un ratillo el orario  ::)
Ya se esta hablando de alargarlo si no, volveremos a acer botellon.

Si, a ver si esta vez hay mas suerte, que la otra hubo un par de dj's que se quedaron sin pinchar casi. Y eso cortó mucho el rollo a los asistentes.
Suena festival por eso. Se estudiará el ir.
djgabry3

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #16 en: 10/11/06, 09:35:52 am »

SUBISUBISUBISUBISUBIDONN NNNNNN!!!!!!! yeeeepaaaaaaaaaaa pos lo dixo familia otra fiestuki de las wenasssssssssss, hay estaremos liandola a saco trapooooooooo con estos 4 peligrosos dj`s de la epoca k rompio todos los tiempossssssssss y k hoi x hoi ahun siguen rompiendo las salas ballan donde ballan.A liarla familiaaaaaaaa hay estaremos dando caña somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!!!!!!!!!! no nos falleisssssssss os esperamos amantes del remember!!!!!FEM PAIS FEM MUSICA Y FEM FESTAAAAAA!!!!!!!!
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #17 en: 10/11/06, 09:49:46 am »

yo ya vere que hago, cerrar a las 3 me parece una barbaridad xd
Ojitooo!!!!!!!  no se cierra a las tres.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #18 en: 10/11/06, 10:16:35 am »

yo ya vere que hago, cerrar a las 3 me parece una barbaridad xd
Ojitooo!!!!!!!  no se cierra a las tres.
si es asi yo seguro q tare alli  ;)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #19 en: 10/11/06, 20:02:22 pm »

ai estaremossssssssssssssss ss a ver a estos liantes!! musicote asegurado  ;D y (puto zic) que se q te mola jiji  liala bien gorda de nuevo y a los demas que decir con los pollos que montais cabrones!!!!!!!!! xD  ::) :angel: :-* nos vemossssssssssssssssssss
ay ay como saves ke eso me pone jajajajjaja

solo decir ke esa noxe sera muy especial porke recordaremos el auntentico sonido de anoimel palo de sus residentes

peter mc,jordi beat,sistema3,kolmenero,pizarro y como no ruben xxl y dj urbo

esa epoca urbo de los bolos ke me metias en anonim inolvidables tanto porla peña ke ivamos  como la fiesta ke nos pegavamos la verdad una muy muy muy buena epoca ke no olvidare jamas menudos festivales menudas clenxis de elefant jajajjaa ke lagrimosnes jajaj la caña con las bombas y ese Serafin power la verda ke muxos momentos mgicos murieron al cierrre de esta sala mitica de montcada pero bueno intentaremos recordar lo mejor de lo mejor y ke la peña se lo pase teta esa noche porke montamos la fiestas para vosostros ya k ay peña ke nos sigue y por eso estamos al pie del cañon en el  panorama revival gracias y

ke corra la voz no dejes ke te lo cuenten
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #20 en: 11/11/06, 07:53:49 am »

pues esta claro que se volvera a estar este 8 de diciembre ahi liandola, que me llevare a toda la trupe  ;D y las camisetas pintan muy pero que muy bien  :P
Dj Fierno

Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD

Email
« Responder #21 en: 11/11/06, 08:28:00 am »

Pues ahí se estará celebrando el homenaje con los cabrones xavi & ruben  :D
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #22 en: 11/11/06, 18:07:11 pm »

Pues ahí se estará celebrando el homenaje con los cabrones xavi & ruben  :D
El estilo de la sala anonim era un estilo unico, un sonido mas envolvente en un espacio inusual.
la musika se comprendera entre finales del 93 asta mediados del 95, que fue la fecha en la que fallecio Mc Peter, uno de los mejores djs de la mitica sala.
El caso, es que muchos vinilos que eran del Peter los poseo aki en mi casa, marcados con su sello tintero, y Ruben XXL, tiene muuuchos mas de esta misma gran persona.
Referente al sonido a parte de qualificarlo como un sonido inusual, sonaran muchos temas melodicos de la epoca, como Orange Theme, Dj Ricci, y tambien esas bases apoteosicas de Pink records tirando acia las caras B.
Russians, Comitte, y un gran largo etc de tema tras tema.

Mi epoca como residente de la sala Anonim, fue una de las ultimas cuando llego asta el cierre el 10 de Octubre del 98, pero la musika que yo pinchaba junto XXL, eran los temazos del 95-94 que azian bailar.

Sobre el decorado de sala, intentaremos acerlo lo mas semejante al Anonim, aunque sea una cosa imposible. Pondremos fotoproyecciones por la sala con los logos del anonim, y las famosas camisetas originales para dar un buen ambiente mas a parte que las regalaremos a todo el publico.

Esperemos que esta fiesta sea un exito, asi volveremos a repetir, y para la proxima, tenemos pensado yo y la gente que colabora conmigo en esto, es traer a Jordi Beat, antiguo compañero de sala de Mc Peter en Anonim, y tambien en vez de regalar las camisetas originales, mejor regalar las famosas sudaderas del anonim.

Bueno, espero verte y veros por alli, y que sea una noche en el mejor espacio inusual, Anonim es solo para tiiii.
djgabry3

Email
« Responder #23 en: 13/11/06, 11:36:47 am »

YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! weno familiaaaaaaaaa noticias frescas de ultima horaaaaaaaaaaaaaaaa en este peazo de festival habran regalos desde cabina para to2 los asistentes k vengan a este peazo de eventooooooooooo!!!!!!!!todo x la wena musicaaaaaaa!!!!!!!!! FEM PAIS,FEM MUSICA Y FEM FESTA.. ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #24 en: 13/11/06, 12:00:23 pm »

que ganas de que llegue el 9, que desde la ultima vez que nos reunimos hay mono de volver a ver a estos inusuales liandola ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #25 en: 13/11/06, 12:09:24 pm »

No guardáis flyers de esa época? donde salen los invitados? me gustaría tenerlos de recuerdo.
ZIC
Visitante

Email
« Responder #26 en: 13/11/06, 15:05:23 pm »

ME LO INTENTARE CURRAR Y PONDRE PARANOYAS POR LA SALA PARA DAR AMBIENTILLO MISTERIOSO JUOS JUOS JUOS
djgabry3

Email
« Responder #27 en: 13/11/06, 17:37:57 pm »

si no jajajajajaj zic para paranoyas wapas mañana x la noxe k toca pajareo puro y duro mañana bamos a cagarnos tos de miedooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!!!!!!!!  :P :o
UFO

Registro: 01-08-06
Email
« Responder #28 en: 15/11/06, 11:56:04 am »

BUENO KE PASA KE LA GENTE  TIENE GANAS DE KAÑA KEREMOS ARTILLERIA PESADA
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #29 en: 15/11/06, 19:21:16 pm »

una duda que tengo y que nunca e encontrado la respuesta, de que murio peter mc? si se puede saber claro si es un tema delicado mejor dejarlo
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir