PD: TAJs he arreglado la base del oRiooN too xd
Cita de: XUPETE_DJ en 31/10/06, 08:10:42 amPD: TAJs he arreglado la base del oRiooN too xd merci muñeco pero me lo regalo un colega el otro dia.
Aki os dejo la programacion de este mes que viene bastante cargadita!!
weeeeeeee !!! jajajaa ahi estaremos de TEloneRos de MALry uffffffff despues de pinxar nos pegaremos un wen festival mamonaso!!!menudo mes en BElicE !!! joder!!! fiesta tras fiesta a tope!!!PD: TAJs he arreglado la base del oRiooN too xd
Cita de: XUPETE_DJ en 31/10/06, 08:10:42 amweeeeeeee !!! jajajaa ahi estaremos de TEloneRos de MALry uffffffff despues de pinxar nos pegaremos un wen festival mamonaso!!!menudo mes en BElicE !!! joder!!! fiesta tras fiesta a tope!!!PD: TAJs he arreglado la base del oRiooN too xd que telonerossss ??aki todos somos iwales,todos del mismo nivel !! a prepararse xupete xq t voy a doblar en la barra q t meteran en la cama ese dia xDDDDDDDD
Cita de: MaLRy en 31/10/06, 09:00:06 amCita de: XUPETE_DJ en 31/10/06, 08:10:42 amweeeeeeee !!! jajajaa ahi estaremos de TEloneRos de MALry uffffffff despues de pinxar nos pegaremos un wen festival mamonaso!!!menudo mes en BElicE !!! joder!!! fiesta tras fiesta a tope!!!PD: TAJs he arreglado la base del oRiooN too xd xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddQ zumbao xdojo q yo t puedo doblar eh xdque telonerossss ??aki todos somos iwales,todos del mismo nivel !! a prepararse xupete xq t voy a doblar en la barra q t meteran en la cama ese dia xDDDDDDDDJAJAJAJA weno me parece un detalle por tu parte decir ke tos somos iguales pero WeNO pa nosotros es mas ke un honor compartior fLYEr con taNtos Wenos dJ's y aun mas pinxar el mismo dia ke pinxas tu y de esa forma de alguna manera "compartir" cabina ke sé ke no pinxaremos a la vez pero de alguna manera se comparte cabina el mismo dia xd por otro lado cuando me dobles en la barra (ke lo dudo) podemos hacer si tatreves un pike de mezclas de newSTyLE rollo masia... ke tengo unas cuantas maketitas potentes y me llevare mi CDJ pionEER
Cita de: XUPETE_DJ en 31/10/06, 08:10:42 amweeeeeeee !!! jajajaa ahi estaremos de TEloneRos de MALry uffffffff despues de pinxar nos pegaremos un wen festival mamonaso!!!menudo mes en BElicE !!! joder!!! fiesta tras fiesta a tope!!!PD: TAJs he arreglado la base del oRiooN too xd xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddQ zumbao xdojo q yo t puedo doblar eh xdque telonerossss ??aki todos somos iwales,todos del mismo nivel !! a prepararse xupete xq t voy a doblar en la barra q t meteran en la cama ese dia xDDDDDDDD