oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BELICE (Blanes) Programacion Noviembre '06  (Leído 3301 veces)
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #30 en: 08/11/06, 17:38:18 pm »

WENO ESTE VIERNES NOS TOCA  liar un wen pollo antes ke el malRy no? asi le dejamos la pipol calentita pa fulirlos del todo xd  ;D

yeeeeeeeee!!!

por cierto toy pensando en subir tambien el 17  ;D  ke SOnic la puede liar muxisimo ese viernes  8)

Subete puta, que ultimamente para lo unico que vienes es para pinchar xD

Que tenemos mono de Xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no se nada seguro pero va a ser ke ese dia no falto  ;D

acuerdate q este vie hay campeonato de levantamiento de barra fija xDDDDDDDDDDDDDDD
el 17 pasaros aver kien me gana ami en la barra!! soy para muxos invencible en este aspecto me encantaria estar en ese duelo ;) a liarla !!!
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #31 en: 08/11/06, 19:09:14 pm »

pues apuntatte este vie !!!!!!!!!!

o tienes miedo??   xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #32 en: 10/11/06, 02:11:58 am »

WENO ESTE VIERNES NOS TOCA  liar un wen pollo antes ke el malRy no? asi le dejamos la pipol calentita pa fulirlos del todo xd  ;D

yeeeeeeeee!!!

por cierto toy pensando en subir tambien el 17  ;D  ke SOnic la puede liar muxisimo ese viernes  8)

Subete puta, que ultimamente para lo unico que vienes es para pinchar xD

Que tenemos mono de Xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no se nada seguro pero va a ser ke ese dia no falto  ;D

acuerdate q este vie hay campeonato de levantamiento de barra fija xDDDDDDDDDDDDDDD
el 17 pasaros aver kien me gana ami en la barra!! soy para muxos invencible en este aspecto me encantaria estar en ese duelo ;) a liarla !!!

oks ya os digo ke el 17 fijo ke nos dejamos caer por alli y a partir de ahora me parece ke me vereis bastante por el Belice los viernes xd    :D

SOKEN MAMONASO vente este viernesssss   ke es la pretemporada de levantamiento de barra fija!  asi komo seguro ke te ganamos pues el 17 hacemos la revancha xd  ;D

pues apuntatte este vie !!!!!!!!!!

o tienes miedo??   xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

esta claro, tiene miedo xd

POR CIERTO, esta noche caeran 3 de FRAnCesCdj por lo menos xd jajajajaj!!! PITOSSSSSSSSS  por la vena retando a MALRY ahi xd acepto duelo de levantamiento de barra y pike de pitos xd

y un pokete de rollete Xquesianu pa picarnos con fonty xd   :D
 ;D
Sala Darkness

Registro: 29-09-06
Email
« Responder #33 en: 10/11/06, 11:23:38 am »

jajjajajaajajja

a ver al menos una mezcla de pitos q t vas a kedar loko posiblemente are

Pero represento a DARKNESS y metere nuestro autentica lokura de mezclas de los estilos q predominan en nuestra sala xd

Asi q abrocharos los cinturones xd.
XUPETE

Email
« Responder #34 en: 11/11/06, 03:10:36 am »

has asimilado ya la dosis pitera y sobretodo el xupito de STROH?  ::)

festival  ;D  pocos pero bien avenidos locuras varias y demas todos habeis pinxao de puta madre  ;)

ya valorare mejor  :-*
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 13/11/06, 08:21:54 am »

Familia este viernes festival con DJ SONIC y DJ SOKEN. Decir que mi 50% de cabina, el sr. Luis DM, no podra estar conmigo este viernes ya que ha de estar en otra sala pinchando, pero contaremos con la ayuda de DJ LUNA X-FILES que desde el PRIVE de Lloret de Mar vendra a ayudarme y a estar conmigo en cabina toda la noche, así que familia.... este viernes noche.... BELICE A TOPE!!!!!!!!!!!!
Sala Darkness

Registro: 29-09-06
Email
« Responder #36 en: 13/11/06, 19:56:30 pm »

has asimilado ya la dosis pitera y sobretodo el xupito de STROH?  ::)

festival  ;D  pocos pero bien avenidos locuras varias y demas todos habeis pinxao de puta madre  ;)

ya valorare mejor  :-*

buffffffffffffffffffffff ffff

m matasteis xd
Sala_Belice

Registro: 15-11-06

Email
« Responder #37 en: 15/11/06, 07:19:10 am »

ESte viernes se liara caxoooooooo. Xupete, este viernes te queremos ver por el Belice
XUPETE

Email
« Responder #38 en: 15/11/06, 08:14:28 am »

ESte viernes se liara caxoooooooo. Xupete, este viernes te queremos ver por el Belice
AUN NO SE SABE XD   si mi xica sale pos tonces iremos pal belice pero sino pos no creo ke vaya   aunke por ganas no sera eh!!!  ke habria ke hacer levantamiento de barra fija con sable samurai incluido y una wena liada a la salida cantando belice workeraut!!!  barselona workeraut!!! invi workeraut!!!  sonic workeraut!!! xd
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #39 en: 16/11/06, 16:08:59 pm »

AUN NO SE SABE XD   si mi xica sale pos tonces iremos pal belice pero sino pos no creo ke vaya   aunke por ganas no sera eh!!!  ke habria ke hacer levantamiento de barra fija con sable samurai incluido y una wena liada a la salida cantando belice workeraut!!!  barselona workeraut!!! invi workeraut!!!  sonic workeraut!!! xd
huy eso me huele a miedo... xDDDDDDDDDDDDD
pasate q yo de ay me voy pal xque imaginate si tengo q beber pa awantar!! xDD
Sala_Belice

Registro: 15-11-06

Email
« Responder #40 en: 17/11/06, 04:45:01 am »

Bueno familia, hoy toca festival del bueno con DJ SONIC desde PONT AERI y SOKEN DJ. Esperemos que reventemos sala esta noche, que hay muuuuuuuuchas ganas de liarla.

Os esperamos
XUPETE

Email
« Responder #41 en: 17/11/06, 05:04:31 am »

YO NO TENGO MIEDO A NADIE NI A NADA  y sino ke te diga el MALry xd

al final dudo ke me pase ke la cenita de ayer ma dejau muerto... pUto OrioL carRió ... hacia tiempo ke no nos pegavamos una cena asi xd 

"cena remember" xd jajajajjaaj!!!!   :D

pero weno no descarto nada... ke a eso de las 21:00 de la noxe me empiezo a animar y ya ke toy por ahi...  ::)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 17/11/06, 05:23:08 am »

YO NO TENGO MIEDO A NADIE NI A NADA  y sino ke te diga el MALry xd

al final dudo ke me pase ke la cenita de ayer ma dejau muerto... pUto OrioL carRió ... hacia tiempo ke no nos pegavamos una cena asi xd 

"cena remember" xd jajajajjaaj!!!!   :D

pero weno no descarto nada... ke a eso de las 21:00 de la noxe me empiezo a animar y ya ke toy por ahi...  ::)
Pobre se ti..... que si no subes...... donde estara esa espada de he-man xDxD

Tendras unos xupitos de STROH esperandote hermano jejejeje
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #43 en: 17/11/06, 06:37:00 am »

Al final por anulacion del bolo que tenia en el Nait de Manlleu, estare presente, asi que en cabina estaremos Invi, Luna X-files y un servidor.... se lia se liaaaaa!!!

P.D.: yo me apunto a los xupitos de Stroh!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #44 en: 18/11/06, 05:01:41 am »

a estao bien la noche anunque acia un poko de frio e xD
los residentes bien,dj soken buena session y el sonic mas de lo mismo,acertaron con los invitados de ayer
suerte ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir