Cita de: XUPETE_DJ en 05/11/06, 10:25:38 amCita de: DJINVI en 05/11/06, 09:04:17 amCita de: XUPETE_DJ en 05/11/06, 06:04:56 amWENO ESTE VIERNES NOS TOCA liar un wen pollo antes ke el malRy no? asi le dejamos la pipol calentita pa fulirlos del todo xd yeeeeeeeee!!!por cierto toy pensando en subir tambien el 17 ke SOnic la puede liar muxisimo ese viernes Subete puta, que ultimamente para lo unico que vienes es para pinchar xDQue tenemos mono de Xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no se nada seguro pero va a ser ke ese dia no falto acuerdate q este vie hay campeonato de levantamiento de barra fija xDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: DJINVI en 05/11/06, 09:04:17 amCita de: XUPETE_DJ en 05/11/06, 06:04:56 amWENO ESTE VIERNES NOS TOCA liar un wen pollo antes ke el malRy no? asi le dejamos la pipol calentita pa fulirlos del todo xd yeeeeeeeee!!!por cierto toy pensando en subir tambien el 17 ke SOnic la puede liar muxisimo ese viernes Subete puta, que ultimamente para lo unico que vienes es para pinchar xDQue tenemos mono de Xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no se nada seguro pero va a ser ke ese dia no falto
Cita de: XUPETE_DJ en 05/11/06, 06:04:56 amWENO ESTE VIERNES NOS TOCA liar un wen pollo antes ke el malRy no? asi le dejamos la pipol calentita pa fulirlos del todo xd yeeeeeeeee!!!por cierto toy pensando en subir tambien el 17 ke SOnic la puede liar muxisimo ese viernes Subete puta, que ultimamente para lo unico que vienes es para pinchar xDQue tenemos mono de Xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
WENO ESTE VIERNES NOS TOCA liar un wen pollo antes ke el malRy no? asi le dejamos la pipol calentita pa fulirlos del todo xd yeeeeeeeee!!!por cierto toy pensando en subir tambien el 17 ke SOnic la puede liar muxisimo ese viernes
Cita de: Sala Darkness en 05/11/06, 19:38:52 pmCita de: XUPETE_DJ en 05/11/06, 10:25:38 amCita de: DJINVI en 05/11/06, 09:04:17 amCita de: XUPETE_DJ en 05/11/06, 06:04:56 amWENO ESTE VIERNES NOS TOCA liar un wen pollo antes ke el malRy no? asi le dejamos la pipol calentita pa fulirlos del todo xd yeeeeeeeee!!!por cierto toy pensando en subir tambien el 17 ke SOnic la puede liar muxisimo ese viernes Subete puta, que ultimamente para lo unico que vienes es para pinchar xDQue tenemos mono de Xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no se nada seguro pero va a ser ke ese dia no falto acuerdate q este vie hay campeonato de levantamiento de barra fija xDDDDDDDDDDDDDDDel 17 pasaros aver kien me gana ami en la barra!! soy para muxos invencible en este aspecto me encantaria estar en ese duelo a liarla !!!
pues apuntatte este vie !!!!!!!!!!o tienes miedo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
has asimilado ya la dosis pitera y sobretodo el xupito de STROH? festival pocos pero bien avenidos locuras varias y demas todos habeis pinxao de puta madre ya valorare mejor
ESte viernes se liara caxoooooooo. Xupete, este viernes te queremos ver por el Belice
Cita de: Sala_Belice en 15/11/06, 07:19:10 amESte viernes se liara caxoooooooo. Xupete, este viernes te queremos ver por el BeliceAUN NO SE SABE XD si mi xica sale pos tonces iremos pal belice pero sino pos no creo ke vaya aunke por ganas no sera eh!!! ke habria ke hacer levantamiento de barra fija con sable samurai incluido y una wena liada a la salida cantando belice workeraut!!! barselona workeraut!!! invi workeraut!!! sonic workeraut!!! xd
YO NO TENGO MIEDO A NADIE NI A NADA y sino ke te diga el MALry xd al final dudo ke me pase ke la cenita de ayer ma dejau muerto... pUto OrioL carRió ... hacia tiempo ke no nos pegavamos una cena asi xd "cena remember" xd jajajajjaaj!!!! pero weno no descarto nada... ke a eso de las 21:00 de la noxe me empiezo a animar y ya ke toy por ahi...