oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 24-11-06  (Leído 677 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« en: 25/11/06, 06:43:14 am »

Weno creo conveniente abrir un post de la noche de ayer en chasis
una gran noche,un chasis un poko vacio xo entregado
ayer un buen ambiente,a cambiado desde la ultima vez k fui y se agradece,no se si era ayer solo,xo se nota k no esta juan cruz mandando xD
lleguemos sobre la 1 y estaba joan creus (k no es juan cruz xD) metiendo temas actuales rimemba y mezclando
destacar el pump up da bass k vaya regalada
despues los de sistema 3 se pusieron a meter rimemba y una de temazos tras de otro k era un no parar
despues se puso de nuevo joan creus y al rato llego dany bpm a meter caña en la recta final a sako
weno repito,una gran noche,el ambiente,anke no m lo crea,wenisimo,y la semana k viene repetimos
un saludo a la irene,la sandrita,el isaak,el ferran,la jessy,el gaby k es un dormilon y yo k se xD
suerte

pd/  mendi moraooooooooooooo jajajaja esos bailes en la sala latina jajaja,vaya morao llevabas cabronazo,de record guinnes xD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #1 en: 25/11/06, 08:54:41 am »

el ambiente suele ser así desde que ha vuelto a re-abrir :P a ver si siguen en esta linea.

Sistema 3 estubo bien, pusieron lo que me esperaba, sus temas, aunque también alguno que no es de ellos, como el Espiral 2000. Pero bueno lo que pusieron no estubo nada mal, me lo pase bien :D

Los residentes no me gustaron mucho :-\

Saludos!

PD: ruly a ti creo q t vi xD, lo q no cai en q podrias ser tú xDDD, creo q eres el q m dijo "vaya basote" con el Don Giovanni jaja. Temazo, es verdad xD ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 25/11/06, 09:27:37 am »

el ambiente suele ser así desde que ha vuelto a re-abrir :P a ver si siguen en esta linea.

Sistema 3 estubo bien, pusieron lo que me esperaba, sus temas, aunque también alguno que no es de ellos, como el Espiral 2000. Pero bueno lo que pusieron no estubo nada mal, me lo pase bien :D

Los residentes no me gustaron mucho :-\

Saludos!

PD: ruly a ti creo q t vi xD, lo q no cai en q podrias ser tú xDDD, creo q eres el q m dijo "vaya basote" con el Don Giovanni jaja. Temazo, es verdad xD ;D
jajajaja eras tu ese?
ya t tngo fichao pues  ;D
o di0s y tanto k es basote
don giovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaani
Jordy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 25/11/06, 09:56:02 am »

jajaja sisi yo :-[ ok fichamos xDDD.

Ya ves... lo que la puso sola joe! igual que el i love this record xDDDD aunque bueno según qué bases si suenan solas no pasa na, pero mejor mezclada :-[ :-[ xDD.

El viernes que viene volvemos ;D ;D

PD: dooon giovaaaaaaaani xDDDD ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/11/06, 11:47:55 am »

buena noche, buen ambiente, no estaba vacio ni lleno, se podia bailar bien y sonaban temazos, desctacar el momentazo con sistema 3 mania
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir