| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006 |
| << < (10/15) > >> |
| Rayben:
ohh si ya lo creo :staclar |
| tHe HaRdCoRiAn:
Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla |
| siriob:
--- Cita de: KuPaS en 27/10/06, 13:54:46 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/10/06, 13:45:43 pm ---La página va de Dj's de Trance - Techno - House entre otros en concreto, no?? pk Dj's de makineo no veo ni uno... --- Fin de la cita --- la makina solo se escucha en cataluña y si es una encuesta a nivel MUNDIAL pues normal que no aparezcan dj's de este estilo... si a lo que te refieres es que este post no pinta nada aquí pues ya lo decidirán los jefes xd --- Fin de la cita --- Hace tiempo descubri que la makian no solo se escucha en cataluña si no que tb en otras partes de españa y delmundo como por ejemplo madrid,valencia o Inglaterra |
| KuPaS:
--- Cita de: siriob en 30/10/06, 10:23:33 am --- --- Cita de: KuPaS en 27/10/06, 13:54:46 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/10/06, 13:45:43 pm ---La página va de Dj's de Trance - Techno - House entre otros en concreto, no?? pk Dj's de makineo no veo ni uno... --- Fin de la cita --- la makina solo se escucha en cataluña y si es una encuesta a nivel MUNDIAL pues normal que no aparezcan dj's de este estilo... si a lo que te refieres es que este post no pinta nada aquí pues ya lo decidirán los jefes xd --- Fin de la cita --- Hace tiempo descubri que la makian no solo se escucha en cataluña si no que tb en otras partes de españa y delmundo como por ejemplo madrid,valencia o Inglaterra --- Fin de la cita --- si claro y la ensaimada no solo se come en mallorca pero ya nos entendemos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |