| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006 |
| << < (11/15) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 08:30:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla --- Fin de la cita --- Ibiza es comercial, normal k no haya Schranz. |
| KuPaS:
--- Cita de: CHINO en 30/10/06, 12:08:50 pm --- --- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 08:30:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla --- Fin de la cita --- Ibiza es comercial, normal k no haya Schranz. --- Fin de la cita --- cierto, aun queda algo de gusto musical en esa isla |
| DJN®:
Armin vaan buuren o paul van dick lo más seguro [amor] Xcierto,lamentable el puesto que le han puesto los guiris a frank traxx |
| albertillo161:
--- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 12:27:05 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/10/06, 12:08:50 pm --- --- Cita de: KuPaS en 30/10/06, 08:30:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/10/06, 08:13:20 am ---Chris Liebing sigue con el hard-techno con tokes de Schranz, es impresionante el tio, para mi es el k mas m gusta, tanto tecnica como musicalmente. Lo k es un tio k abarca algo el house, xo no dejando nada d lado. --- Fin de la cita --- pues menos mal que el esrranz ese, el ruido para los iluminados, no se lo llevó a la isla --- Fin de la cita --- Ibiza es comercial, normal k no haya Schranz. --- Fin de la cita --- cierto, aun queda algo de gusto musical en esa isla --- Fin de la cita --- gusto y clase!! si no lo hay es xq no llenaria niguna d las salas q hay alli! dc10 y coocon a petar,comercial?we loveeee..... |
| CHINO:
Ah, ¿k lo weno es lo k llena? No, lo k llena es comercial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |