MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006
(1/15) > >>
KuPaS:
Una vez más se dan a conocer los resultados de los votos recojidos en la web www.djmag.com para elegir a los 100 mejores dj's del momento.

Los resultados no dependen de un jurado ni nada de eso sino de los votos de la gente de todo el mundo que recoje la web, así que es una interesante muestra sobre como esta el mundo de la música electrónica por todo el planta.

en la web: http://www.djmag.com/top100results_2006 se pueden ver los 100 primeros clasificados
Dj_iNKoMa:
el año pasao icieron la enterga delos Dj mags en la sala catwalk en la cual pude asistir , todos los galardonados eran del estilo house y techno
dangerouse:
A mí la página esa me bloquea el pc por completo  :o
Kuzpi:
La página va de Dj's de Trance - Techno - House entre otros en concreto, no?? pk Dj's de makineo no veo ni uno...
KuPaS:

--- Cita de: dangerouse en 27/10/06, 13:41:44 pm ---A mí la página esa me bloquea el pc por completo  :o

--- Fin de la cita ---

pues no se a que se debe xq a mi no me da ningun problema...

por cierto si no me equivico solo salen 2 españoles:

en el puesto 39- D-FORMATION a.k.a Dimas, que esta por primera vez en la lista y los más veteranos ya sabran que era el 50% de dimas & martinez aquella mítica formación que sacó varios pelotazos de buena música.

y en el puesto 65- FRANK TRAXX, que decir de este hombre... el residente de la mítica sala SCORPIA en su época dorada y pionero en el hardtrance en españa.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa