| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006 |
| << < (9/15) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Konde en 28/10/06, 12:18:05 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/10/06, 11:20:31 am ---ese liebing x el nombre suena a schranz...pero no tngo ni idea :P ke pinxa el tio? --- Fin de la cita --- Antes Hard-Techno, ahora no se. --- Fin de la cita --- Hard-techno tb, este no ha cambiado, mejor. na de mis mayores fiestas en Fraga ha sido cn él, el tío se salió. |
| Konde:
--- Cita de: dj blade en 28/10/06, 12:28:28 pm --- --- Cita de: Konde en 28/10/06, 12:18:05 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/10/06, 11:20:31 am ---ese liebing x el nombre suena a schranz...pero no tngo ni idea :P ke pinxa el tio? --- Fin de la cita --- Antes Hard-Techno, ahora no se. --- Fin de la cita --- Hard-techno tb, este no ha cambiado, mejor. na de mis mayores fiestas en Fraga ha sido cn él, el tío se salió. --- Fin de la cita --- Hace mucho que no escucho nada de él por eso no sabía si habia cambiado de estilo o no. Me alegro de que no lo haya hecho, es un gran dj. |
| KuPaS:
--- Cita de: Konde en 28/10/06, 12:39:48 pm --- --- Cita de: dj blade en 28/10/06, 12:28:28 pm --- --- Cita de: Konde en 28/10/06, 12:18:05 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/10/06, 11:20:31 am ---ese liebing x el nombre suena a schranz...pero no tngo ni idea :P ke pinxa el tio? --- Fin de la cita --- Antes Hard-Techno, ahora no se. --- Fin de la cita --- Hard-techno tb, este no ha cambiado, mejor. na de mis mayores fiestas en Fraga ha sido cn él, el tío se salió. --- Fin de la cita --- Hace mucho que no escucho nada de él por eso no sabía si habia cambiado de estilo o no. Me alegro de que no lo haya hecho, es un gran dj. --- Fin de la cita --- lo vi este verano en privilege y aunque no me va mucho el hard-techno el tió éste me gustó, 100% recomendable |
| adri_buenrollo:
Sven Vath en la fiesta cocoon en Amnesia,metio bastante trallon....o a lo mejor era el pelotazo q llevaba encima no lo se.... :laugh: |
| djneme:
y javi tracker tendria k estar el 1ero pero weno xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |