| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (15/34) > >> |
| chuka:
por cierto PvD estara en el she el dia 1-12 :laugh: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 27/10/06, 06:09:21 am --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 06:03:52 am ---estas listas se hacen por votacion popular chino, el criterio no es quien es el mejor, sino quien gusta más a la gente --- Fin de la cita --- Ya ya....es lo k tiene lo de las mayorías :-\ --- Fin de la cita --- Aun suerte k no esta x ahi Don Omar o Daddy Yanki xD |
| kinkel:
--- Cita de: chuka en 27/10/06, 06:29:34 am ---por cierto PvD estara en el she el dia 1-12 :laugh: --- Fin de la cita --- el she da askooo! |
| Dj_Juanit0:
Respondiendo al post, me quedo con el trance, y si es de antaño, mil veces mejor |
| luis_indie:
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 04:16:23 am ---Mis valoraciones 52. BOB SINCLAR – New Entry La fórmula de los silbidos le ha funcionado muy bien a este productor francés, amen de haber revolucionado el mundillo houser. Merecida entrada en el top 100. 65. FRANK TRAX – Down 14 :'( La única representación española en el top 100 cae en picado. Motivos? No es holandés... A ver que con que nos sorprende en el futuro, las coproducciones que ha lanzado en los últimos años junto a Oriol Crespo rebosan calidad, y como dj ya lo conocemos todos de sobras... Seguramente no decepcionará este hombre. A ver si algún año se hace justicia y entre todos lo ponemos como mínimo entre los 20 primeros. --- Fin de la cita --- Bob Sinclair es suizo que yo sepa y Frank traxx no es la única representación española de la lista. En el puesto 61 está Dj Sammy, que es mallorquín, y que es conocido por el famoso Heaven de hace años y otras producciones terriblemente comerciales, pero que en general no me gusta demasiao como Dj y menos como productor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |