MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trance o Hardstyle
<< < (15/34) > >>
chuka:
por cierto PvD estara en el she el dia 1-12  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 27/10/06, 06:09:21 am ---
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 06:03:52 am ---estas listas se hacen por votacion popular chino, el criterio no es quien es el mejor, sino quien gusta más a la gente

--- Fin de la cita ---

Ya ya....es lo k tiene lo de las mayorías  :-\

--- Fin de la cita ---
Aun suerte k no esta x ahi Don Omar o Daddy Yanki xD
kinkel:

--- Cita de: chuka en 27/10/06, 06:29:34 am ---por cierto PvD estara en el she el dia 1-12  :laugh:

--- Fin de la cita ---

el she da askooo!
Dj_Juanit0:
Respondiendo al post, me quedo con el trance, y si es de antaño, mil veces mejor
luis_indie:

--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 04:16:23 am ---Mis valoraciones

52. BOB SINCLAR – New Entry
La fórmula de los silbidos le ha funcionado muy bien a este productor francés, amen de haber revolucionado el mundillo houser. Merecida entrada en el top 100.

65. FRANK TRAX – Down 14
 :'( La única representación española en el top 100 cae en picado. Motivos? No es holandés... A ver que con que nos sorprende en el futuro, las coproducciones que ha lanzado en los últimos años junto a Oriol Crespo rebosan calidad, y como dj ya lo conocemos todos de sobras... Seguramente no decepcionará este hombre. A ver si algún año se hace justicia y entre todos lo ponemos como mínimo entre los 20 primeros.

--- Fin de la cita ---

Bob Sinclair es suizo que yo sepa y Frank traxx no es la única representación española de la lista. En el puesto 61 está Dj Sammy, que es mallorquín, y que es conocido por el famoso Heaven de hace años y otras producciones terriblemente comerciales, pero que en general no me gusta demasiao como Dj y menos como productor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa