| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (16/34) > >> |
| Retvul:
yo tengo entendido que es gabacho, pero bueno todo puede ser que esté equivocado... Y si, tienes razón en lo de dj sammy, no habia caido que es mallorquin de nacimiento. Nadie es perfecto :P |
| chuka:
--- Cita de: kinkel en 27/10/06, 06:48:45 am --- --- Cita de: chuka en 27/10/06, 06:29:34 am ---por cierto PvD estara en el she el dia 1-12 :laugh: --- Fin de la cita --- el she da askooo! --- Fin de la cita --- no se, nunca he ido, notese la ironia de mi mensaje ;) |
| luis_indie:
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 07:18:11 am ---yo tengo entendido que es gabacho, pero bueno todo puede ser que esté equivocado... Y si, tienes razón en lo de dj sammy, no habia caido que es mallorquin de nacimiento. Nadie es perfecto :P --- Fin de la cita --- Es mallorquín, vive en Palma y aun encima vive en la misma calle que mis padres que viven allí también. Me lo presento un colega que vive en su edificio, y la verda es q es wena gente y esta muyyy forrado.Por cierto que su mujer es la cantante de una canción pachanguera q se puso de moda ace un par o 3 de veranos que decía: Viva, viva el amor, siente, ritmo LA-TI-NO!! menudo par... |
| Konde:
--- Cita de: luis_indie en 27/10/06, 07:29:43 am --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 07:18:11 am ---yo tengo entendido que es gabacho, pero bueno todo puede ser que esté equivocado... Y si, tienes razón en lo de dj sammy, no habia caido que es mallorquin de nacimiento. Nadie es perfecto :P --- Fin de la cita --- Es mallorquín, vive en Palma y aun encima vive en la misma calle que mis padres que viven allí también. Me lo presento un colega que vive en su edificio, y la verda es q es wena gente y esta muyyy forrado.Por cierto que su mujer es la cantante de una canción pachanguera q se puso de moda ace un par o 3 de veranos que decía: Viva, viva el amor, siente, ritmo LA-TI-NO!! menudo par... --- Fin de la cita --- Me parece que se llama Loona, también ha intervenido en canciones del propio dj sammy como Rise Again que, por cierto, es una buena canción. |
| Retvul:
--- Cita de: Konde en 27/10/06, 07:33:13 am --- --- Cita de: luis_indie en 27/10/06, 07:29:43 am --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 07:18:11 am ---yo tengo entendido que es gabacho, pero bueno todo puede ser que esté equivocado... Y si, tienes razón en lo de dj sammy, no habia caido que es mallorquin de nacimiento. Nadie es perfecto :P --- Fin de la cita --- Es mallorquín, vive en Palma y aun encima vive en la misma calle que mis padres que viven allí también. Me lo presento un colega que vive en su edificio, y la verda es q es wena gente y esta muyyy forrado.Por cierto que su mujer es la cantante de una canción pachanguera q se puso de moda ace un par o 3 de veranos que decía: Viva, viva el amor, siente, ritmo LA-TI-NO!! menudo par... --- Fin de la cita --- Me parece que se llama Loona, también ha intervenido en canciones del propio dj sammy como Rise Again que, por cierto, es una buena canción. --- Fin de la cita --- si, es loona. Me encanta el tema de Dj Sammy feat. Loona - The boys of summer, sobretodo el remix de green court (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |