MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trance o Hardstyle
<< < (16/34) > >>
Retvul:
yo tengo entendido que es gabacho, pero bueno todo puede ser que esté equivocado... Y si, tienes razón en lo de dj sammy, no habia caido que es mallorquin de nacimiento. Nadie es perfecto :P
chuka:

--- Cita de: kinkel en 27/10/06, 06:48:45 am ---
--- Cita de: chuka en 27/10/06, 06:29:34 am ---por cierto PvD estara en el she el dia 1-12  :laugh:

--- Fin de la cita ---

el she da askooo!

--- Fin de la cita ---

no se, nunca he ido, notese la ironia de mi mensaje  ;)
luis_indie:

--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 07:18:11 am ---yo tengo entendido que es gabacho, pero bueno todo puede ser que esté equivocado... Y si, tienes razón en lo de dj sammy, no habia caido que es mallorquin de nacimiento. Nadie es perfecto :P

--- Fin de la cita ---

Es mallorquín, vive en Palma y aun encima vive en la misma calle que mis padres que viven allí también. Me lo presento un colega que vive en su edificio, y la verda es q es wena gente y esta muyyy forrado.Por cierto que su mujer es la cantante de una canción pachanguera q se puso de moda ace un par o 3 de veranos que decía: Viva, viva el amor, siente, ritmo LA-TI-NO!! menudo par...
Konde:

--- Cita de: luis_indie en 27/10/06, 07:29:43 am ---
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 07:18:11 am ---yo tengo entendido que es gabacho, pero bueno todo puede ser que esté equivocado... Y si, tienes razón en lo de dj sammy, no habia caido que es mallorquin de nacimiento. Nadie es perfecto :P

--- Fin de la cita ---

Es mallorquín, vive en Palma y aun encima vive en la misma calle que mis padres que viven allí también. Me lo presento un colega que vive en su edificio, y la verda es q es wena gente y esta muyyy forrado.Por cierto que su mujer es la cantante de una canción pachanguera q se puso de moda ace un par o 3 de veranos que decía: Viva, viva el amor, siente, ritmo LA-TI-NO!! menudo par...

--- Fin de la cita ---
Me parece que se llama Loona, también ha intervenido en canciones del propio dj sammy como Rise Again que, por cierto, es una buena canción.
Retvul:

--- Cita de: Konde en 27/10/06, 07:33:13 am ---
--- Cita de: luis_indie en 27/10/06, 07:29:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me parece que se llama Loona, también ha intervenido en canciones del propio dj sammy como Rise Again que, por cierto, es una buena canción.

--- Fin de la cita ---

si, es loona. Me encanta el tema de Dj Sammy feat. Loona - The boys of summer, sobretodo el remix de green court (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa