MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trance o Hardstyle
(1/34) > >>
darkdevil:
Por lo visto en mas de un foro hay puesto un post como este, y ya que aqui a mas de uno nos gustan los dos sonidos que opinais vosotros que diferencias en contrais.

Yo como he dixo en alguna oacasion el trance es una vida son 12 años siguiendo este sonido. y sus evoluciones, el hardstayle me encanta esos ambientakles tranceros mezclados con una base de buen sonido sobretodo limpio que le da una calidad efimera y muy seria ha este sonido.

Para mi el hardstayle diria que es la evolucion de un sonido hartrance con ambientales tranceros y algunos sysmtes del harcore de la vieja escula del 90 y sobretodo muxa muxa calidad.

Y del trance simplemente el sentimiento que transmite cada tema uff, sin palabras parmi uno de los mejores estilos electronicos de la historia. Yque dedir los mejores dj del mundo son tranceros por algo sera.

TAJS:
hardtrance y trance  ;D Pero del bueno, nada de tiestos
Hath:
Yo, trance (obviamente :-[ ) pero reconozco que algun tema hardstyle me gusta (y cada vez son mas) ya que a mi novio le gustan los dos pero mas el hardstyle, y es un poco aprender el uno del otro. :-[

P.D.: Hablamos de hardstyle del bueno y a su velocidad corresponiente.
darkdevil:
exacto Hath a su velocidad correspondiente no mega acelerada
AEROXGTI:
Acabas de soltar una de esas falacias con las que se le llenan la boca a los tranceros facilmente, que los mejores djs del mundo son de trance? y una puta mierda, asi de claro, que me digas que los mas famosos son de trance me lo creo, xo los mejores? jajaja en tecnica los djs españoles le dan mil vuelta a la mayoria de djs trance que simplemente se dedican a empalmar temas, no existen grandes djs de trance simplemente grandes productores, la mayoria de los djs no son mas que productores que muestran sus temas, suelen tener una tecnica justa lo que tienen musicon en sus maletas, y eso es lo que les hace ser famosos.

Asi que diferencia conceptos una cosa es ser el mas famosa y otra cosa es ser el mejor, despues cuando los djs del extranjero vienen a españa se quedan flipados de como pinxan algunos de nuestros djs, y hablando de pinxar a empalmes ya lo mejor es lo del qlimax y tal que veias las sesiones y eran pateticas oias un tema casi entero y de repente pummm ostia otro tema y ni los habian mezclado ni nada simplemente en algun punto cambiaban de un tema a otro d manera que no se notara muxo...si eso se ser los mejores djs del mundo que venga dios y lo vea...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa