MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trance o Hardstyle
<< < (14/34) > >>
DJ TRASHER:
Me alegro por Paul Van Dyk.
También que Tiesto esté bajando y lo quiten de ahí.
Esta lista siempre se me ha antojado un puto fraude.
Como bien ha dicho Retvul,si no eres Holandes ya sabes el puesto que te toca.
Y más aún si no pinchas Trance.
Hace 9años cuando ya compraba la revista MIXMAG magazine,podías ver la relevancia que tenían los djs de trance en la misma. 0 patatero.
Los djs de House y Techno la copaban al completo,y de los Españoles ni rastro.
Tan sólo Dímas & Martinez,Chus,Wally & Kucho tuvieron el privilegio de estar en ellas.
Ahora,aunque sea más abajo,al menos tenemos al Maestro Frank Trax,que sigue fié a su labor al pié del cañon.

Me alegra saber que Agnelli & Nelson vuelven a la lista.Me encantaban los temas de estos tíos allá por el 98/99.

Por los demás,más de lo mismo,aunque como es normal las posiciones de gente como Marco V,Victor Calderone o Chris Liebing no sean del todo de mi agrado.
Pero ya sabemos que este Top se basa según el éxito de las producciones que tengas...y en menor medída en las sesiones que realizan estos djs.
CHINO:

Tiene más credibilidad el Sport k estas listas, no digo más.
Retvul:
estas listas se hacen por votacion popular chino, el criterio no es quien es el mejor, sino quien gusta más a la gente
CHINO:

--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 06:03:52 am ---estas listas se hacen por votacion popular chino, el criterio no es quien es el mejor, sino quien gusta más a la gente

--- Fin de la cita ---

Ya ya....es lo k tiene lo de las mayorías  :-\
chuka:
Madre mia  :-X parece sacada de los 40 principales......

Yoji es muy grande, deberia estar en puestos mas altos, 92, en fin. Tiene que ser por lo que ha dicho RetVul, que apenas ha sacado nada este año....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa