Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #240 en: 23/10/06, 12:58:20 pm » |
|
Por lo menos puede dar cabezazos en las finales...
No entiendo esta burchada, eres francés?
No,italiano.
Y no es por nada,pero Zizú está considerado como uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol en su dia y sin duda el mejor jugador del fútbol moderno destrás de Platini.
yo no caeria en el error de considerar al mejor jugador del futbol moderno a una persona ke ha adkirido el balon de oro 3 veces, xo weno, en ese caso, Zidane no seria el ganador sino ke seria Ronaldo ke se lo ha llevado 2 veces en 5 años comparado con Zidane ke solo se lo dieron en el 98
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #242 en: 23/10/06, 13:01:29 pm » |
|
Que haríamos sin tí!
|
|
|
|
 |
« Responder #243 en: 23/10/06, 13:03:04 pm » |
|
Y dale,pero que al jugador lo que le hace grande no es su palmarés,sino su fútbol.Primero viene el fútbol y después el palmarés.Y Ronnie futbolísticamente dudo que pueda dar mucho más de sí. Ojalá sea cierto y me calle la boca por el bien de la liga española porque a todos nos gusta ver buenos partidos y buenos jugadores en nuestra liga como ya ha hecho Barcelona en los últimos 2 años,pero repito Ronnie no creo que esté al nivel que ha estado en los últimos 3 años y mucho menos que su palmarés aumente tan alocadamente como estos 3 años.Me remito al mundial y al inicio de temporada.
Y vuelvo a decir,el fútbol no lo da el palmarés,Zidane sin duda con menos balones de oro ha sido mas grande que Ronaldo con 2.Incluso mas grande que Ronaldo ha sido Maldini y no se si le darían alguno.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #244 en: 23/10/06, 13:03:33 pm » |
|
Sin katy el makination no es lo mismo. Nestle chocolate con leche claro. jajaja
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #245 en: 23/10/06, 13:05:33 pm » |
|
Y dale,pero que al jugador lo que le hace grande no es su palmarés,sino su fútbol.Primero viene el fútbol y después el palmarés.Y Ronnie futbolísticamente dudo que pueda dar mucho más de sí. Ojalá sea cierto y me calle la boca por el bien de la liga española porque a todos nos gusta ver buenos partidos y buenos jugadores en nuestra liga como ya ha hecho Barcelona en los últimos 2 años,pero repito Ronnie no creo que esté al nivel que ha estado en los últimos 3 años y mucho menos que su palmarés aumente tan alocadamente como estos 3 años.Me remito al mundial y al inicio de temporada.
Y vuelvo a decir,el fútbol no lo da el palmarés,Zidane sin duda con menos balones de oro ha sido mas grande que Ronaldo con 2.Incluso mas grande que Ronaldo ha sido Maldini y no se si le darían alguno.
Mucho fanatismo veo aquí. Si Ronnie estuviese en Madrid otro gallo cantaría. Los primeros argumentos k habéis dado es la comparación de Ronnie con Zidane en trayectoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 23/10/06, 13:06:50 pm » |
|
Podrias abrirlo e indagar en quién fue el personaje que descubrió el chocolate o ideó la manera de hacerlo.
Claro trayectoria futbolística cosa diferente a Palmarés.Y fanatismo para nada,a mí Zizú no me da de comer.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #247 en: 23/10/06, 13:09:03 pm » |
|
Podrias abrirlo e indagar en quién fue el personaje que descubrió el chocolate o ideó la manera de hacerlo.
Claro trayectoria futbolística cosa diferente a Palmarés.Y fanatismo para nada,a mí Zizú no me da de comer.
Como es lógico un tío de 25 años no puede tener la misma carrera k uno k le dobla la edad. Tiempo al tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #248 en: 23/10/06, 13:12:56 pm » |
|
Eso díselo a Raúl a ver a los 25 que hacía
|
|
|
|
 |
« Responder #249 en: 23/10/06, 13:14:35 pm » |
|
A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos.
Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc...
ralentizar el juego? no creo e! entonces riquelme no tendria in que jugar a futbol muchas veces juega al primer toke, buscando lo mejor para el ekipo, otras es verdad que peca de chupar, pero no siempre por favor
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #251 en: 23/10/06, 13:16:15 pm » |
|
Hoy no abre ninguna discoteca de Glam o que?¿
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #252 en: 23/10/06, 13:17:27 pm » |
|
Ronaldinho está tan sobrevalorado hoy, como Zidane en su día.
Por dios Zidane es el segundo mejor jugador de toda la historia y Ronaldinho si sigue así quedará como un jugador brillante pero nada más,como lo fueron en su dia Mijatovic,Laudrup,Koeman o Romario,ni más ni menos. Ya hace tiempo que algunos llevamos diciéndolo que para igualar a Zidane le queda mucho camino por recorrer aunque sea joven aún.
Y ya no sólo para llegar a Zidane. Para llegar a Raul aun le faltan 6-7 años de ser indiscutible e incuestionable...y fijate, Ronalpiños a los 2 años ya es cuestionado.
No digas muy alto de Raúl que se ha tirado años sin dar un palo al agua... El mejor Raúl el que debutó y los dos primeros años creo recordar, a partir de ahí se echó a perder. Que ahora haya hecho 3 goles en poco tiempo no elimina el historial...
No se si lo dices x tu ignorancia futbolera o k, pero hay estas muy ekivocado, Raul lleva xupando del carro 3 años, k es para mi ya demasiado, pero de eso a k digas k solo rindio dos años va un mundo.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #254 en: 23/10/06, 13:18:11 pm » |
|
joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff
ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor
ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez"
|
|
|
|