The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #225 en: 23/10/06, 12:44:46 pm » |
|
A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos.
Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc...
Pero es que Raúl no lleva 10 años a pleno rendimiento, otra vez  Exaltas a los jugadores del Madrid cuales dioses y escupes en los del Barcelona. Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos como los pintas. Por cierto, eso de ser algo más a que te refieres? A dar cabezazos en finales del Mundo?¿
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #226 en: 23/10/06, 12:45:23 pm » |
|
A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos.
Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc...
¿2 años brillantes? ¿Y lo demás no cuenta? Aquí ya sé cual es el problema. Si Zidane hubiese jugado en el Barça y hubiese conseguido el mismo palmarés k en el Madrid no sería el mismo, claro, no ha jugado en el mejor equipo de la historia. Mucho fanatismo veo aquí.
|
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #228 en: 23/10/06, 12:48:05 pm » |
|
Fardais de tener 9 copas de europa y, simplemente, aceptais un palmarés ke tampoco es tan dificil de igualar? pues ya veremos el palmarés ke tendrá Ronaldinho al colgar las botas :S
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #229 en: 23/10/06, 12:48:39 pm » |
|
No se, para mi Zidane era ya uno grandioso jugador antes de llegar al Madrid, flipe en la Eurocpa del 2000 como jugaba. A ver si nos fijamos en el palmarés no dista tanto a Zinedine y a Ronaldinho,pero es que si nos fijamos en el palmarés Ronaldo es un dios vaya.
K alguien me corrija, xo diria k a nivel de clubs los maximo k ha ganado Ronaldo es una Recopa.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #230 en: 23/10/06, 12:48:44 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #231 en: 23/10/06, 12:50:40 pm » |
|
Por lo menos puede dar cabezazos en las finales... Raúl 10 años a pleno rendimiento no lleva,pero 7 sí y los otros 3 a medio rendimiento es indiscutible.
Precisamente el Zidane que más nos gusta es el de la Junventus y creo que no pudo ganar nada en europa.
Para valorar a un jugador no hay que fijarse en el palmarés,porque por esa regla de 3 Casillas es un portero más.
PD:El palmarés de la quinta del Buitre no fue nada extenso y es indiscutible que había jugadores interesantes.
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #232 en: 23/10/06, 12:51:02 pm » |
|
Ah, x cierto, olvidaba comentar, ke Zidane salvo en el Madrid, en Francia, y 4 gatos, en el resto del mundo sera recordado por el cabezazo con Materazzi, asi es la vida xDDD
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #233 en: 23/10/06, 12:51:41 pm » |
|
Por lo menos puede dar cabezazos en las finales...
No entiendo esta burchada, eres francés?
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #234 en: 23/10/06, 12:52:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 23/10/06, 12:52:58 pm » |
|
canvia el nombre del equipo visitante, puto paleto de mierda
xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #236 en: 23/10/06, 12:53:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #237 en: 23/10/06, 12:54:27 pm » |
|
No,italiano. Y no es por nada,pero Zizú está considerado como uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol en su dia y sin duda el mejor jugador del fútbol moderno destrás de Platini.
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #238 en: 23/10/06, 12:56:25 pm » |
|
ni barça ni madrid!!! GIMNASTIC!!!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #239 en: 23/10/06, 12:56:35 pm » |
|
No,italiano.
Y no es por nada,pero Zizú está considerado como uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol en su dia y sin duda el mejor jugador del fútbol moderno destrás de Platini.
Nadie a dicho lo contrario, pero se ha puesto una (mala) comparación con un jugador (Ronnie) que, si todo le va bien, aún le quedan muchos años de dar guerra y que en los últimos dos años: Dos Ligas y una Champions. Y se le ha pintado como un "pin pin"...
|
|
|
|