Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #210 en: 23/10/06, 12:21:28 pm » |
|
1- Un equipo que viene de ganar liga y champions no puede cojerse al salvavidas de la posible expulsion de Emerson, joder ke no sois el Racing o el Bilbao y 11 contra 11 gano el que gano.
Ganó el ke ganó, markando dos goles a la contra. Con ello no digo ke no sea una victoria merecida, xo si vosotros jugasteis a la contra fue xq no podiais pasar de ahi, hay ke reconocer ke el barça jugó bien y ke a la media parte tenia una posesion del 65%, sin Emerson otro gallo habria cantao xd xo weno ke habeis ganao y dsd aki mis mas sinceras felicitaciones xd
El día k suba al marcador el tener más posesión de balón avisadme XD
No es k el Madrid no pueda pasar de ahí, pero el mejor sistema para superaros fue el k utilizó, y la prueba está en el resultado.
Precisamente un sistema ke nos trajo cola cn el Chelsea... el vhs debia sakar humo xd
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #211 en: 23/10/06, 12:22:21 pm » |
|
Ronaldinho está tan sobrevalorado hoy, como Zidane en su día.
Por dios Zidane es el segundo mejor jugador de toda la historia y Ronaldinho si sigue así quedará como un jugador brillante pero nada más,como lo fueron en su dia Mijatovic,Laudrup,Koeman o Romario,ni más ni menos. Ya hace tiempo que algunos llevamos diciéndolo que para igualar a Zidane le queda mucho camino por recorrer aunque sea joven aún.
Y ya no sólo para llegar a Zidane. Para llegar a Raul aun le faltan 6-7 años de ser indiscutible e incuestionable...y fijate, Ronalpiños a los 2 años ya es cuestionado.
No digas muy alto de Raúl que se ha tirado años sin dar un palo al agua... El mejor Raúl el que debutó y los dos primeros años creo recordar, a partir de ahí se echó a perder. Que ahora haya hecho 3 goles en poco tiempo no elimina el historial...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #212 en: 23/10/06, 12:27:01 pm » |
|
Por dios Zidane es el segundo mejor jugador de toda la historia y Ronaldinho si sigue así quedará como un jugador brillante pero nada más,como lo fueron en su dia Mijatovic,Laudrup,Koeman o Romario,ni más ni menos. Ya hace tiempo que algunos llevamos diciéndolo que para igualar a Zidane le queda mucho camino por recorrer aunque sea joven aún.
Y ya no sólo para llegar a Zidane. Para llegar a Raul aun le faltan 6-7 años de ser indiscutible e incuestionable...y fijate, Ronalpiños a los 2 años ya es cuestionado.
No digas muy alto de Raúl que se ha tirado años sin dar un palo al agua... El mejor Raúl el que debutó y los dos primeros años creo recordar, a partir de ahí se echó a perder. Que ahora haya hecho 3 goles en poco tiempo no elimina el historial...
Etas muy ekivocao. Los últimos 2-3 años toy de acuerdo, pero Raul desde los 17 años (1995) ha sido la pieza clave del Madrid. 3 copas de Europa a sus espaldas, no digo más. Por lo menos 8 años a pleno rendimiento, los números lo dicen todo.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #213 en: 23/10/06, 12:28:43 pm » |
|
Si bueno, Raúl de Capello y poco más.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #214 en: 23/10/06, 12:30:17 pm » |
|
El madrid tiene que ir paso a paso, que solo a sido un partido, no a ganado ni la liga, ni la champions, hace una semana estavamos cuestionando el juego del equipo, no es que me enamore, los equipos de capello son asi, pero los resultados a la larga seran eficaces, y no conformarnos con aver ganado este partido, y asi salvar la temporada, en la epoca del barça de gaspart, ganar al madrid era salvar la temporada, y no podemos conformarnos con eso, y tienen que mejorar vastante xd
Respecto a las criticas sobre Gudjohnsen, ami parecer, ami me gusta, no puede hacer el trabajo de eto'o, porque no es un delantero nato, es un segunda punta por detras del delantero, yo hubiera apostado por saviola, pero el chaval no es malo, hizo lo que pudo.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #215 en: 23/10/06, 12:31:41 pm » |
|
Tienes razón, me trago mis palabras, he estado mirando los goles desde que empezó y más o menos bastante bien hasta el tiempo que tú dices. Pero de todas formas siempre pecas de querer hacernos creer a los culés que no tenemos buenos jugadores o, que porque últimamente (4 o 5 partidos) se haya perdido la magia de antes ya no valen y son "cuestionados". Imagino que Raúl no jugaba sólo en el Madrid de Mijatovic o de Zamorano. Es pronto para juzgar a nadie, alomejor estás en lo cierto y alomejor no y Ronnie levanta cabeza y vuelve a dejar sentados a más de uno... Cuando acaben sus respectivas carreras deportivas podremos comparar, de momento todo lo demás son suposiciones.
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 23/10/06, 12:34:25 pm » |
|
madre mia comparar a Mitjatovic con Laudrup Koerman y Romario me duele en el alma. lo unico q hizo comparable a ellos fue marcar un gol en fuera de juego. Y claro, Romario fue un jugador de un par d años no?? El año pasado fue pichichi d la liga brasileña con mas d 40 años. Y si ponemos la excusa de que fue en Brasil, entonces enterremos a Pele que no salio de alli en toda su carrera
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #217 en: 23/10/06, 12:35:09 pm » |
|
El madrid tiene que ir paso a paso, que solo a sido un partido, no a ganado ni la liga, ni la champions, hace una semana estavamos cuestionando el juego del equipo, no es que me enamore, los equipos de capello son asi, pero los resultados a la larga seran eficaces, y no conformarnos con aver ganado este partido, y asi salvar la temporada
eso mismo digo yo, ke hay mucha gente ke se toma este partido como algo epico, como si jugando 90 miseros minutos deciden el campeon xd
|
|
|
|
 |
« Responder #218 en: 23/10/06, 12:35:27 pm » |
|
Raúl desde que debutó fue una promesa. Tuvo 2 años realmente buenos y consiguió jubilar al mismísimo Emilio Butragueño.Recordemos que era el icono blanco de la época. 2 años después consiguió ser pichichi consecutivamente. Con Capello en el 98 fue clave para la consecución del título de liga. La figura clave de la séptima y la octava de la que los culés guardareis muy buenos recuerdos tras el famoso gol de saque de banda que os dejó fuera. Y si a eso añadimos que ha sido el único jugador que medio ha hecho algo con la selección española.... Quizás si Raúl hubiese sido brasileño o italiano o hubiese tenido la suerte de jugar en una selección como la francesa de Zizú que ganó la eurocopa y el mundias hoy dia sería reconocido como uno de los grandes. Las últimas temporadas ha dado la casualidad que Raúl y el Madrid han estado flojos,quizás Raúl ha estado flojo o quizás el hecho de que el Madrid mas que un eqiupo pareciese una banda influyó en la figura de Raúl,porque casualmente ahora que se vuelve a jugar el capitán resurge de las cenizas. Ah,cuantos futbolistas han hecho mas goles que Raúl con la selección?,0? Y bueno que decir que los que lo dabais por jubilado en la selección,a ver que ha mejorado ésta sin él. Por cierto la actitud de Capello con el 2-0 metiendo tanto a Reyes como a Beckam y dejando intacta la estructura del equipo del centro hacia abajo me gustó mucho.Cualquier otro quita a Van y mete un central o un medio defensivo.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #219 en: 23/10/06, 12:36:59 pm » |
|
Zidane
Selección Francesa Copa del Mundo > 1998 Eurocopa de naciones > 2000
Juventus, Supercopa de Europa > 1996 Copa Intercontinental > 1996 Liga Italiana > 1997 Liga Italiana > 1998 Supercopa de Italia > 1997
Real Madrid Supercopa de España > 2004 Copa de Europa > 2002 Supercopa de Europa > 2002 Copa Intercontinental > 2002
Individual, títulos de Zidane Balón de Oro > 1998 Jugador del Año FIFA > 1998 Jugador del Año FIFA > 2000 Jugador Más Valioso UEFA > 2002
-------------
Ronaldinho
FC Barcelona 2006-07 Supercopa de España 2005-06 Liga de Campeones 2005-06 Liga 2005-06 Supercopa de España 2004-05 Liga
Selección de Brasil 2004-05 Copa FIFA Confederaciones 2001-02 Copa del Mundo 1998-99 Copa América 1996-97 Copa del Mundo Sub 17
Títulos personales 2003-04 FIFA WORLD PLAYER 2004-05 Balón de Oro 2004-05 FIFA WORLD PLAYER
Y Ronaldinho sólo jugador brillante?? XD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #220 en: 23/10/06, 12:37:17 pm » |
|
jaja pues esplikale a los catalanes lo d q un nombre no tiene traduccion q les gusta muxo traerselos a su terreno ¬¬
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) menuda tontería
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #221 en: 23/10/06, 12:39:00 pm » |
|
jaja pues esplikale a los catalanes lo d q un nombre no tiene traduccion q les gusta muxo traerselos a su terreno ¬¬
menuda tontería 
Aún estoy esperando una explicación.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #222 en: 23/10/06, 12:41:18 pm » |
|
Kuzpi
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #223 en: 23/10/06, 12:41:58 pm » |
|
A mi un jugador de 2 años brillantes no me indica k sea una leyenda, ni muchísimo menos.
Me repito, cuando lleve 10 años a pleno nivel como Zidane, Raul, etc... ya podríamos empezar a hablar, pero de todas formas siempre le faltará lo imprescindible para ser algo más...y eso es más espiritú de ekipo, de sacrificio y lucha, y no tanto protagonismo, afán de chupar bolas, ralentizar el juego colectivo,etc...
|
|
|
|
 |
« Responder #224 en: 23/10/06, 12:44:12 pm » |
|
A ver si nos fijamos en el palmarés no dista tanto a Zinedine y a Ronaldinho,pero es que si nos fijamos en el palmarés Ronaldo es un dios vaya.O raúl con 3 copas de europa.
|
|
|
|