| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (79/117) > >> |
| CHARLi_82:
La afición culer es sufridora por naturaleza. Es lógico que haya seguidores que se hayan venido abajo tras esta semana. Está claro que se trataba de dos partidos que se podían perder, ya que se jugaba en campo de dos grandes rivales, pero de este Barça se esperaba que pudiese lograr algunos puntitos. Ante el Chelsea creí que había posibilidades de repetir la victoria de la temporada pasada, aunque me conformaba con un empate, y ante el Madrid veía un partido más abierto, en el que tanto podían ganar unos como otros. Finalmente se perdió el partido en el que más esperanzas tenía, y, curiosamente, el más decisivo, ya que tras esta derrota se ha complicado su porvenir en liga de campeones. Ya lo he escrito anteriormente, este Barça no es el del año pasado. Puyol, Deco y Ronaldinho están lejos de su mejor forma, la lesión de Eto'o ha hecho mucho daño al equipo, ya que esta temporada no existe un recambio de garantías para él, Thuram y Zambrotta parece que hayan venido aquí de paseo, se ha visto que el fichaje de Gudjohnsen ha sido un nuevo fiasco de la directiva y a Rijkaard esta temporada le ha dado por hacer inventos inverosímiles con el equipo. Se comenta que Rijkaard dispone de un programa informático en el cual aparecen las estadísticas de su plantilla, y, en función de los minutos disputados por cada jugador, este programa recomienda quién debe descansar. Esto es aún peor que la libreta de Van Gaal. Las rotaciones y las tácticas "suicidas" son admisibles ante equipos como el Badalona o el Recreativo, pero ante equipos como el Chelsea o el Madrid se debe saltar al terreno de juego con los mejores 11 jugadores de la plantilla y una táctica seria. Ante el Madrid yo habría colocado a Márquez en lugar de Thuram, Edmilson en lugar de Iniesta y Giuly en lugar de Messi. El argentino hizo un gran partido, y el español, aunque no me gustó, está en un gran estado de forma, pero creo que son dos jugadores que saliendo desde el banquillo en las segundas partes revolucionan los partidos y matan a los rivales. |
| Juanito:
--- Cita de: noeeee en 24/10/06, 09:29:07 am --- --- Cita de: Nitu en 24/10/06, 04:47:47 am --- --- Cita de: noeeee en 24/10/06, 02:54:23 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/10/06, 18:14:24 pm ---Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado. Que poco mola debatir con fanáticos :( noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro? --- Fin de la cita --- pues mira estoy aciendo baxillerato y mstoy leiendo 3 libros a la vez.. --- Fin de la cita --- el de naturales, sociales, y mates no? xdddddd --- Fin de la cita --- lees libros en mates? sociales es historia? sk eso se da en primaria xo en la eso ia se dja d iamar asi.. i naturales? xDDDDD biologia? kimika? --- Fin de la cita --- nose chica, yo solo hice EGB, BUP y COU, y tengo una carrera, pero perdona por ser tan inculto :-* :-* |
| Juanito:
--- Cita de: CHARLi en 24/10/06, 11:12:07 am ---La afición culer es sufridora por naturaleza. Es lógico que haya seguidores que se hayan venido abajo tras esta semana. Está claro que se trataba de dos partidos que se podían perder, ya que se jugaba en campo de dos grandes rivales, pero de este Barça se esperaba que pudiese lograr algunos puntitos. Ante el Chelsea creí que había posibilidades de repetir la victoria de la temporada pasada, aunque me conformaba con un empate, y ante el Madrid veía un partido más abierto, en el que tanto podían ganar unos como otros. Finalmente se perdió el partido en el que más esperanzas tenía, y, curiosamente, el más decisivo, ya que tras esta derrota se ha complicado su porvenir en liga de campeones. Ya lo he escrito anteriormente, este Barça no es el del año pasado. Puyol, Deco y Ronaldinho están lejos de su mejor forma, la lesión de Eto'o ha hecho mucho daño al equipo, ya que esta temporada no existe un recambio de garantías para él, Thuram y Zambrotta parece que hayan venido aquí de paseo, se ha visto que el fichaje de Gudjohnsen ha sido un nuevo fiasco de la directiva y a Rijkaard esta temporada le ha dado por hacer inventos inverosímiles con el equipo. Se comenta que Rijkaard dispone de un programa informático en el cual aparecen las estadísticas de su plantilla, y, en función de los minutos disputados por cada jugador, este programa recomienda quién debe descansar. Esto es aún peor que la libreta de Van Gaal. Las rotaciones y las tácticas "suicidas" son admisibles ante equipos como el Badalona o el Recreativo, pero ante equipos como el Chelsea o el Madrid se debe saltar al terreno de juego con los mejores 11 jugadores de la plantilla y una táctica seria. Ante el Madrid yo habría colocado a Márquez en lugar de Thuram, Edmilson en lugar de Iniesta y Giuly en lugar de Messi. El argentino hizo un gran partido, y el español, aunque no me gustó, está en un gran estado de forma, pero creo que son dos jugadores que saliendo desde el banquillo en las segundas partes revolucionan los partidos y matan a los rivales. --- Fin de la cita --- hoy ponia la prensa que Rikjaard va a volver a sus "inicios" y que pasa de las rotaciones a partir de hoy, que jugara el que mejor este, y siguiendo una misma pauta. a ver que tal. es que es verdad, si un jugador esta mal, pues que se joda y chupe banquillo o grada.... |
| CHARLi_82:
Es que este equipo hace honor a su patrocinador, porque parece una ONG. Para comenzar, los jugadores suplentes deben esperar su oportunidad como siempre ha sucedido. La lesión o el bajo rendimiento de un titular, brindan varias posibilidades a los jugadores de banquillo a lo largo de la temporada. Éstos, si quieren jugar, deberían entrenar a tope para demostrar que están en mejor estado de forma que los titulares y que están disponibles para cuando se les requiera. Y, por último, el entrenador debería dejar de pensar en la psicología de los jugadores e intentar beneficiar al equipo. Si Edmilson y Motta no funcionan, no debería dudar ni un momento en colocar a Márquez, aunque esto suponga un agravio para los dos mediocentros. Por encima de determinados jugadores está el equipo. |
| noeeee:
xdonado ;) q tngas carrera no implica q puedas aspirar a algo mas q yo.. lo q pasa q m sakas años ¬¬ dame tiempo aun no m djan acer baxillerato i universidad a la vez ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |