MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (78/117) > >>
Juanito:

--- Cita de: The Crow en 24/10/06, 07:04:20 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/10/06, 06:58:33 am ---bueno ayer ya decia ramon calderon ke en mayo celebrarian la champions en la cibeles, nose yo lo veo un poco precipitado en lo poco que llevamos de liga poder decir eso, pero bueno ellos son así xd

--- Fin de la cita ---

Ramón Calderón me recuerda a Joan Gaspart... ::)

Qué señorio celebrando los goles a gritos en el palco... ::)

--- Fin de la cita ---

es un flipao pijeras y fantasma, antes el bocazas era roberto carlos, que se las ha comido dobladas cada vez que ha hecho un comentario, ahora

parece ser que el turno le toca al SR. "Estadio del Atletico de Madrid"    espero que se equivoque en todas las sandeces que dice
noeeee:

--- Cita de: Nitu en 24/10/06, 04:47:47 am ---
--- Cita de: noeeee en 24/10/06, 02:54:23 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/10/06, 18:14:24 pm ---Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado.

Que poco mola debatir con fanáticos :(

noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro?

--- Fin de la cita ---

pues mira estoy aciendo baxillerato y mstoy leiendo 3 libros a la vez..

--- Fin de la cita ---

el de naturales, sociales, y mates no? xdddddd

--- Fin de la cita ---

lees libros en mates? sociales es historia? sk eso se da en primaria xo en la eso ia se dja d iamar asi.. i naturales? xDDDDD biologia? kimika?
dangerouse:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/10/06, 05:03:45 am ---
--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 17:01:11 pm ---Uhys se me ha olvidado ponerle a Katy que gracias por la aportación del chocolate.

--- Fin de la cita ---

j0ajs0ja0js0ja0jas si esq conmigo siempre se aprende algo nuevo xdDD   ::)  ::)  ::)

--- Fin de la cita ---
Ojo me vas a tener que enseñar más cosas  ::)

pd:El que si se las comía era Gaspart
DJ TRASHER:

--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 07:03:16 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/10/06, 06:58:33 am ---bueno ayer ya decia ramon calderon ke en mayo celebrarian la champions en la cibeles, nose yo lo veo un poco precipitado en lo poco que llevamos de liga poder decir eso, pero bueno ellos son así xd

--- Fin de la cita ---

El Calderón es un payaso. Poco le ha durado el saber estar. Ahora cada semanita monta un numerito, declaraciones fantasmas, pactos de sangre, banderas....en fin,una verguenza. Alianza con Mijatovic, como no podía ser de otra forma.

Lástima k no estén Palacios y Camacho representando el club.

--- Fin de la cita ---

Cierto.
Cada dos por tres suelta alguna cagada por esa bocaza que tiene.
Que si el Madrid va a ganar esto,que si va a ganar lo otro...
Que síga así y como no ganemos nada verás donde va a acabar...

Sus palabras van llenas de euforia desmesurada,hecho que le costará más de un disgusto...
Eso por listo.
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 07:03:16 am ---

--- Fin de la cita ---

El Calderón es un payaso. Poco le ha durado el saber estar. Ahora cada semanita monta un numerito, declaraciones fantasmas, pactos de sangre, banderas....en fin,una verguenza. Alianza con Mijatovic, como no podía ser de otra forma.

Lástima k no estén Palacios y Camacho representando el club.

--- Fin de la cita ---
Cierto con Palacios y Camacho las cosas serian de otra manera, y seguramente mejores y aun dudo de los resultados de estas elecciones, a titulo personal eso si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa