MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
(1/117) > >>
k no muera nunca:
Pos eso gente k opinais del partido,para mi muy mal.Bueno ya vendran al Camp nou
Krlos:
Barça  ;)
Konde:
Uno de los mejores clásicos de los últimos años, bajo mi punto de vista el Madrid ha sido justo vencedor y la lástima es que no se hayan visto más goles por ambos bandos puesto que el Barcelona los últimos 20 minutos de la primera parte ha tenido ocasiones muy claras. Por fin se empiezan a ver las creedenciales de Capello en este equipo y como ya baticiné, el Barcelona tiene un gran problema con la ausencia de Eto´o porque ahora mismo no tiene un sustituto de garantías.

Esperemos que esto siga asi y el Madrid juegue cada vez mejor, parece que ha recuperado una de las cualidades mas importantes por las que siempre se ha caracterizado este club y que fue la principal virtud que nos hizo ganar las 3 copas de Europa últimas: tremenda efectividad.
dj meet:
bueno el madrid se lo a currao en defensa .....i sa merecio ganar aunke el arbritage vastante casero si ubiera enseñao targeta a lemerson otro gallo cantaria pero bueno ya vendran al camp nou...... >:( >:( >:( :D  BARÇA!!
djbaruk:
oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

en este partido se an demostrado las carencias graves de cada equipo, y esto creo que es solo el principio,aun le queda muxo mas por conjuntar al madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa