MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (77/117) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: Nitu en 24/10/06, 04:21:21 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 23/10/06, 18:03:46 pm ---
 es Leo Messi, que fue intimidado por un gran Emerson aun haciendo un gran partido, se lesiono en esa jugada.

y aunque le metan 4 o 5 al pobre Recreativo, esa presion seguira ahi.

--- Fin de la cita ---

comentare estas 2 frases:

la primera: el GUARRO de emerson, tiene los cojones de hacer ver que se ha lesionado al romperle la pierna a Messi.....de verdad se hizo daño un tanque como emerson, al tocar las piernecillas de messi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ parecia que se iba a morir, con las manos en la cabeza....total, para que no le sacaran la 2a amarilla

como dijo un dia mourinho "emerson SI que hace teatro del bueno, muy bueno por cierto, digno de academia, el puto sucio este"

2a frase:   no me jodas que soys vosotros que a la que os ganen el finde que viene, os venis abajo, diciendo que el madrid es lo peor, que cambien al entrenador etc....   desde hace 3 años vivis de rentas y de alguna que otra victoria.......JUoas ganando al Barça ya teneis un mes de tranquilidad...pfff que poco humildes soys y que creidos...

ojala el barça al final de la liga pueda callar muchas muchas bocas

--- Fin de la cita ---

Emerson es un toro y claramente utilizo una estrategia tramposa, haciendose el lesionado cuando no le pasaba nada, pero, es un ex-JuBentino, no se que esperabas.
La liga yo no he dicho que no la pueda ganar, porque sigue teniendo el mejor equipo/plantilla (aunque ya haya 3 o 4 entrenadores superiores a Rijkaard), me he referido a la champions.
Ah y no soy Madridista, ni nada que se le parezca.
CHINO:

Copa de Europa lo dudo, pero Liga sí k veo favorito al Madrid,más k nada por la constancia de Capello, y k por experiencia previa sabemos k fuera de casa gana muchos partidos por la mínima y en casa no pierde ningun partido.
HuGeRiLLaS:
bueno ayer ya decia ramon calderon ke en mayo celebrarian la champions en la cibeles, nose yo lo veo un poco precipitado en lo poco que llevamos de liga poder decir eso, pero bueno ellos son así xd
CHINO:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/10/06, 06:58:33 am ---bueno ayer ya decia ramon calderon ke en mayo celebrarian la champions en la cibeles, nose yo lo veo un poco precipitado en lo poco que llevamos de liga poder decir eso, pero bueno ellos son así xd

--- Fin de la cita ---

El Calderón es un payaso. Poco le ha durado el saber estar. Ahora cada semanita monta un numerito, declaraciones fantasmas, pactos de sangre, banderas....en fin,una verguenza. Alianza con Mijatovic, como no podía ser de otra forma.

Lástima k no estén Palacios y Camacho representando el club.
The Crow:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/10/06, 06:58:33 am ---bueno ayer ya decia ramon calderon ke en mayo celebrarian la champions en la cibeles, nose yo lo veo un poco precipitado en lo poco que llevamos de liga poder decir eso, pero bueno ellos son así xd

--- Fin de la cita ---

Ramón Calderón me recuerda a Joan Gaspart... ::)

Qué señorio celebrando los goles a gritos en el palco... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa