MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (76/117) > >>
Retvul:

--- Cita de: Dj_KampOS en 24/10/06, 05:14:25 am ---
De la misma manera que todo el mundo le lame el culo al gran capitan Raul, q por lo visto ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix (Ja Ja y un todavia mas sonoro Ja) son los mismos que llevan ¿cuanto? 1 año diciendo q estaba acabado?

--- Fin de la cita ---

Hey que yo siempre he tenido fe en Raul xD
Dj_KampOS:

--- Cita de: Retvul en 24/10/06, 05:22:18 am ---
De la misma manera que todo el mundo le lame el culo al gran capitan Raul, q por lo visto ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix (Ja Ja y un todavia mas sonoro Ja) son los mismos que llevan ¿cuanto? 1 año diciendo q estaba acabado?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

claro claro... ::)
--•[URI]•--:

--- Cita de: Dj_KampOS en 24/10/06, 05:14:25 am ---El problema de los culers es q parece que nos encante lanzar piedras sobre nuestro propio tejado, hace 2 semanas eramos los mejones del mundo y hoy los peores? Al menos las cosas estan empezando a tomar ese sentido...

--- Fin de la cita ---
Discrepo, pues yo creo que los pesimistas no opinan durante las buenas rachas, estan contentos y disfrutan y los que se hacen notar son los triunfalistas; en caso de "crisi" los que se quedan callados son los optimistas. Siempre se ha dicho que el público del Barça es muy fluctuante en su estado de animo, yo creo que somos una masa social tan amplia que nunca hay uniformidad en este aspecto.

Noeeee, aprovecha y cursa latín, descubrirás una lengua interesante. Luego, si acabas aprovando la selectividad, informate sobre las posibilidades que ofrece el mundo filológico.
Juanito:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pos ves  menos  que los de tu avatar
Retvul:

--- Cita de: Nitu en 24/10/06, 06:10:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pos ves  menos  que los de tu avatar

--- Fin de la cita ---

en eso consiste tener fe (acabas de ganar una medallita a la frase ingeniosa del dia xDDD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa