MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (80/117) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/10/06, 05:33:21 am ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 24/10/06, 05:14:25 am ---El problema de los culers es q parece que nos encante lanzar piedras sobre nuestro propio tejado, hace 2 semanas eramos los mejones del mundo y hoy los peores? Al menos las cosas estan empezando a tomar ese sentido...

--- Fin de la cita ---
Discrepo, pues yo creo que los pesimistas no opinan durante las buenas rachas, estan contentos y disfrutan y los que se hacen notar son los triunfalistas; en caso de "crisi" los que se quedan callados son los optimistas. Siempre se ha dicho que el público del Barça es muy fluctuante en su estado de animo, yo creo que somos una masa social tan amplia que nunca hay uniformidad en este aspecto.

--- Fin de la cita ---

El problema que pase lo que pase nunca se esta contento, la gran parte de la aficion es capaz de odiar a un jugador como de amarlo al dia siguiente, aparte de Ronaldinho vease caso Gudjohnsen, ha pasado en 2 o 3 semanas d ser el nuevo Larsson a un paqueton como a tantos jugadores aqui.

La gente no sabe que no se puede ganar siempre o q?

X cierto lo de Ramon calderon es cojonudo, ha pasado en 2 semanas de decir que esa platilla iba a ganar la liga, perder contra el Getafa y tener los santos huevos de decir que no era lo primordial este año tras la derrota del getafe (Que lo dudo si para hacer un equipo longevo fichas a 3 jugadores de +de 30) a declarar que van a ganar la champions xq son el equipo mas goleador de Europa, pero creo que no recuerda contra quien ha jugado, o lo del Olympique fue el año pasado??

Penoso como Gaspart en su dia, y no m extraña cn Mijatovic del brazo

Sigo agradeciendo aun que Camacho no hubiese estado en este proyecto por el bien blaugrana

La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---nose chica, yo solo hice EGB, BUP y COU, y tengo una carrera, pero perdona por ser tan inculto  :-*  :-*
--- Fin de la cita ---

hablando de fisica y quimica...kmo odiaba yo estas dos signaturas xddd
noeeee:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/10/06, 12:07:07 pm ---
--- Citar ---nose chica, yo solo hice EGB, BUP y COU, y tengo una carrera, pero perdona por ser tan inculto  :-*  :-*
--- Fin de la cita ---

hablando de fisica y quimica...kmo odiaba yo estas dos signaturas xddd

--- Fin de la cita ---

normal son de las peores.. desas q luego no creo q vaia a utilizar xa nda :S
DJGuTi:
Oye q esto no es el primero de la clase jajaja
noeeee:
xDDDD es ya stams a martes!! la rabia dl futbol ia se os a pasao i sa io iendo el tema.. xD  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa