| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (5/117) > >> |
| dj_esp:
Yo creo que la jornada de champions a pasado factura, soy del madrid, si no hubiera avido jornada de champions el barça hubiera ganado claramente, estava convencido, pero los estados de animo cuentan, no creo que le afecte demasiado esta derrota al barça, pero le deja un pelin tocado, ronaldinho no a estado, messi me a gustado mucho, y por parte del madrid, el que nunca hace nada raul se crece en estos partidos, van the man increible y robinho sublime!! Hala Madrid! |
| noeeee:
esq alomjor la gente no sabe k fuera de españa no existe la Ç ¬¬ k mal perder... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dark Cloud en 22/10/06, 18:23:26 pm --- --- Cita de: Dj Montana Max en 22/10/06, 18:20:28 pm ---Soy cule asta la medula pero la verda,Valdes estava fatal y Ronaldinho no a echo gala de su juego.Quizas el mejor del Barça Messi. El Madrid a merecido ganar???Pues quizas si la vera pero en cuanto al arbitrae... :-X Paya que luego digan que nos ayudan los arbitros a nosotros.En fin,aun asi vamos lideres y falta la vuelta en el Nou Camp. --- Fin de la cita --- se me calló un mio tiooo , i lo del arbitraje no ablemos.... por que madre mia , si tu as visto el mismo partido que yo.. , deberias canviar esos comentarios.. --- Fin de la cita --- Ahora sera k el Madrid a ganado x el arbitro, que bueno! |
| uPe:
I (L) Gudjohnsen |
| dj_esp:
--- Cita de: k no muera nunca en 22/10/06, 18:24:27 pm ---Solde cayate la boca,k el paleto eres tu,solo lo e puesto en castellano,y tu no eres paleto eres un payaso,k no sabes dialogar sin insultar,jeje,seguro k si me lo dijieras a la cara no seria yo un paleto,si no tendiras una paleta rota y una paleta en tu cabeza. --- Fin de la cita --- Por favor, no hay que llegar al insulto, se debe hablar, con respeto siempre, aqui no todos pensamos igual, y debemos de respetarnos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |