MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (6/117) > >>
Rayben:
Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues.

Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!!
-CRaCK-:
vaya cantadas de valdes, y aparte de eso se ha demostrado las carencias del barça, en 1 segunda parte NULA, y dos ocasiones que el rubio de los cojones ha fallado. Como sigamos asi, ni liga, ni champions, ni "ná".
CHARLi_82:
Creo que el partido se resume en dos palabras, arbitraje casero. Los terroristas informativos de Madrid llevan dos años presionando con el discurso de que al Barça le benefician y los árbitros y, finalmente, la maniobra les ha dado resultado. La jugada del primer gol del Madrid venía precedida de una falta a Deco que el árbitro no ha querido señalar. A partir de ahí, Sergio Ramos, Cannavaro y Emerson han repartido patadas por doquier, incluso Emerson debió ser expulsado por doble amarilla, pero, como suele pasar, haciendo el teatrillo se ha librado de una expulsión justa. Aun así, no se puede culpar al árbitro de la derrota, ya que el juego del Barça ha dado pena, con un Deco y un Ronaldinho que sobran en este equipo, aunque, ya hablando se suposiciones, me hubiera gustado ver como se habría desarrollado el partido sin ese primer gol madridista y, sobretodo, si Gudjohnsen hubiera enchufado aquella ocasión tan clara tras jugadón de Messi.

Por cierto, la acción de Víctor Valdés en la jugada del segundo gol del Madrid podría servir como un capítulo más de "Caçadors de bolets".
Nen_Xque:

--- Cita de: noeeee en 22/10/06, 18:26:24 pm ---esq alomjor la gente no sabe k fuera de españa no existe la Ç ¬¬ k mal perder...

--- Fin de la cita ---
Los k hacen esos comentarios, son gente que solo ven lo suyo, no hay mas pensamiento que el k se encierra en el suyo y cree k solo existe ese.
Pinhead:

--- Cita de: Dark Cloud en 22/10/06, 18:18:29 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 22/10/06, 18:17:09 pm ---soys unos malos ganadores merengues  >:( con 26 falta vosotros, y emos dominado la posesion del balon y encima en vuestro campo, que solo sabeis jugar guarro, encima de haber ganado injustamente teneis cojones a restregarlo algunos  :-X para mi el barça se merecia ganar al madrid, porque intentos no han faltado

--- Fin de la cita ---

as visto el partido?  :o

--- Fin de la cita ---
para mi el barça a tenido buenas jugadas, lo que no las ha acabado bien, el madrid logicamente ha aprovexado las veces que a subido y las a metido, pero para mi el barça se merecia marcar unos cuantos, y almenos empatar, es mi opinion
P.D aora sera que el madrid no a jugado guarramente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa