MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (4/117) > >>
Konde:
Y un áspecto muy importante, los equipos ya saben lo que tienen que hacer para ganar al Barcelona, lo hizo muy bien el Sevilla y el Chelsea, hoy el Madrid los ratos que ha lo ha practicado ha frenado bastante al Barcelona. Se está viendo que la clave es poner a los laterales fijos con Ronaldinho y Messi y que 2 esten atentos a la ayuda nada mas que estos reciban, tal y como está ahora mismo el brasileño automaticamente la pierde y Messi debido a su tremenda calidad en muchas ocasiones es capaz de jugar pero lo hace muy aislado, sin que estos dos jugadores no aporten el Barcelona automaticamente se ahoga, se ha visto claramente como las mejores jugadas han sido trenzadas entre ellos dos en los ratos de pasividad de la defensa madridista.
Nen_Xque:
Buffffffff cuanto cule rabioso, hay k saber perder, k esto solo es un partido, keda mucho aun, eso si hemos disfrutado como hacia tiempo k no disfrutabamos.
Konde:

--- Cita de: Pinhead en 22/10/06, 18:17:09 pm ---soys unos malos ganadores merengues  >:( con 26 falta vosotros, y emos dominado la posesion del balon y encima en vuestro campo, que solo sabeis jugar guarro, encima de haber ganado injustamente teneis cojones a restregarlo algunos  :-X para mi el barça se merecia ganar al madrid, porque intentos no han faltado

--- Fin de la cita ---
Podrás considerar lo que quieras o tener la visión subjetiva del partido que te plazca, todos tenemos derecho a ello, pero decir que hoy el Madrid ha ganado injustamente me parece cuando menos una temeridad con bastantes ocasiones manifiestas de gol entre ellas 2 palos. Es cierto que hemos tenido una inusitada efectivdad y que el Barcelona en ciertos momentos ha podido empatar, pero no se puede reprochar nada de la victoria del Madrid, ni siquiera la posible expulsión de Emerson.
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj Montana Max en 22/10/06, 18:20:28 pm ---Soy cule asta la medula pero la verda,Valdes estava fatal y Ronaldinho no a echo gala de su juego.Quizas el mejor del Barça Messi.

El Madrid a merecido ganar???Pues quizas si la vera pero en cuanto al arbitrae... :-X Paya que luego digan que nos ayudan los arbitros a nosotros.En fin,aun asi vamos lideres y falta la vuelta en el Nou Camp.

--- Fin de la cita ---

se me calló un mio tiooo , i lo del arbitraje no ablemos.... por que madre mia , si tu as visto el mismo partido que yo.. , deberias canviar esos comentarios..
SoLDe:
emerson no tendria que haver terminado el partido, pero bueno, que tampoco huvieran cambiado mucho las cosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa